martes, 5 de marzo de 2013

Día 266: Cómo creamos el Deseo Sexual a través de la Religión?

Este Blog es parte de la serie de blogs de Sexo y Relaciones.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Ok, entonces, en mi Blog anterior quedé en mi creencia de que el sexo es un pecado, y de cómo es que a través de esa creencia establecí una relación de tentación/posesión con el Sexo en si mismo -- para entender las dinámicas de cómo la moralidad funciona, sugiero leer desde el post Día 198: La #Prevención de una #Personalidad es la mejor #Cura - #TeamLife #RT - hasta el día 208 -- en donde uno se puede dar cuenta de cómo es que la moralidad funciona sino como la plataforma de Deseos.

Y bueno, un tema que siempre se ha mantenido dentro de mi familia, es justamente el punto de el sexo como un pecado por así decirlo, y es hasta chistoso que el tener sexo antes del matrimonio es un pecado -- y aquí es donde yo recuerdo cómo es que yo repetía exactamente las mismas palabras, sin embargo me engañaba a mi mismo lol, ya que realmente si quería tener sexo.

No es suficientemente bizarro que la educación sexual sea basado en prohibición? -- es acaso normal que en ningún lugar del mundo encontremos una educación sexual en donde se indique que es la creación de Vida? -- hay algún lugar en donde muestren los beneficios del sexo? -- hay educación sobre cómo establecer relaciones de acuerdos para indicar el sexo como un acuerdo? -- hay educación acerca de cómo nuestra relación mental en cuanto al sexo?.

Bastante escalofriante que todas estas preguntas tienen la misma respuesta: NO.

Uno se preguntaría, y por qué sexo?. Vaya, sabías que el problema de cómo existimos actualmente dentro de nuestra relación mental-física es justamente el hecho de que no consideramos nuestro cuerpo físico humano en lo absoluto? -- sabías que si consideras el cuerpo físico humano, entonces te das cuenta de qué sucede en tu mente? -- sabías que si te das cuenta de qué sucede en tu mente, entonces comienzas a darte cuenta de qué partes de ti ismo no existen de acuerdo a lo que es mejor para todos y que todo proceso de pensamiento, imaginación y conversaciones internas se activa de acuerdo a un estímulo externo?.

Y así podría hacer varias preguntas de hecho, y la respuesta sigue siendo la misma.

Y en vez de todo este tipo de educación, totalmente práctico y que trae resultados que son mejor para todos, es enseñado el sexo como una prohibición en la religión, o simplemente como un vicio fuera de la religión, y es interesante que ambos llegan al mismo punto: adicción. Detener mi adicción no ha sido tan simple, ya que como hemos estado ignorantes de ello, hemos acumulado pensamientos y en esencia distintos sistemas dentro de nosotros, en donde el sexo se ha transformado en nuestra mayor posesión, y simplemente no lo Entendemos.

Date cuenta, todo lo que escucharás del sexo es: 'es maravilloso', 'me encanta' 'es necesario', 'hace bien' -- o también desde el otro lado de la moneda: 'que asco', 'no, yo jamás tendría sexo', 'no tendré sexo hasta el matrimonio' -- sin embargo, nunca encontrarás a alguien que te muestre cómo su deseo sexual fue creado -- y es interesante ya que, todos sabemos esa respuesta -- sabemos que si somos honestos con nosotros mismos y vemos la real historia de qué sucedió, entonces nos damos cuenta de toda la relación mental que hemos hecho con la palabra sexo -- porque ni siquiera es el sexo en si mismo como expresión sexual, sino las definiciones y asociaciones mentales que hemos hecho con la palabra sexo, y ya como consecuencia de ello, imagina, todo un sistema de personalidades en tu interacción con mujeres -- preocupante?, tal vez LOL.

Entiendo que puede parecer un poco difícil dejarlo ir, definitivamente lo entiendo, sin embargo, vamos, démonos la oportunidad de realmente llegar a conocer a las personas, y así con aquella persona con quien queramos establecer una relación, la establecemos desde un punto de realmente conocerla y tener una intimidad y confidencia real -- es decir, te darás cuenta en tu propia aplicación que -- al ir conociendo a una mujer, llegas a un punto en donde tu interés comienza a ser ello, conocer a la persona, y el sexo y relaciones pasan a segundo plano, y eres tú aquí disfrutándote a ti mismo.

Para ello claramente es detener la posesión, así que -- en este post señalaré la dimensión de moralidad, que es en esencia cómo funciona el deseo sexual, en términos de cómo es alimentado y creado como una tentación, lol y no sólo en la religión, sino que yo diría que la mayoría de hombres se pueden ver a si mismos en la moralidad sexual. Vaya drama, no?

Ok así que, momento de seguir.

Dimensión de Moralidad:
- Hablar/ver a una mujer sólo por sexo es malo, literalmente para buscar otra forma en donde entonces pueda sentir satisfacción por estar haciendo algo malo, en donde simplemente lo escondo en mi mente secreta a través de esta personalidad en donde sería aparentemente la mujer quien quiere tener sexo conmigo.

- Tener sexo es malo, aquí es donde inicialmente daría por sentado que el sexo es una tentación del demonio, ya que todo lo que iba en contra de dios, era una tentación -- y entonces, ya que las chicas religiosas ven como un pecado esto también, yo entonces crearía el miedo a que descubran que quiero tener sexo para buscar mostrarlo de otra manera que sea indirecta, y aun así teniendo el sexo como una tentación justamente.

En el siguiente Blog caminaré la moralidad de la personalidad 'busca-sexo' en perdón a uno mismo, declaración correctiva, y compromiso correctivo como uno mismo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario