lunes, 4 de marzo de 2013

Día 265: Por qué el Deseo sexual no es Mejor para Todos?

Este Blog es parte de la serie de blogs de Sexo y Relaciones.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Es interesante cómo es que el Deseo sexual es creado a través de religión y Padres, y cómo es que es uno de los puntos relevantes a investigar para darnos cuenta de una vez por todas, por qué existe el Deseo sexual, y por qué es que no es mejor para todos. En este Blog daré perspectivas de ello para que cada uno pueda descubrir su propio Diseño Sexual.

Dimensión de Miedo:
- miedo a que se enteren que quiero tener sexo al ver a o hablar con una mujer.

Problema:

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido a mi mismo manipular a una mujer a darme ciertas respuestas para llevarnos a un punto en donde ella quiera o esté de acuerdo a tener sexo conmigo, a través del miedo a que se entere que quiero tener sexo al verla o al hablar con ella, ya que así es un punto en donde, independiente de si su respuesta es si o no, mi deseo de tener sexo queda encubierto en mi mente secreta, y el miedo en si mismo lo alimenta, ya que tal miedo es sino parte de mi deseo sexual, en términos de que, si yo no desease tener sexo, entonces cómo podría existir el miedo a que me descubran, dentro de mi?, es interesante cómo es que puedo recordar en esto cómo es que hablaba con mujeres usando palabras específicas, alerta de que mi deseo no pueda descubrirse, y asimismo entonces creando interpretaciones de mis propias palabras -- lo cual es preocupante ya que, aquí puedo ver cómo es que he creado mis interpretaciones de acuerdo a mis propias conversaciones internas.

Solución:

En el momento y cuando me veo manipulando a una mujer a darme ciertas respuestas para llevarnos a un punto en donde ella quiera o esté de acuerdo a tener sexo conmigo, a través del miedo a que se entere de que quiero tener sexo al verla o al hablar con ella - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo único que logro a través de tal miedo es de hecho la creación de más interpretaciones, y de que por ende es en ese momento en donde puedo decidir si seguir amarrado a mi deseo, ya que tal miedo es sino reflejo de mi deseo sexual, o si realmente decido detenerme y compartir en igualdad, en donde sí, muchas interpretaciones surgirán, y en ello puedo ver las consecuencias de haber intentado esconder mi deseo sexual de mi mismo, lo cual no tiene sentido ya que tal deseo sexual es en si mismo mi propia creación.

Me comprometo a mi mismo a identificar cada punto en mi interacción con mujeres en donde tema que descubran mi deseo de tener sexo, y simplemente estar consciente de las palabras o comportamientos que una mujer pueda tener, desde la perspectiva de ver qué interpretaciones hago, y así juntando y anotando todos los gatillos, y entonces en cuanto a mi aplicación en si misma, compartir en igualdad con las mujeres, preguntar sobre la realidad, abrir temas de conversación en cuanto a estudios, trabajo, o incluso familia y amistades, y dentro de ello entonces asegurarme de realmente llegar a conocer a las mujeres con quienes hablo, disfrutándome a mi mismo en ese momento y asimismo evaluándome en honestidad como uno mismo y aplicando sentido común si me veo enfrentando un punto gatillo en mi interacción, en términos de, como base, traerme de vuelta al respiro, y luego evaluar esa interpretación y/o gatillo.

Recompensa:

Podré expresarme a mi mismo y realmente llegar a conocer a las mujeres, en donde no solo las llego a conocer a ellas de hecho, sino que me veo a mi mismo al compartir con ellas, y por ende es de gran apoyo a mi mismo a tener una plataforma en donde realmente me puedo expresar y comunicar, y no tendré que estar esclavizado a hablar lo que siempre hablaría una y otra vez con mujeres por poseerme a mi mismo dentro y como el deseo sexual.

Problema:

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido usar el miedo a que se enteren que quiero tener sexo como una manera de verme en todo mi derecho de mostrarle a una mujer que quiero sexo, sólo que indirectamente al verla o al hablar con ella, ya que así literalmente sólo me enfocaría en el miedo y entonces podría dentro de ello, decidir mostrar que quiero tener sexo, es decir, bastante interesante mi relación con el miedo en este punto, desde la perspectiva de cómo es que en el miedo en si mismo doy por sentada mi decisión de mostrarle a una mujer que quiero tener sexo, es decir, literalmente poseído por ello, incluso aunque sea el miedo a que se enteren, ya que es usado deliberadamente para hacerlo indirectamente, de lo contrario, tendría tal miedo? -- obviamente no, y realmente recuerdo cómo es que cuando era niño, incluso a tal edad, que fue como a los 10 años, yo tenía deseo sexual con una amiga, y yo entonces le hablaba indirectamente de ello, en términos de invitarla a jugar o intentar conquistarla por así decirlo, y asimismo cómo es que intentaría mostrarle mi deseo sexual a través de mirarla fijamente, y cómo es que en ambos casos reaccionaba con miedo a que se entere de que quería tener sexo ya que el colegio era religioso y entonces según mis creencias, el tener sexo era un pecado, así que, yo sabía que tendría consecuencias el mostrar mi deseo sexual, y al mismo tiempo quería hacerlo ya que era un pecado, y por ende una tentación.

Solución:

En el momento y cuando me veo usando el miedo a que se enteren que quiero tener sexo como una manera de verme en todo mi derecho de mostrarle a una mujer que quiero sexo, sólo que indirectamente al verla o al hablar con ella - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el punto a considerar aquí, es que lo que doy por sentado es el punto de mostrar mi deseo sexual, en términos de que, cuál es el punto de hacerlo, si conozco las consecuencias, y obviamente entonces luego de tal pregunta -- cuál es el punto de aceptar y permitir el deseo sexual si yo mismo lo creo y por ende yo mismo puedo detenerlo -- entonces, puedo ver cómo es que si detengo mi participación en este miedo, sí, el deseo puede surgir, y que es ahí donde puedo detener mi relación con el diseño de deseo sexual en si mismo, y entonces compartir con las mujeres en igualdad y unicidad, y asimismo en donde mi relación con el dar por sentado el mostrar el deseo de sexo, puede ser de hecho el dar por sentado el detenerme y darme la oportunidad de considerar lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a, al ver a o hablar con una mujer, en vez de mostrar mi deseo sexual, compartir sobre vida práctica, en donde, en esos puntos en que me vea queriendo mostrar mi deseo sexual, simplemente respiro tal deseo y me estabilizo, y entonces me apoyo a mi mismo a cambiar mi relación con el deseo no sólo de mostrar mi deseo sexual, sino que con el deseo sexual en si mismo, a tomar la decisión de compartir en igualdad en ese momento -- entonces, si llego a la etapa de miedo, simplemente aplico el mismo compromiso, y me detengo en mi participación en el miedo, y en cuanto a el momento en el que me detengo, veo cómo el deseo fue iniciado, así punto por punto volviéndome consciente de mi mismo, y anotando cada punto en el que reaccione con deseo sexual, y así entonces considero y aplico a aquello que es mejor para mi y para todos.

Recompensa:

Podré detener mi diseño de deseo sexual y re-crearme a mi mismo expresándome y disfrutándome a mi mismo en mi interacción con mujeres, y asimismo podré levantarme en las reacciones que puedo ver cómo es que más influencia han tenido en mi vida, Miedo y Deseo -- y entonces desarrollar una relación igual y una con mi cuerpo físico humano, en donde podré estar estable y por ende aprender y disfrutar como nunca antes lo había hecho, sin tener que BUSCAR, sino que estando aquí y respirando y considerando qué es mejor para todos.

En el siguiente post caminaré la dimensión de Comportamiento/Físico de esta personalidad 'busca sexo'.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario