lunes, 25 de marzo de 2013

Día 287: Por qué el Tiempo es Importante?

Este Blog es una continuación de la serie de blogs de Postergación.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Es interesante cómo es que estos puntos que he caminado me han apoyado de gran manera a cambiar mi relación con el Tiempo, en donde cuando despierto, este punto de reconocerme a mi mismo como tiempo ha sido efectivo, ya que me traigo de vuelta al respiro -- e interesantemente me sucede algo que me sucedía antes, lol, que sueño con puntos relaciones a mi proceso y en las mañanas me veo dándome cuenta de distintas cosas en relación al sueño.

Siempre estamos contra el tiempo, a tal punto de que decidimos sacrificarnos a nosotros mismos por el tiempo, lo cual es bastante interesante ya que, es decir, ayer me vi queriendo que el tiempo no exista y que sólo pueda hacer aplicaciones cuando lo decida, y en ese momento me di cuenta de que me puedo dar tal oportunidad a mi mismo, sin embargo soy responsable de mi propia decisión ya que, mi aplicación es mi decisión de ello, y tengo bastante claro de que hay cierto tiempo para cada día, y es interesante que ahora cuando escribo tiempo, entiendo que me refiero a respiro-a-respiro.

Me ha sucedido estos días que he ido a una polaridad ya que, comencé a ser flexible conmigo mismo, desde la perspectiva de no estar buscando estar justo a la hora, sino que caminar lo que requiera ser caminado, y me he visto resistiendo tal manera de aplicarme a mi mismo, desde la perspectiva de un punto de 'no me importa el tiempo!', y así es como de hecho me veía resistiendo el tiempo, y entonces, es interesante cómo es que la postergación la había 'detenido' a través de otra personalidad, y no realmente levantándome, ya que ahora que camino respiro a respiro, puedo ver cómo es que mi aplicación ha estado relacionada al Tiempo.

Entiendo que voy a caminar ese punto, sin embargo actualmente también veo necesario el aceptar que puedo caminar la postergación a través del respiro y una aplicación esencialmente una a igual a la de actualmente para vivir como mi propio tiempo, y en ello específicamente, cuando haga lo que haga, dirigiéndome respirando, lo cuál será bastante entretenido de hecho, desde la perspectiva de cómo puede ser un apoyo y fortalecimiento de mi relación con mi cuerpo físico humano.

Ok, sigo con el personaje 'muy temprano para levantarme'.

Dimensión de Imaginación:
- Me imagino a mi mismo vistiéndome rápido, como si estuviese atrasado, específicamente recordando la típica escena de películas, no recuerdo cuál específicamente, en donde una persona se viste rápido y comienza a saltar en un pie poniéndose el pantalón.

- Me imagino a mi mismo trabajando en mi computador y mi horario parpadeando - el de Outlook - mostrando muchas aplicaciones por hacer.

- Me imagino a mi mismo trabajando de noche y alcanzando mi hora para dormir, en donde tal horario - Outlook de nuevo lol - muestra una lista de aplicaciones que entonces no hice.

Ok, en los siguientes post estaré caminando la dimensión de imaginación de este personaje.

Gracias!:

No hay comentarios:

Publicar un comentario