viernes, 29 de marzo de 2013

Día 291: Es cierto que lo que Hacemos nos Define?

Este Blog es una continuación de la serie de blogs de Postergación.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Dimensión de Imaginación:
- Me imagino a mi mismo trabajando en mi computador y mi horario parpadeando - el de Outlook - mostrando muchas aplicaciones por hacer.

Problema:

El problema dentro de mi imaginación en relación a cuando despierto, es cómo es que mi relación actual con mi imaginación es de manipularme a mi mismo a estar en contra del tiempo, y por ende en caso de que despierte más temprano, seguiría durmiendo para que ello se haga real, y por ende también puedo ver cómo es que es una excusa para darle valor a mi aplicación, en donde entonces sería el trabajo DURO que hice ya que estuve en contra del tiempo, y de esa manera me vería como más sustancial/importante que los demás.

Solución:

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido a mi mismo manipularme a mi mismo a estar en contra del tiempo, y por ende en caso de que despierte mas temprano, seguiría durmiendo para que ello se haga real, al imaginarme a mi mismo trabajando en mi computador y mi horario de Outlook parpadeando mostrando aplicaciones por hacer al despertar, ya que de esa manera podría crear una polaridad en donde me veo como insuficiente al caminar mi aplicación, y así de esa manera le daría valor al tiempo y mis aplicaciones, lo cuál entonces eventualmente se traduciría en mi valor, en términos de cómo es que a través del tiempo me iría construyendo como MÁS de mi mismo dentro de mi mente, en donde puedo ver cómo es que al ir al colegio, siempre me despertaba muy tarde, y hacía todo apurado y contra el tiempo, y cómo es que luego al tener por ejemplo discusiones con mi hermano, o hablando con mis padres, mencionaría ese punto ya que me vería como más importante por cómo me iba en el colegio y por mi asistencia a clases.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido a mi mismo usar el imaginarme a mi mismo trabajando en mi computador y mi horario de Outlook parpadeando mostrando aplicaciones por hacer al despertar, como una excusa para darle valor a mi aplicación y al tiempo, ya que entonces en mi relación actual, me tomaría personal tal imaginación entonces y pondría mi enfoque en el tiempo, ya que de esa manera todo lo que yo haga sería un trabajo DURO, en donde la palabra DURO la viviría como el estar en contra del tiempo, y entonces podría verme como MÁS de mi mismo, en donde de hecho puedo recordar cómo es que en cuanto a estudiar, simplemente no lo hacía hasta última hora, y luego al tener alta calificación, me veía como más importante por ello, y cómo es que ello comenzó a ser mi posesión en términos de cómo es que lo definiría como 'quién soy', desde la perspectiva de: es MI duro trabajo, es MI esfuerzo, este es quien soy.

Recompensa:

Podré ecualizarme a mi mismo y fortificar mi relación con mi cuerpo físico, devolviéndome a mi mismo el valor de estar aquí respirando, y por ende dejar de depender de qué es lo que hago, desde la perspectiva de cómo es que vivimos la frase de 'lo que haces te define', y cómo es que he llegado a vivir estas palabras a través de personalidades, y asimismo entonces podre detener directamente el cómo creo la competición y comparación con otras personas, para poder actuar directamente considerándome a mi mismo y por ende a todos.

- Me imagino a mi mismo trabajando de noche y alcanzando mi hora para dormir, en donde tal horario - Outlook de nuevo lol - muestra una lista de aplicaciones que entonces no hice.

Ok, en los siguientes post seguiré caminando la dimensión de imaginación de este personaje "muy temprano para despertar".

Gracias!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario