jueves, 8 de noviembre de 2012

Día 149: SI un #Perro te #Ignora es porque eres una #MalaPersona - #TeamLife

Este Blog es una continuación de:
- Día 137: La #relación de #felicidad entre un #serHumano y un #perro - #TeamLife

En esencia lo que esta imagen representa es un perro mirando hacia el lado, que es lo más parecido que pude encontrar a una asociación a ignorar, es decir, mirar hacia otro lado = ignorar. Ok, entonces, realmente es interesante cómo es que creo toda una personalidad de victimización si un perro me ignora, y cómo es que a través de generarme una experiencia de tristeza, busco justamente lo contrario, es decir, suprimir esa tristeza sin considerar la realidad y consecuencias -- en donde ya me ha pasado más de una vez, que al presionar la situación con un perro para acariciarlo, entonces el perro comenzaría a ladrarme, o en algunos casos, intentaría morderme.

Dimensión de MIEDO:
- Miedo a que un perro me ignore
- Miedo a sentirme triste de que un perro me ignore
- Miedo a ser mala persona por que un perro me ignore

Dimensión de PENSAMIENTO:
- Un perro detrás mío, como si ya hubiese pasado al lado mío, y yo mirando hacia abajo, como con una expresión de tristeza.
- Un corazón partido por la mitad - lol
- El perro mirándome de re-ojo, como diciendo 'hmm este hombre es mala persona con los animales'

Dimensión de IMAGINACIÓN:
- Intentando que el perro me ponga atención así como 'hey!' y sonriendo, y el perro simplemente sin prestar atención.
- Llorando mientras un perro sigue caminando -- pobre de mi lol
- Un perro como dibujo animado cruzándose de brazos y como poniendo cara de indiferencia, así como mostrando despecho.

Dimensión de BACKCHAT:
- nadie me quiere
- La canción 'nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito'
- el perro me ignora porque soy malo con los animales
- pucha yo quería hacerle cariño :(
- ¿por qué me ignoras si sólo quiero acariciarte?
- mirameeeeeeee

Dimensión de REACCIÓN:
- deseo de que un perro me ponga atención
- tristeza si un perro me ignora
- culpa por ser ignorado por un perro, como '
- enojo por ser ignorado, como 'no volveré a acercarme a él'

Dimensión de COMPORTAMIENTO:
- pongo cara triste mirando al perro para que me mire y así entonces se sienta mal
- le grito 'hey' o 'yay' al perro para que me ponga atención
- me acerco al perro para intentar acariciarlo

Dimensión de CONSECUENCIA:
- al intentar que un perro me ponga atención, muchas veces sucede que comienza a ladrarme, y sólo ahí me detengo por miedo a que me muerda.
- juzgo al perro por no ponerme atención / ignorarme
- ignoro el punto inicial de desear acariciar a un perro

Ok, en los siguientes Blogs caminaré todas estas Dimensiones de Personalidad en Perdón a uno mismo.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario