lunes, 12 de noviembre de 2012

Día 153: #RT si eres #Feliz cuando un #Perro viene y lo #Acaricias - #TeamLife

Este Blog es una continuación de:
- Día 149: SI un #Perro te #Ignora es porque eres una #MalaPersona - #TeamLife
- Día 150: La #Felicidad es #Ignorancia, y si te ignoran, es #Tristeza - #TeamLife
- Día 151: #RT si también te sientes #Triste si un #Perro te #Ignora - #TeamLife
- Día 152: La #PobreVíctima que es #Ignorada por un #Perro - #TeamLife #RT

Dimensión de BACKCHAT:
- nadie me quiere

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido victimizarme por ser ignorado por un perro para así ver como la pobre víctima ignorada por un perro, y de esa manera llevarme a mi mismo a crear una experiencia de tristeza y a mostrar esa tristeza para así intentar llamar la atención del perro.

En el momento y cuando me veo victimizándome por ser ignorado por un perro - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que si un perro me ignora simplemente me ignora, y que de hecho eso no significa ser ni más ni menos, tanto como para mi como para el perro.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme que simplemente sigo mi camino si un perro me ignora, definitivamente sin insistir.

- La canción 'nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito'

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido participar una y otra vez en victimización por ser ignorado por un perro, para así enfocarme totalmente en tal creación de tristeza y así para ignorar la evidencia y cross-referencia de lo físico evitando deliberadamente el sentido común de que no tiene sentido crear una experiencia por ello.

En el momento y cuando me veo continuando mi participación en victimización por ser ignorado por un perro - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente estoy aquí y que físicamente es simplemente una decisión y un movimiento el hecho de que un perro me ignore, y que por ende no es ni felicidad ni tristeza.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme que me mantengo aquí respirando si un perro no me ve, asegurándome de esta manera que no estoy victimizándome, y deteniéndome ya sea en la inhalación o exhalación si me veo participando en mi mente.

- el perro me ignora porque soy malo con los animales

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido juzgarme por ser ignorado por un perro para así victimizarme y quedar como la pobre víctima en mi mente, y asimismo entonces para crear y creer una explicación que me deja en una posición de víctima/atacado, y así entonces no tendría que tomar responsabilidad por ello ya que entonces sería culpa del perro.

En el momento y cuando me veo juzgándome por ser ignorado por un perro - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no soy ni más ni menos por ser ignorado por un perro, sino uno e igual, en donde el perro decide moverse y por ende puedo aplicarme como uno e igual.

Me comprometo a mi mismo a aceptar como mi mismo la expresión de un perro al momento en que no me ve y sigue su camino, siguiendo asimismo el mío, como uno e iguales, y entonces asegurándome que simplemente no creo una experiencia de ello sino que me muevo físicamente.

- pucha yo quería hacerle cariño :(

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido juzgar mis intenciones de acariciar a un perro como buenas para así entonces verme a mi miso como buena persona por ello y así disfrazar mis intenciones para ignorar la evidencia de cómo es que simplemente busco sentirme feliz en vez de realmente acariciar al perro.

En el momento y cuando me veo juzgando mis intenciones de acariciar a un perro como buenas - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero de que mi verdadera intención es de hecho el sentirme importante/especial de tener la atención de un perro, y asimismo el sentirme feliz y buena persona por acariciarlo, y que entonces mis intenciones no son ni buenas ni malas, sino que en ellas simplemente no considero que un perro decide mirarme y acercarse a mi, y que asimismo ambos disfrutamos de una interacción físicamente.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta a y como el respiro y reconocerme como uno e igual como lo físico inmediatamente al ver o querer acariciar a un perro, asegurándome entonces que interactúo y me muevo físicamente.

- ¿por qué me ignoras si sólo quiero acariciarte?

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido culpar al perro por ignorarme para así victimizarme por ello y asimismo entonces para no ver mi responsabilidad de cómo es que de hecho yo mismo busco una experiencia de felicidad por ello, y así entonces para no reconocer mi responsabilidad sino que asegurarme que sigo buscando tal experiencia de felicidad.

En el momento y cuando me veo culpando al perro por ignorarme - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que que no es culpa del perro que me ignore, sino que es su decisión, y que de hecho mi responsabilidad es buscar una experiencia de ello y buscarlo de manera posesiva, sin realmente considerar que es una decisión de ambos el interactuar, por ende que es requerido comenzar a vivir esta consideración de unicidad e igualdad.

Me comprometo a mi mismo a detenerme efectivamente a través del respiro en toda participación en mi mente en relación a los perros, asegurándome entonces que respiro aquí y que estoy consciente físicamente de toda interacción física.

- mirameeeeeeee

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido buscar que un perro me mire/tener la atención de un perro para así sentirme importante/especial por ello y de esa manera entonces crear una experiencia de felicidad por interactuar con un perro.

En el momento y cuando me veo buscando que un perro me mire/tener la atención de un perro - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que que me mire un perro es una interacción totalmente física y no una emoción o sentimiento, y que ello no me hace ni más ni menos, sino que es definitivamente una expresión en igualdad y unicidad como la vida misma.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme aquí respirando al ver a un perro, y sólo llamarlo una vez, asegurándome que estoy aquí interactuando con él/ella, y así entonces continuar mi aplicación a través del respiro, continuando mi camino si no me ve, y consciente físicamente si se acerca, y en ambos casos asegurándome que no estoy creando una experiencia sino que estoy deteniendo toda experiencia y participación en mi mente.

Ok, en el siguiente Blog caminaré la Dimensión de Reacción de este personaje de tristeza cuando un perro me ignora.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario