miércoles, 13 de marzo de 2013

Día 275: Por qué siempre estamos Contra el Tiempo?

Este Blog es una continuación de la serie de blogs de Postergación.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Dimensión de Miedo al despertar:
- Miedo a haber despertado más tarde de lo requerido

Problema:

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido usar el miedo a haber despertado más tarde de lo requerido como una excusa para dar valor al tiempo y de esa manera crear toda una historia dentro de mi mente por levantarme tarde, ya que en esencia de esa manera puedo crear y establecer una relación de inferioridad/superioridad con el tiempo, en términos de superioridad si me levanto a la hora, e inferioridad si no, y por ende ignorándome a mi mismo como Vida, para así hacer una competencia con el tiempo, en donde de hecho puedo recordar cómo es que esto me sucedía en el colegio también, en donde creía que me había despertado tarde para ir al colegio, y entonces seguía durmiendo, y el conflicto que sucedía era que mis padres comenzaban a gritarme, y por ende ahora entiendo por qué es que me desagrada cuando mis padres me despiertan LOL.

Solución:

En el momento y cuando me veo usando el miedo a haber despertado más tarde de lo requerido como una excusa para dar valor al tiempo y de esa manera crear toda una historia dentro de mi mente por levantarme tarde - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no estoy comprendiendo que no puedo cambiar el tiempo ni tener control sobre el tiempo, sino que puedo de hecho enfocarme en mi mismo y comenzar a hacer mi propio tiempo y cronología, respiro a respiro, y entonces levantarme de acuerdo a ello, y que por ende, me despierte o no tarde, el punto a considerar en ello es la palabra en si misma es decir, en ese momento me estoy despertando, y entonces significa que ya descansé, y que físicamente estoy preparado para caminar mi día.

Me comprometo a mi mismo a dejar ir mi actual relación con el tiempo, a través de realmente traerme de vuelta al respiro y estabilizarme al despertar, y entonces dentro y como esa plataforma, me levanto simplemente y comienzo a caminar mi aplicación, y de acuerdo a ello voy haciendo lo que requiere ser hecho en tales momentos, y entonces por el momento que no camino la postergación de una aplicación, ir haciendo aquello que me veo resistiendo de lo que tengo que hacer en el día, y así me aseguro que me apoyo a mi mismo a levantarme en la cara de la resistencia -- y entonces, continuando con el punto de despertar, levantarme incondicionalmente al despertar, volviéndome no sólo consciente de mi cuerpo, sino que también de mi entorno, y así asegurándome que no estoy haciendo interpretaciones, sino que me doy cuenta que estoy aquí, y si me veo temiendo haber despertado tarde, en vez de entrar a mi relación de excusas y competencia con el tiempo, detengo el miedo, y entonces me levanto.

Recompensa:

Podré comenzar a establecer una relación conmigo mismo estando aquí y haciendo todo lo que requiera ser hecho, y asimismo podré establecer gentil disciplina conmigo mismo, en donde me doy el poder para levantarme y caminar respiro a respiro, y asimismo me apoyo a fortificar mi relación conmigo mismo, en términos de comenzar a considerar mi propio valor como vida respirando y existiendo, en vez de ignorarme a mi mismo al verme de acuerdo al TIEMPO.

Es interesante cómo es que mi relación con la postergación, puedo ver que es la creación de más personalidades, y tal cual de cómo es que al compartir contra el Tiempo le doy valor al tiempo y entonces creo una imagen de mi mismo como superior de acuerdo al tiempo, en donde en estas palabras puedo ver cómo me ignoro a mi mismo respirando aquí como mi propio Tiempo que es uno e igual a todo y cuanto existe aquí.

- Miedo a no estar sincronizado con mi horario

- Miedo a no tener el TIEMPO suficiente para caminar mi horario

En el siguiente post seguiré caminando la dimensión de Miedo de este personaje 'muy temprano para levantarme'.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario