sábado, 3 de noviembre de 2012

Día 145: #Planeamos el #Futuro con nuestras #ConversacionesInternas - #TeamLife

Este post es una continuación de:
- Día 141: ¿#QuéHarías si un #perro te #ladra y #temes que te muerda? – #TeamLife
- Día 142: Cómo podemos #detener el #miedo a que un #perro nos #muerda – #TeamLife
- Día 143: El #miedo es la #batería para la #cámara fotográfica de la #mente – #TeamLife
- Día 144: ¿Te #Imaginas qué sucedería si un #Perro te #Muerde? - #TeamLife

Dimensión de BACKCHAT:
- 'qué te pasó?… me mordió un perro' - la respuesta 'me mordió un perro' es de hecho con una tonalidad como de molestia, como 'no quiero que me preguntes' - oh lol

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido proyectar que me preguntarán qué me pasó si me muerde un perro a través de mis conversaciones internas, con una tonalidad de molestia, para así planear qué es lo que voy a decir si me preguntan y asimismo para decirlo en tono de molestia, para así de hecho esconder mi intención de tener la atención de alguien por mi mordida de perro, así como 'oh wow ! qué le habrá pasado', y por ende preparando un personaje de victimización para quedar como el inocente de la narrativa sin realmente considerar mi punto de partida para de hecho manifestar la consecuencia de que un perro me muerda, y de qué manera de hecho puedo tomar y vivir soluciones prácticas.

En el momento y cuando me veo participando en mis conversaciones internas proyectando que me preguntarán qué me pasó si me muerde un perro - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero de que el que me hayan mordido no es ni bueno ni malo, y por ende no me hace ni más ni menos, ya que de hecho no podemos ser ni más ni menos por cuanto nos sucede, sino que el punto que de hecho no estoy considerando en ello, es que yo mismo creo mis propias experiencias mentales, y asimismo que lo relevante es de hecho ver quién soy en mi interacción con perros y asimismo el considerarme a mi mismo respirando aquí, ya que es aquí donde de hecho puedo moverme físicamente viendo directamente qué hacer en y como el momento y simplemente hacerlo a través del respiro.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme que no estoy participando en mi deseo de tener una experiencia positiva por acariciar a un animal, trayéndome de vuelta al respiro inmediatamente si me veo yendo a mi mente, ya sea en la inhalación o exhalación, y dentro de ello entonces, si un perro me está ladrando, estar aquí escuchando y moviéndome físicamente para asegurarme prácticamente el evitar un daño físico, y entonces reconociéndome como uno e igual a y como el perro, práctica y físicamente viviendo tal consideración.

- 'duele mucho?… obvio' - lo mismo aquí, así como 'deja de preguntar estupideces!'

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido participar en mis conversaciones internas para proyectar que me preguntarán si me duele si me muerde un perro, para así entonces preparar una respuesta desagradable para victimizarme por ello como 'no preguntes estupideces, no sabes cuan mal lo pasé -- pobre de mi y así entonces preparando todo un personaje para tomarme personal lo que me digan y de esa manera creando el pensamiento y miedo de que me hagan tal pregunta, ignorando totalmente cómo es que sucedió, cuál es mi responsabilidad, y cuál es la solución que puedo establecer.

En el momento y cuando me veo participando en mis conversaciones internas, proyectando que me preguntarán si duele mucho que me muerda un perro - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que de hecho el crear una experiencia de ello es mi responsabilidad, y que asimismo entonces es mi responsabilidad el cómo sucedió, ya que, en honestidad conmigo mismo, realmente buscaría sí o sí el acariciar a un perro, y con ello sin considerar cómo es que este mundo no es el jardín del edén ni cosas por el estilo, si no que hay abuso sucediendo, y, es decir, realmente en ello no estoy considerando que al crear un personaje por ello estoy de hecho suprimiendo el origen, la fuente del punto, por el cual puedo tomar responsabilidad, y el cuál es de hecho buscar una experiencia de felicidad por acariciar a un animal, ignorando lo físico y de esa manera aceptando y permitiendo a mi mismo manifestar experiencias de miedo en relación a ello.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme que no estoy intentando arreglar la narrativa paranoica en mi mente cuando un perro me ladra, al permanecer aquí respirando en cada momento, y por ende deteniendo mi participación en ella en vez de hacer una actualización de la narrativa.

- 'aaaaaaaah!' - este es un grito de dolor lol

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido auto-flagelarme mentalmente, proyectando en mis conversaciones internas un grito de dolor y de esa manera interpretando mentalmente cómo se sentirá el dolor, cuando un perro me ladra, en términos de literalmente creando una experiencia de ello para ignorar lo físico en si mismo, y participando deliberadamente para no estar aquí y ver de qué manera puedo moverme y expresarme aquí para asegurarme que de hecho no estoy llevándome a mi mismo a SI o SI acariciar a un perro, sino que interactuando físicamente, viendo si está cool o no.

En el momento y cuando me veo auto-flagelándome mentalmente a través de mis conversaciones internas, proyectando un grito de dolor, cuando un perro me ladra - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el dolor no es una experiencia energética, sino que una sensación física, y que de hecho es sentido común el ver de qué manera puedo de hecho evitar generarme dolor, y ello parte en detener mi participación en sistemas de conciencia abusivos que sólo apoyan mi interés personal de crear personajes para quedar como 'pobre juan' ante los demás y así tener su atención y paradójicamente experimentar importancia, y asimismo el buscar una experiencia de felicidad al acariciar a un perro - y es decir, en esencia, lo que no estoy considerando es que tales experiencias no son reales, y que hay una realidad física sucediendo aquí, y que no dejará de suceder por ir tras experiencias energéticas como mi propia ilusión y burbuja mental, por ende es IMPORTANTE el considerar lo REAL, lo físico.

Me comprometo a mi mismo a detenerme inmediatamente al verme abusando de mi mismo en mis conversaciones internas simulando que experimento dolor, y simplemente traerme de vuelta a aquí a y como el respiro, levantándome como la decisión de detenerme, y viviendo esta realidad física sucediendo en cada momento de cada respiro como uno e igual a y como esta realidad física -- el respiro.

- el ladrido de un perro como agresivamente

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido participar en mis conversaciones internas, reproduciendo el ladrido de un perro con una expresión agresiva, para así apoyar todo mi personaje, específicamente la imaginación de un perro acercándose ladrándome, y así entonces para crear toda una experiencia de petrificación basada en mi proyección de qué es lo que va a pasar, para así entonces deliberadamente no estar aquí considerando lo físico mi mismo y de hecho cuál es mi participación con un perro como para que se comporte agresivamente, y asimismo de qué manera puedo actuar en y como el momento.

En el momento y cuando me veo participando en mis conversaciones internas, reproduciendo el ladrido de un perro en una expresión agresiva - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no me apoyo a mi mismo a de hecho ver y escuchar directamente qué es lo que está aquí, y que asimismo no considero mi cuerpo físico humano al crearme una experiencia de petrificación, ya que de hecho el punto relevante es moverme en y como el momento, en donde el movimiento principal es de hecho el respiro -- respiro a respiro, y asimismo el considerar y evaluar cómo es que interactúo con los perros.

Me comprometo a mi mismo a permanecer aquí en y como el respiro, y asimismo fisicalizarme a mi mismo viendo dentro y como mi mismo como mi cuerpo el ladrido de un perro, y por ende estando consciente del ladrido del perro como uno mismo, y simplemente seguir moviéndome físicamente, asegurándome que permanezco respirando, en cada inhalación y en cada exhalación.

Ok, en el siguiente Blog caminaré la dimensión de Reacción de este personaje Paranoico en relación a los perros.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario