viernes, 2 de noviembre de 2012

Día 143: El #miedo es la #batería para la #cámara fotográfica de la #mente - #TeamLife

Este post es una continuación de:
- Día 141: ¿#QuéHarías si un #perro te #ladra y #temes que te muerda? - #TeamLife
- Día 142: Cómo podemos #detener el #miedo a que un #perro nos #muerda - #TeamLife

Esta imagen que ves aquí es justamente la imagen que aparece como pensamiento en mi mente, así como con esa iluminación - así como si le estuviera sacando una foto al perro en el momento en que me muestra los dientes para morderme.

Dimensión de PENSAMIENTO:
- La imagen de un perro frente a mi cara, mostrándome sus dientes como para morderme, cuando me ladra
- La imagen de un perro mordiendo mi mano al acercarla a él para acariciarlo
- La imagen de mi mismo siendo mordido por un perro en la cara al acariciarlo
- La imagen de la cara de una persona que conocí hace tiempo, con cicatrices por mordidas de perro

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido participar en mi mente, manifestando la imagen de un perro mostrándome sus dientes como para morderme, para así entonces proyectarme deliberadamente en qué va a suceder para así buscar saber qué es lo que 'va a pasar' y así entonces buscar una posición de ser más por ello, en términos de buscar suprimir y escapar del miedo a través de proyectarme como un punto de literalmente generarme una distracción para no estar aquí.

En el momento y cuando me veo pensando en un perro mostrándome sus dientes como para morderme - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que estoy aquí y que por ende que el punto es tomar responsabilidad de mi mismo en términos de ver/evaluar cómo es mi participación con perros, en términos de si me estoy dejando llevar por el deseo de acariciarlos o no, y asimismo de cómo es que morderme es una decisión del perro aquí, y que no tengo control de ello, sino simplemente estar aquí.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme de no me dejo llevar por el deseo de acariciar a un perro sino que me mantengo aquí respirando, y asimismo entonces permanezco y me traigo de vuelta inmediatamente si me veo participando en mi mente.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manifestar en mi mente el pensamiento de un perro mordiendo mi mano al acercarla hacia él para acariciarlo para así entonces llevarme a mi mismo a no acariciar al perro desde un punto de partida de miedo, y entones literalmente manipulándome a mi mismo a través de tal miedo para no acariciar a un perro.

En el momento y cuando me veo pensando en un perro mordiendo mi mano al acercarla hacia él para acariciarlo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que abuso deliberadamente de mi mismo al sólo pensarlo y que lo que no considero es de que el punto es de hecho el detener todo deseo de acariciar a un perro y mantenerlo físicamente, ya que tal deseo implica una experiencia de felicidad si lo hago, y de ello entonces una experiencia negativa si no lo hago, y por ende no considero de que se trata de aplicarme prácticamente  en y como el momento, y que el punto es estar aquí físicamente.

Me comprometo a mi mismo a permanecer constante en mi aplicación con perros para así fisicalizar tales interacciones, al punto en que lo acepte como una expresión de mi mismo, y entonces asegurándome que simplemente interactúo con ellos a través de y como el respiro, uno e igual.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manifestar el pensamiento de un perro mordiendo mi cara al acariciarlo para así entonces intentar saber qué es lo que va a pasar y entonces crear toda una narrativa/personalidad en mi mente para estar en una posición de 'dejo de acariciarlo porque sé lo que pasará'.

En el momento y cuando me veo pensando en un perro mordiendo mi cara al acariciarlo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero de que simplemente no sé lo que pasará, y que de hecho es irrelevante, ya que estoy aquí, y es aquí donde puedo estar totalmente consciente de mi mismo como el respiro, y que asimismo no considero que a intentar saber qué pasará estoy de hecho abusando de mi propio cuerpo físico a través de tales pensamientos, literalmente aceptando y permitiendo abuso para así tener la razón - lol.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro inmediatamente si me veo participando en intentar saber qué es lo que va a pasar al acariciar a un perro, y por ende manteniéndolo físico, aquí.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manifestar el pensamiento de D con cicatrices por mordidas de perro, para entonces recrear la memoria en términos de cómo me experimenté en ella, en términos a cómo reaccioné al verlo con cicatrices, y asimismo entonces para intentar saber a través de memorias como experiencias, cómo es que podría quedar mi cara si me muerde un perro, y asimismo entonces creando una narrativa de que me diría por ello/qué pasaría por ello en mis relaciones.

En el momento y cuando me veo pensando en D con cicatrices de mordidas de perro al acariciar a un perro - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que el suponer cómo va a quedar mi cara de hecho no tiene sentido, y de cómo es que lo relevante es de hecho estar aquí consciente como uno mismo y entonces dirigiéndome a través de y como el respiro.

Me comprometo a mi mismo a apoyarme a mi mismo a detener mi participación en pensamientos a través de marcar una bandera roja en todo tipo de pensamientos relacionados a qué podría pasar en el futuro, asegurándome aquí en y como el respiro, y consciente de lo físico mismo.

Ok, en el siguiente post caminaré la dimensión de imaginación de esta personalidad paranoica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario