jueves, 7 de marzo de 2013

Día 268: Cómo manipula el Hombre a la Mujer?

Este Blog es una continuación de la serie de Sexo y Relaciones.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" - Bernard Poolman.

Dimensión de Comportamiento/Físico:
- Uso palabras deliberadas para tener una conversación sexual con una mujer.

Problema:

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido a mi mismo usar palabras deliberadas, previamente analizadas dentro de mi mente, al hablar con una mujer, para así buscar el presionar sus botones en esencia, y mostrándole encriptadamente entonces, que quiero tener sexo con ella, en donde recuerdo cómo es que al hablar con una ex-pareja, yo me comportaba de esta manera, y ella me seguía el juego -- y entonces literalmente buscando esta misma instancia a través de mis memorias.

Solución:

En el momento y cuando me veo usando palabras deliberadas, previamente analizadas dentro de mi mente, al hablar con una mujer - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que si hablo de tal manera, es porque realmente entiendo que no hay ninguna base para realmente hablar de sexo, ya que de lo contrario simplemente lo haría, y que por ende puedo ver de hecho cómo es que este tipo de comportamiento me funcionó dentro de una relación, y que aun así, fue bajo y como una posesión, y que por ende, es momento de decidir cómo será mi interacción con mujeres, y que sea lo mejor para todos. :)

Me comprometo a mi mismo a primeramente establecer el respiro como base y plataforma para mi interacción con mujeres, y en esencia, potenciar el entendimiento de que no estoy en una relación al hablar de sexo con una mujer, y entonces en ese momento levantarme, detenerme, respirar, y de esa manera liberando mi relación posesiva hacia el deseo sexual - y realmente dedicarme a llegar a conocer a las mujeres, desde la perspectiva de cambiar mi punto de partida en mi interacción a el compartirnos y dentro de ello entonces apoyarnos a nosotros mismos a vivir prácticamente.

Recompensa:

Podré disfrutarme a mi mismo en estabilidad en mi interacción con mujeres, en donde entonces ya no tendré que buscar algo más o estar poseído por un deseo que después simplemente arrasa con mi motivación para comunicarme con una dama, sino que en vez de ello dándome la oportunidad de abrirme a distintas personas y compartir mi día y asimismo darme cuenta de partes de mi al hablar con ellas.

- Miro las mujeres insistente e intimidantemente

Problema:

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido a mi mismo el haberme aceptado y permitido mirar a las mujeres insistente e intimidantemente, poseído por el deseo de que quieran tener sexo conmigo, ya que así podría intentar e intentar que la mujer se acerque a mi y todo mi ideal dentro de mi mente se haga real, en donde buscaría la oportunidad de que una mujer me pida mi número o algún tipo de contacto, lol en donde recuerdo cuando estaba en un cumpleaños de mi primo en el cine, con mi primo y unos amigos de el, y había 2 mujeres cerca de donde estábamos, y yo las quedé mirando, y entonces se acercaron a mi y me pidieron mi mail, y yo no se lo di ya que quería que mi primo y sus amigos me viesen como atractivo, como si fuese tan atractivo que puedo seleccionar a qué mujer le doy el paso lo cual es una manera de hecho de esconder mi deseo sexual, y entonces buscando de hecho esta misma instancia - o una parecida - como una manera de arrepentimiento por no haberles dado mi mail ese día a esas chicas.

Solución:

En el momento y cuando me veo mirando a una mujer insistente e intimidantemente, poseído por el deseo de que quieran tener sexo conmigo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente estoy buscando la lotería, desde la perspectiva de buscar el 1% de que una mujer se acerque a mi y me pida algún tipo de contacto, con el 99% de intentos, en donde es realmente asistente el considerar que en tal 99% de intentos, lo único que hago es alimentar más mi diseño de deseo sexual, y que por ende este tipo de punto de partida puede ser directamente transformado a una aplicación bajo una decisión, en términos de traer el punto de enfoque aquí a lo físico y mi decisión, y por ende deteniendo mi actual relación de posesión al ver a una mujer.

Me comprometo a mi mismo a primeramente establecer como base y plataforma el respiro al ver a una mujer, y entonces traer mi enfoque y atención a mi cuerpo físico humano y mi propia aplicación al verlas, en términos de hacerlo totalmente práctico, es decir, mirarlas al estar físicamente cómodo, y dejando de mirarlas si ellas también lo hacen, o si no me miran en primer lugar lol, y por ejemplo si la veo por detrás, asegurarme de no estar mirando un sólo punto, sino que realmente dirigiéndome a mi mismo a ver a la mujer, y al mismo tiempo viendo a mi alrededor, entonces literalmente viendo el cuadro completo haha -- y es decir, si la mujer por ejemplo me vuelve a mirar, entonces vuelvo a aplicar este compromiso -- y por ende en esencia, considerando que este punto puede tener más contextos en la realidad confiar en mi mismo y ver soluciones en y como el momento para traer y aplicar mi atención aquí en y como mi cuerpo físico humano.

Recompensa:

Podré fortalecer mi relación conmigo mismo al establecerme a mi mismo como punto de enfoque, y podré entonces detener efectivamente mi diseño de deseo sexual, y asimismo apoyarme a considerar soluciones prácticas inmediatas en mi participación en esta realidad física -- lol.

- Busco una señal en sus palabras o comportamiento o en cómo me mira.

- Me comporto gentilmente para así interesarlas.

En el siguiente Blog caminaré la dimensión de Consecuencia de esta personalidad 'busca-sexo'.

Gracias.

2 comentarios: