viernes, 22 de marzo de 2013

Día 284: Cómo hacer las Paces con el Retraso?

Este Blog es una continuación de la serie de blogs de Postergación.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Dimensión de Pensamiento al despertar:
- Una imagen de mi mismo haciendo una aplicación en el lado izquierdo y otra en el lado derecho, como si tuviese que hacer otra cosa al hacer una.

Problema:

"El problema en mi relación actual con este pensamiento, es de hecho que lo uso como una excusa para producirme ansiedad de estar atrasado, ya que cómo es que me vería haciendo una cosa al tener que hacer otra, y asimismo puedo ver dentro de ello entonces, cómo es que me manipulo a mi mismo a quedarme durmiendo o caminar mi día bajo presión, es decir, dándome solo dos opciones, o seguir durmiendo, o levantarme bajo presión, es más - interesante - puedo ver cómo es que de hecho simplemente me manipulo a estar y caminar en contra y preocupado del tiempo, y si no estuviese atrasado, simplemente me vuelvo a dormir, ya que así puedo caminar en contra del tiempo lol."

Solución:

La solución entonces está en el problema, y es el cambiar mi relación actual con tal pensamiento.

En el momento y cuando me veo usando el pensamiento den i mismo haciendo una aplicación en el lado izquierdo y otra en el lado derecho, como si tuviese que hacer otra cosa al hacer una, como una excusa para producirme ansiedad de estar atrasado y en esencia crear toda una preocupación en relación al tiempo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que a través de buscar más valor de mi mismo estoy de hecho dando principio directivo a mi mente, en donde, en honestidad conmigo mismo, realmente no he podido ser más ni menos en todo mi intento de serlo, por el simple hecho de que sigo aquí, y por ende sigo respirando, y entonces,  haga lo que haga, en el tiempo en que lo haga, estoy habiéndolo, y por ende el punto a aceptar es que no puedo hacer dos aplicaciones a la vez, y que cada aplicación requiere respiros para ser hecha, y por ende, que el tiempo es sino una herramienta para ir trayendo aquí lo que debe ser hecho, sin embargo, ello no significa que tenga que caminar de acuerdo al tiempo, ya que simplemente el punto que ignoro es a mi mismo respirando como mi propio tiempo.

Me comprometo a mi mismo a considerarme a mi mismo al despertar y en esencia al caminar a lo largo del día, en donde por ende camino respiro y respiro, y cambio mi relación a todo tipo de pensamiento relacionado a tener que hacer otra aplicación, en donde lo uso como una herramienta para tener considerada mi siguiente aplicación, y asimismo como una indicación para respirar y considerarme a mi mismo aquí haciendo mi propio tiempo como el respiro, y de esa manera a nivel macro, transformando mi relación hacia el tiempo.

En el momento y cuando me veo manipulándome a mi mismo a caminar en contra y preocupado del tiempo a través de pensar en mi mismo haciendo una cosa en el lado izquierdo y otra en el lado derecho, como teniendo que hacer otra cosa al hacer una - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo es que mi actual relación con tal pensamiento es de hecho un punto de quitarme valor a mi mismo, de minimizarme a mi mismo, en términos de reaccionar y a través de ello separarme de mi mismo, en términos de darle valor al tiempo, en donde por ende sería el tiempo lo que determina si soy adecuado o no, en donde claramente no considero la irrelevancia de hecho de definirme a mi mismo, de darme una imagen a mi mismo, ya que simplemente estoy caminando aquí, y por ende cambiando tal punto de partida puedo de hecho transformar mi vivir a cada momento de cada respiro, y realmente la decisión de caminar un viaje de estar aquí devolviéndome a mi mismo aquello de lo cual me he separado, y por ende en este caso, el punto de ser adecuado, devolvérmelo hacia mi mismo y por ende vivir la declaración de que hago mis aplicaciones adecuadas, desde una re-definición de tal declaración.

Me comprometo a mi mismo a utilizar toda lucha contra el tiempo como la indicación para traerme de vuelta al respiro de hecho detener tal lucha completamente, en donde, en caso de verme haciendo otra cosa que tenga que hacer o simplemente pensando en ello, y asimismo como redefinición de caminar adecuadamente, me enfoco en mi mismo respirando aquí y me expando en lo que haga en el momento, en términos de estar aquí como mi cuerpo físico humano como la decisión de conocerme y descubrirme a mi mismo, y así entonces, yo mismo decido en tal momento, al detener mi relación actual de manipulación a caminar en contra del tempo, quien soy, en términos de qué camino, y de acuerdo a ello, entonces camino, respirando, estable, y físicamente gentil conmigo mismo.

- Una imagen de mi mismo como desesperado, con muchas tareas por hacer

En los siguientes blogs seguiré caminando la dimensión Pensamiento de este personaje 'muy temprano para levantarme'.

Gracias!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario