miércoles, 14 de noviembre de 2012

Día 155: Un #Perro te dará #RT si tienes el #Deseo de #Acariciarlo - #TeamLife

Este Blog es una continuación de:
- Día 149: SI un #Perro te #Ignora es porque eres una #MalaPersona - #TeamLife
- Día 150: La #Felicidad es #Ignorancia, y si te ignoran, es #Tristeza - #TeamLife
- Día 151: #RT si también te sientes #Triste si un #Perro te #Ignora - #TeamLife
- Día 152: La #PobreVíctima que es #Ignorada por un #Perro - #TeamLife #RT
- Día 153: #RT si eres #Feliz cuando un #Perro viene y lo #Acaricias - #TeamLife
- Día 154: #RT si te #Enojas cuando un #Perro te #Ignora - #TeamLife

Dimensión de COMPORTAMIENTO:
- pongo cara triste mirando al perro para que me mire y así entonces se sienta mal

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido expresar una cara de tristeza hacia un perro, para así intentar que me mire, buscando mi proyección de que el perro se sienta triste por ello, y así de esa manera entonces yo puedo sentirme importante por ser la aparente víctima de ser ignorado, y de hecho deliberadamente considerando cómo reaccionaría con tristeza si me miran con una expresión de tristeza.

En el momento y cuando me veo mirando a un perro con una expresión de tristeza en mi rostro - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que si un perro no me mira simplemente es porque decide no hacerlo, y que de hecho abuso del perro al intentar manipularlo y/o obligarlo literalmente a que me mire, literalmente para sentirme importante por ello, en donde entonces no considero que que un perro me mire no me hace ni más ni menos, sino que es contacto/interacción aquí.

Me comprometo a mi mismo a estar consciente de mi expresión al ver/acercarme/interactuar con un perro - asegurándome que estoy estable aquí como el respiro mi mismo, y trayéndome de vuelta al respiro incondicionalmente si me veo yendo a una experiencia.

- le grito 'hey' o 'yay' al perro para que me ponga atención

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido gritarle a un perro al verlo para así llamar su atención y entonces crear una experiencia de importancia y felicidad si me mira, como de un punto de 'lo logré, hice que me mirara', y así creando tal experiencia de haber aparentemente tenido control del perro, en términos del perro haciendo lo que quería.

En el momento y cuando me veo gritándole a un perro al verlo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que es decisión del perro si mirarme o no, y que de hecho en ello es una comunicación física -- en donde al ir tras una experiencia de hecho no considero que es decisión del perro de hecho, ya que al ir tras la experiencia simplemente no hay manera de realmente ver la realidad, y así, definitivamente no considero que no tengo control sobre el perro en lo absoluto, y que ello es sino el abuso como mi responsabilidad de buscar tener control sobre la vida misma.

Me comprometo a mi mismo a mantener físicamente las interacciones con perros, ya sea saludarlos, o acariciarlos, o incluso verlos, simplemente trayéndome de vuelta al respiro, y asimismo entonces a apoyarme a mi mismo a considerar al perro como uno e igual, volviendo al respiro inmediatamente si me veo tras una experiencia, y entonces considerando que estoy frente a un ser que está vivo y que toma sus propias decisiones.

- me acerco al perro para intentar acariciarlo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido acercarme a un perro para intentar acariciarlo, para así generarme una experiencia de felicidad por ello y literalmente desconectarme momentáneamente de estar aquí para así sentirme positivo y de esa manera cargar mi mente con positivismo para externalizarlo y quedar como una buena persona por andar feliz en vez de estable.

En el momento y cuando me veo acercándome a un perro para intentar acariciarlo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que claramente no considero la interacción misma físicamente con un perro, y cómo es que realmente el perro es un ser uno e igual a y como uno mismo, decidiendo físicamente el interactuar conmigo, y que de hecho DEBO considerar lo físico, en términos de que aquí es estabilidad, y en tal estabilidad puedo realmente disfrutar físicamente la interacción con un perro sin necesidad de crear una experiencia por ello, entendiendo que estoy aquí.

Me comprometo a mi mismo asegurarme que estoy estable al ver a un perro o al interactuar con un perro, y asimismo asegurándome que permanezco estable aquí como el respiro y por ende sin crear una experiencia mental de ello, sino que manteniéndolo totalmente físico.

Ok, en el siguiente Blog caminaré la Dimensión de Consecuencia de este Personaje de Tristeza cuando un Perro me ignora.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario