jueves, 8 de noviembre de 2012

Día 150: La #Felicidad es #Ignorancia, y si te ignoran, es #Tristeza - #TeamLife

Este Blog es una continuación de:
- Día 149: SI un #Perro te #Ignora es porque eres una #MalaPersona - #TeamLife

Dimensión de MIEDO:
- Miedo a que un perro me ignore

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que un perro me ignore para así llevarme a mi mismo a hacer todo lo posible para que el perro me ponga atención y de esa manera sentirme importante por ello, como 'oh soy buena persona porque un perro me pone atención' y así generar una experiencia de felicidad/superioridad por ello.

En el momento y cuando me veo temiendo que un perro me ignore - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que soy uno e igual a y como el perro y que si un perro me mira no soy ni más ni menos, sino que sigo aquí respirando, y que por ende realmente ignoro lo físico mismo al generar una experiencia de ello.

Me comprometo a mi mismo a igualarme a y como un perro al verlo/pasar cerca de él/ella, trayéndome de vuelta a y como el respiro y asegurándome que no creo una experiencia de ello, deteniendo cualquier tipo de participación en mi mente inmediatamente ya sea en una inhalación o exhalación, volviendo a lo físico aquí.

- Miedo a sentirme triste de que un perro me ignore

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer el sentirme triste por ser ignorado por un perro para así empujarme a mi mismo a sí o sí intentar acariciar al perro y asimismo a llamar su atención, para entonces ignorar que busco una experiencia de felicidad de ello y asimismo para no ver mi responsabilidad en términos de cómo es que tal experiencia de tristeza es deliberadamente generada para victimizarme.

En el momento y cuando me veo temiendo sentirme triste por ser ignorado por un perro - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que actualmente abusamos muchos perros y que por ende la tierra no es un jardín del edén, y asimismo es requerido literalmente el ecualizarme a y como lo físico, interactuando con los perros en igualdad y unicidad.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme de que no creo una experiencia de querer acariciar a un perro y asimismo de sentirme triste si me ignora, al interactuar en unicidad e igualdad, permaneciendo en y trayéndome de vuelta al respiro, y hablándole a los perros aquí, como expresión de uno mismo.

- Miedo a ser mala persona por que un perro me ignore

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer ser una mala persona por ser ignorado por un perro como la excusa para buscar ser una buena persona por acariciar a un perro y así entonces para buscar una experiencia de sí o sí acariciar a un perro para ser feliz ignorando deliberadamente mi responsabilidad, y entonces cegándome bajo la excusa de temer ser una mala persona para ver la moralidad de tal punto en términos de malo/bueno y así no ver cuál es mi verdadera intención de generar una experiencia de felicidad de ello para así entonces ser aparentemente importante y/o buena persona.

En el momento y cuando me veo temiendo ser una mala persona por ser ignorado por un perro - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que acariciar a un perro no me hace ni mala o buena persona, sino que crear una experiencia es de hecho desconsiderar lo físico mismo, ya que lo físico no es una experiencia energética, sino que contacto físico aquí, y así entonces definitivamente no considero que el punto es sentido común, en términos de que si un perro me ignora es simplemente eso, el perro expresándose a si mismo.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme que no estoy viendo la realidad más de lo que realmente y físicamente es si un perro me ignora, es decir, permaneciendo aquí en y como el respiro asegurándome que no estoy creando una experiencia de victimización ni miedo de ello, sino que simplemente reconozco lo que es, un perro siguiendo su camino - y así entonces sigo el mío.

Ok, en el siguiente Blog caminaré la Dimensión de Pensamiento de este personaje Triste si un perro me ignora, en Perdón a uno mismo.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario