viernes, 8 de marzo de 2013

Día 269: Cómo saber si una Mujer quiere Sexo conmigo?

Este Blog es una continuación de la serie de Sexo y Relaciones.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" – Bernard Poolman.

Dimensión de Comportamiento/Físico:
- Busco una señal en sus palabras o comportamiento o en cómo me mira

Problema:

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido a mi mismo buscar una señal en las palabras o comportamiento o en cómo me mira una mujer, al poseerme tras el deseo de que una mujer quiera tener sexo conmigo, ya que así puedo literalmente seguir alimentando mi deseo en si mismo y entonces actuando posesivamente con las mujeres, en donde de hecho recuerdo cómo es que al hablar con una amiga, estaba literalmente buscando una señal en sus palabras, ya que yo sabía que ella había ido tras sexo con varios hombres, y entonces nunca tuve tal señal, y por ende realmente puedo ver cómo es que creé la búsqueda de tal instancia como una posesión literalmente, en términos de poder conseguir ese punto en donde la mujer mostraría de alguna manera que quiere tener sexo conmigo.

Solución:

En el momento y cuando me veo buscando una señal en las palabras o comportamiento o en cómo me mira una mujer, al poseerme tras el deseo de que una mujer quiera tener sexo conmigo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no estoy viendo directamente de hecho qué es lo que la mujer me dice, o cómo se comporta, o cómo me mira, en donde es simplemente lo que está haciendo aquí físicamente, en donde simplemente toda interpretación y señal que busque, es de hecho creación a través de mis propias memorias, y por ende este proceso inconsciente de buscar señales en las palabras de las mujeres, puede ser transformado a la oportunidad de ver y darme cuenta de todos los proceso que existen dentro de mi en relación a las mujeres y mi interacción con ellas, y que por ende de hecho al usar mensajes, miradas y comportamientos encriptados dentro de mi, lo único que hago es alimentar un diseño de deseo sexual, del cual ya puedo ver cuán extensas son sus interrelaciones, y que por ende es momento de detenerme.

Me comprometo a mi mismo a transformar mi interacción con mujeres a una aplicación totalmente enfocada en mi mismo físicamente, respirando y en y como mi cuerpo físico humano, y dentro de tal punto de partida entonces dándome cuenta de toda memoria que surja dentro de mi mismo y de todas las interrelaciones dentro de mi mismo en relación a mis interacciones, y entonces en tal aplicación llegando a los puntos orígenes de cómo el diseño de deseo sexual ha sido creado, y entonces trabajando con tales puntos, y asimismo los proceso físicos que toman lugar en ello, en términos de comenzar a realmente estar aquí al estar aquí - lol - viendo y decidiendo quien soy en cada momento de cada respiro en mi interacción con mujeres, y específicamente deteniendo mi participación encriptada y posesiva, a través de las aplicaciones que ya he establecido dentro de mis otros blogs.

Recompensa:

Podré de una vez detener mi relación posesiva con el deseo sexual, a un punto en donde ya puedo realmente reconocer frente a qué estoy en términos del deseo en si mismo, y por ende comenzaré a apoyarme en todas mis demás relaciones, en términos de cómo comparto, qué interpretaciones hago, ya que en esencia todas mis interacciones y personalidades funcionan de manera similar.

- Me comporto gentilmente para así interesarlas, en donde una vez muestran su interés, entonces me dejo llevar por esta personalidad 'busca-sexo'

Problema:

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido comportarme gentilmente con mujeres para así interesarlas, y en donde una vez muestran su interés, entonces ahí me dejo llevar por esta personalidad 'busca-sexo' al verlas o al hablar con ellas, ya que así podría hacerse real mi personalidad, en términos de que una mujer quiera tener sexo conmigo y entonces validando toda la historia dentro de mi mente, en donde yo entonces soy inocente y gentil y es la mujer quien quiere tener sexo, y así puedo esconder mi propio deseo de mi mismo, en donde recuerdo una escena de la película 'sexo con amor', en donde unos chicos iban donde unas chicas para tener sexo, y una de ellas eligió a uno que era gentil con ellas, y ella fue quien quería tener sexo -- y entonces buscando esta misma instancia.

Solución:

En el momento y cuando me veo comportándome gentilmente con mujeres - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que mi relación actual con y como tal comportamiento físico, es el de buscar por puntos en donde las mujeres se interesan en mi, y especialmente en términos de querer tener sexo conmigo, y que al hacerlo también gran parte de mi diseño sexual toma lugar por ende otra clave para detenerme por completo, y asimismo que lo que busco es sexo en esencia y por ende otra solución para ello, en términos de que me puedo probar a mi mismo que no busco sexo, sin embargo eso es lo relevante, el probármelo a mi mismo físicamente a través de mi aplicación e interacción con mujeres.

Me comprometo a mi mismo a establecer el respiro y consciencia de mi cuerpo físico humano como plataforma en mi comportamiento, interacción y comunicación con mujeres, y en donde específicamente me dedico a transformar mi relación actual conmigo mismo y mujeres, desde la perspectiva de, probarme a mi mismo que realmente aplico mis compromisos y que he detenido mi diseño de deseo sexual, a través de levantarme en los puntos relevantes de acuerdo a qué he buscado en mi relación con mi interacción con mujeres, y que es específicamente cuando llegamos a un punto en donde la mujer se interesa en mi; es ahí donde simplemente me pruebo a mi mismo que es expresión genuina, e incluso si la mujer me muestra que está interesada en sexo, es otro punto donde puedo levantarme, y considerar qué hay aquí, es decir, ese punto realmente requiere de mi participación, en donde mi decisión es de hecho actuar bajo y como qué sea mejor para todos en honestidad conmigo mismo.

Recompensa:

Podré transformar mi interacción con mujeres en donde puedo disfrutarme a mi mismo como nunca antes, en vez de buscar algo separado de mi mismo, y que por ende tal disfrute puede permanecer como expresión de mi mismo aquí, y que asimismo me estoy ayudando en mi relación conmigo mismo y con otros, desde la perspectiva de la gentileza con la que me expresaría, y entonces se me hará más efectivo el trabajar conmigo mismo y el considerar a todos los demás.

En el siguiente Blog caminaré la dimensión de Consecuencia de esta personalidad ‘busca-sexo’.

Gracias.

1 comentario: