domingo, 24 de marzo de 2013

Día 286: Cómo Hacer mucho en vez de Pensar en hacerlo?

Este Blog es una continuación de la serie de blogs de Postergación.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Dimensión de Pensamiento al despertar:
- Una imagen de mi mismo como desesperado, con muchas tareas por hacer

Problema:

El problema de mi relación actual con este pensamiento es que lo uso como una excusa para generarme desesperación y por ende todo un conflicto y fricción en relación al TIEMPO, y también me manipulo a mi mismo a seguir durmiendo, ya que al hacerlo puedo de hecho manifestar tal pensamiento deliberadamente, obviamente esto lo hago específicamente cuando despierto y es más temprano de la hora normal, de lo contrario, entro al punto de excusa -- y finalmente puedo ver cómo es que estoy secretamente culpando las tareas que tengo que hacer, por mi desesperación, como 'son tantas tareas que tengo que hacer, que me desespera'.

Solución:

En el momento y cuando me veo usando el pensamiento de mi mismo como desesperado, con muchas tareas por hacer al despertar, como una excusa para generarme desesperación y por ende todo un conflicto y fricción con el tiempo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es justamente en tales momentos en que tomo la decisión de reaccionar en vez de levantarme como el Valor de la Vida, desde la perspectiva de que, estoy aquí respirando, y por ende independiente de qué hora es, todo lo que requiere ser hecho, puede ser hecho, y todo depende de cuantos respiros le dedico a la aplicación, y por ende, sí, acepto que hay muchas tareas por hacer en el día, y que a medida que re-defino el Tiempo como yo mismo respirando aquí, entonces más simple se me puede hacer, en donde por ende lo importante es que estoy aquí, de lo contrario no podría hacer ninguna aplicación lol.

Me comprometo a mi mismo a dejar ir el pensamiento de peso que le doy a mi aplicación, a través de respirar y caminar respiro a respiro, y asimismo a prevenir este tipo de resistencia, lo cual será mi aplicación para definitivamente cambiar mi relación con el tiempo, en donde al despertar, me traigo de vuelta al respiro, incondicionalmente, y entonces me levanto y camino como el respiro, y así entonces, aprovechando mi día para hacer todo lo que requiere ser hecho de manera estable, ecualizando todo lo que requiere ser hecho como yo mismo haciéndolo de hecho, en donde se transforma por ende a un punto de igualdad y unicidad.

En el momento y cuando me veo manipulándome a mi mismo a seguir durmiendo al pensar en mi mismo desesperado, con muchas tareas por hacer al despertar cuando es más temprano de mi hora para despertar de mi horario - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que, realmente me doy cuenta de cómo es que creo conflicto conmigo mismo como mi propio padre a través de manipularme a seguir durmiendo, y cómo es que a través de ello entonces el comenzar a despertar se transformaría en todo un HITO, y asimismo puedo ver que entiendo que realmente si despierto entonces mi cuerpo físico humano ya ha descansado, es decir, he podido ver cómo es que duermo de acuerdo a cuánto el cuerpo requiere dormir, y por ende, entiendo también que no me estoy apoyando en mi proceso, en términos de regalarme a mi mismo los respiros suficientes para hacer toda mi aplicación, e independiente de que hora sea, mi aplicación es exactamente la misma, estoy aquí respirando.

Me comprometo a mi mismo a transformar la disciplina y gentileza de despertarme y levantarme como expresión de mi mismo, en donde al despertar, me traigo de vuelta al respiro y comienzo a caminar a través del respiro todo lo que requiere ser hecho, en donde de por sí, mi relación de manipularme a mi mismo a seguir durmiendo simplemente la erradico, primeramente sin celular ni hora cerca de mi lol, apoyándome a cambiar tal hábito inconsciente, y asimismo entonces transformando el pensamiento de verme haciendo muchas cosas a la indicación de 'hey, muchas cosas por hacer, momento de respirar entonces', por ende como la indicación práctica de que es requerido respirar, y así entonces transformando tal relación a una de apoyo y asistencia en igualdad y unicidad conmigo mismo físicamente.

En el momento y cuando me veo secretamente culpando por mi desesperación a las tareas que tengo que hacer durante el día al pensar en mi mismo desesperado con muchas tareas por hacer - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que justamente el problema es que no considero de que yo mismo decido quién soy en tal momento de verme desesperado, desde la perspectiva de que el punto que es ignorado en ello es que es una decisión, por ende, en perspectiva de decisiones, la decisión que tomo al culpar las tareas que tengo que hacer es de hecho la de reaccionar y estar CONTRA el tiempo, y que por ende puede ser transformado a la oportunidad de tomar una decisión en y como el momento, inmediata y aquí, y entonces levantarme y vivir mi decisión, en donde entonces me devuelvo a mi mismo la responsabilidad, desde la perspectiva de que, cómo pueden las tareas ser las culpables, si es mi responsabilidad hacerlas? -- quién es responsable entonces?.

Me comprometo a mi mismo a transformar mi relación con el pensamiento de verme desesperado haciendo muchas tareas a la decisión en tal momento de quién soy, desde la perspectiva de la desesperación en si misma, y entonces levantarme como el respiro y caminar y conectar tal pensamiento a mi re-creación como mi propio tiempo respiro a respiro, y por ende caminando uno e igual al tiempo, o sea a mi mismo, y en donde por ende me desafío a mi mismo en tal momento a justamente levantarme en la cara de mi relación actual y crearme a mi mismo nuevamente como principio directivo de mi mismo, y en donde por ende en vez de enfocarme en las tareas, me enfoco en mi mismo respirando aquí, igual a y uno con mi aplicación en relación al Tiempo en si mismo, incondicionalmente, tanto al despertar como al caminar mi día.

Recompensa:

Podré de hecho detener la raíz de mis resistencias y postergaciones de aplicaciones, y entonces comenzar a caminar gentil y disciplinadamente cada tarea y cada cosa que requiera ser hecha, por ende fortificando mi relación con mi cuerpo físico humano -- además podré dejar de estar en contra del tiempo y por el contrario, comenzar a tener oportunidades de días en donde me despierte más temprano y por ende más respiros tendría para caminar aplicaciones, por ende apoyándome en mi proceso de hecho, y también podré levantarme como principio director de mi mismo en donde detengo de hecho toda resistencia a caminar mi aplicación y asimismo por ende toda postergación. y por ende podré fortificar mi cambio, en términos de levantarme como disciplina y gentileza a la vez.

En los siguientes blogs seguiré caminando la dimensión Pensamiento de este personaje 'muy temprano para levantarme'.

Gracias!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario