domingo, 10 de marzo de 2013

Día 272: Cómo disfrutar al máximo nuestra interacción con Mujeres?

Este Blog es una continuación de la serie de Sexo y Relaciones.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" – Bernard Poolman

Ok, específicamente caminé este punto debido a mi interacción con mujeres, es decir conversaciones, y asimismo porque vi que cuando salía a caminar, estaba más preocupado de ver mujeres que de caminar y realmente disfrutarme a mi mismo. Es interesante porque, hace unos cuantos meses, yo había caminado este punto, así como más superficialmente, y simplemente no entendía qué estaba haciendo -- por ende, entiendo que nos es un poco complicado este punto, ya que no entendemos qué sucede dentro de nuestras mentes, a tal punto que hemos perdido el toque con esta realidad física.

Es decir, en primer lugar, qué es el sexo?, es acaso las imágenes e imaginación que tenemos en nuestras mentes? -- alguna vez las hemos hecho reales?. Y es preocupante -- incluso cuando tenía pareja, yo más me imaginaba con ella teniendo sexo, que teniendo sexo con ella - lol - y asimismo imaginaba de hecho todo tipo de cosas con otras chicas, ya que, sabes, mi programación es bastante precisa -- en términos de que, me he dado cuenta a lo largo de estos blogs que he caminado, que me disfruto a mi mismo hablando con damas, y precisamente, toda mi interacción con damas la he llenado de programas! -- relacionadas a sexo realmente -- tal vez el sexo es sino un producto dentro de nuestras mentes.

Aun quedan partes, realmente acepto que quedan partes que aun no he trabajado -- es chistoso, podría estar unos 3 meses caminando este punto, ya que cuando comienza a aplicar mis compromisos y asimismo camino los patrones actuales, entonces más dimensiones y memorias comienzan a surgir -- y es decir, veo toda una existencia en ello por así decirlo.

Ok, vamos a la aplicación -- en esencia lo que he estado caminando, es el respirar al ver a mujeres -- aplicación que vi en relación a masturbación y pornografía -- y asimismo el compartir con ellas, en términos de hacerles preguntas -- y realmente ha resultado, ahora puedo conversar normalmente con mujeres, y debo admitir que me río bastante, y disfruto el llegar a conocerlas. Hemos podido establecer plataformas de confianza -- y sí, hay veces que los patrones que he caminado, surgen, y en ello lo que he estado haciendo es anotando los gatillos -- y es decir, son un montón! -- diferentes memorias asociadas -- sin embargo, mi aplicación supera la prueba del TIEMPO -- sin importar qué surja dentro de mi mente, mi aplicación es efectiva para ello -- así que puedo aplicar perdón a uno mismo en y como el momento, y caminar mi aplicación actual.

Al caminar -- es interesante que podemos ser muy específicos en cuanto a nuestra aplicación, ya que, al caminar ahora es mi oportunidad de levantarme, y sí, a veces me veo reaccionando, lol sobretodo cuando espero no reaccionar, y a veces simplemente es totalmente estable -- últimamente ha sido realmente estable mi participación -- en donde veo a una mujer si me es cómodo físicamente, en términos de verlas de acuerdo a mi rango de visión -- lo cual es interesante ya que me di cuenta de que las veo incluso si no las estoy mirando, es decir, puedo volverme consciente inmediatamente de su presencia, y me di cuenta de que es ahí donde se activan gatillos inconscientes, de los cuales obviamente me estoy haciendo consciente.

Me he dado cuenta de la asociación de la apariencia de una mujer, a mis memorias, en donde específicamente se activan al ver a una mujer desde lejos, ya que así puedo encontrar similitudes -- vaya mecanismos de la mente, cuán rápido puede hacer comparación con su base de datos de pensamientos y memorias lol, y de acuerdo a ello tomar una que sea imagen y semejanza a la mujer que diviso en ese momento. Y bueno, actualmente mis aplicaciones correctivas las he arraigado como expresión de mi mismo, en donde entonces, sin necesidad de ni siquiera pensarlo, al ver a una mujer, si no me mira, entonces después de un rato dejo de mirarla -- y asimismo si me mira y deja de mirarme, entonces inmediatamente dejo de mirarla -- si vienen 3, ok esto es interesante, decido a cuál de ellas miraré, y lo hago, y mi aplicación se hace simple -- ya que sabes, tenía todo un problema con mirar a mas de una mujer LOL. Y lo que es interesante es, que ya no tengo el hábito de verle el trasero a una mujer -- las únicas veces que me ha sucedido nuevamente es cuando no respiro -- y eso ha sido todo un desafío.

Ahora, las consecuencias: descubrí que puedo disfrutarme a mi mismo al hablar con mujeres, y sabes, no es el 'disfrutar' que conocemos como, ese punto de estar todo entusiasmados y querer hablar MÁS, sino que, puedo darme cuenta cuando me estoy disfrutando a mi mismo, y en ese momento, tomo un respiro, y vuelvo aquí -- y esto me apoyo a darme cuenta de cuál es el problema de la felicidad, y es, la búsqueda de la felicidad -- en términos de, cómo en un simple momento, el disfrutarnos a nosotros mismos lo asumimos como si viniese de fuera, por ejemplo en este caso de hablar con una mujer, cuando en realidad viene de nuestra propia comunicación y responsabilidad, y cómo es que al asumir que viene desde fuera, buscamos más, y en ese momento, separación ocurre.

Jamás fue un punto de que no pudiese disfrutarme -- el punto fue que estaba tan ciego en cómo existo actualmente, que no daba lugar a una aplicación que sea mejor para todos -- sabes, cuando me disfruto a mi mismo, es expresión de mi mismo, y puede durar… cuanto decida que dure -- dependiendo de qué hay aquí, puedo expresarme uno e igual a Aquí. Y, me ha asistido enormemente a mi estabilidad física, en términos de cuán prominente ha sido este punto en mi vida -- considerando lo mucho que hablo con mujeres lol, me he apoyado a mi mismo a respirar y estar en lo físico -- y lo que me comparten las mujeres - uh - es genial! haha. Hasta he comenzado a cambiar mi expresión a una más gentil y más expresiva, y reamente disfruto haciéndolo - lol -  y ello me ha asistido en mis relaciones actuales.

Así que, aquí hay un poco de motivación para que nosotros los hombres descubramos una nueva manera de acercarnos a las mujeres, una manera que es mejor para todos.

En cuanto al sexo, ahora lo tengo claro, el sexo llegará inevitablemente cuando inicie una relación con una persona -- a menos que sea religiosa LOL -- y puedo asegurarme, que la plataforma de esa relación, sea lo que es mejor para todos. Y entendí una cosa importante: muchos hombres buscamos sexo con distintas mujeres, y si echamos un vistazo, no es eso lo que existe en nuestra mente? -- imágenes e imaginación de distintas mujeres?. Desde esa perspectiva, he podido aceptar que ni siquiera conozco el sexo, y ese punto me ha apoyado y asistido a transformar mi relación con mi deseo sexual.

Cool -- eso por ahora -- en los siguientes Blogs caminaré más sobre la Postergación y nuevas dimensiones y procesos inconscientes de los cuales me he hecho consciente.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario