miércoles, 20 de marzo de 2013

Día 282: Cómo detener mi Postergación al Despertar?

Este Blog es una continuación de la serie de blogs de Postergación.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Dimensión de Pensamiento al despertar:
- Una imagen de mi celular mostrando una hora más tarde de la cual en la que me levanto excusa/manipulación de uno mismo/creencia

En el momento y cuando me veo creyendo que es una hora mas tarde de la cual me levanto al momento en que surge tal pensamiento dentro de mi mente al despertar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no estoy considerando de que si ya de por si me impulso a estar CONTRA el tiempo, lo único que sucede es estar contra el tiempo durante todo el día, por el simple hecho de que no puedo cambiar el tiempo y por ende el tiempo no cambiará por estar en contra de el, y así, en relación a cuando no estoy encontrar del tiempo, cómo es que puedo ver que el no estar contra el tiempo, al darle valor a través de conflicto/fricción es muestra de mi relación de buscar ser más de acuerdo al tiempo, y de cómo es que no me considero a mi mismo, desde la perspectiva de que estoy respirando, y que por ende, es realmente necesario el aterrizar este punto.

Me comprometo a mi mismo a al verme creyendo que es una o más horas tarde/temprano de la hora, traerme de vuelta al respiro y cuerpo físico humano y entonces respirar y simplemente moverme dentro y como el respiro, desde la perspectiva de, levantarme, independiente de la hora, y comenzar a hacer lo que requiera ser hecho -- en donde de hecho me aseguro que duermo de acuerdo a cuanto es que mi cuerpo requiere dormir, y desde esa perspectiva entonces escuchando a mi cuerpo, en donde, para hacerlo aun más práctico y efectivo, simplemente no ver el tiempo al despertar, en donde por ende me levanto incondicionalmente, sea cual sea la manera.

En el momento y cuando me veo usando el pensamiento de mi celular mostrando una hora más tarde en la cual me levanto, como una excusa para crear conflicto interno dentro de mi en relación al tiempo y qué hora es al despertar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que independiente de la hora y la manera en que despierte, simplemente puedo en vez de darle valor al tiempo, evaluar mi propio cuerpo físico humano, en términos de qué tal se encuentra, y ello a través del respiro, y entonces, transformando todo el punto de estar contra el tiempo, a una relación igual y una conmigo mismo y por ende apoyándome a levantarme como mi cuerpo físico humano.

Me comprometo a mi mismo a, al despertar, simplemente traerme de vuelta al respiro y cuerpo físico humano, y entonces asegurarme de que estoy estable, y entonces me vuelvo consciente de de qué manera desperté, ya que así simplemente mi actual relación con el tiempo no toma lugar -- y entonces dentro de ello, me apoyo también a establecer consciencia de mi mismo y de mi entorno, y entonces me apoyo dentro de ello a establecer una aplicación física dentro y fuera, y entonces me levanto, ya que entiendo cómo es que en ese momento simplemente es un punto de tomar una decisión.

En el momento y cuando me veo manipulándome a mi mismo a seguir durmiendo, a través de pensar que es más tarde de la hora en la cual me levanto al despertar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que por mucho que intente crear historias dentro de mi mente, simplemente para ignorar la consecuencia y sentido común, es justamente la solución, en el sentido de que, no estoy realmente viendo cómo es que el seguir durmiendo de acuerdo a mi relación de competencia con el tiempo, es simplemente el ignorar las consecuencias de ello, el no darme la oportunidad de tener más respiros para apoyarme en mi proceso, y por ende, en honestidad conmigo mismo, puedo ver cómo es que en ese momento hago lo posible y brillante para ignorar toda evaluación directa de qué hay aquí.

Me comprometo a mi mismo a, al despertar, aplicar mis compromisos actual en cuanto a qué considerar y qué aplicar, y asimismo, en caso de que pienso que es más tarde o temprano, entonces simplemente me apoyo a mi mismo a considerar qué hay aquí, en términos de, trayéndome al respiro y cuerpo físico humano, entonces me hago la pregunta: quién hará lo que tengo que hacer por mi?, y dentro de ello me LEVANTO como la respuesta, literalmente lol, y me aseguro de estar estable y de moverme gentilmente, es decir, levantándome gentilmente, y tal cual, aplicando esta estructura a lo largo de mi aplicación.

- Una imagen de mi mismo haciendo una aplicación en el lado izquierdo y otra en el lado derecho, como si tuviese que hacer otra cosa al hacer una.

- Una imagen de mi mismo como desesperado, con muchas tareas por hacer

En los siguientes blogs seguiré caminando la dimensión de Pensamiento de este personaje 'muy temprano para levantarme'.

Gracias!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario