domingo, 4 de noviembre de 2012

Día 146: Si un #Perro te muerde #Perderás toda tu #Belleza - #TeamLife

Este post es una continuación de:
- Día 141: ¿#QuéHarías si un #perro te #ladra y #temes que te muerda? – #TeamLife
- Día 142: Cómo podemos #detener el #miedo a que un #perro nos #muerda – #TeamLife
- Día 143: El #miedo es la #batería para la #cámara fotográfica de la #mente – #TeamLife
- Día 144: ¿Te #Imaginas qué sucedería si un #Perro te #Muerde? - #TeamLife
- Día 145: #Planeamos el #Futuro con nuestras #ConversacionesInternas - #TeamLife

Ok, estas son algunas conversaciones internas que surgieron al caminar los puntos:
- 'no puedo perder mi belleza'

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que soy bello/lindo para así engrandecer mi ego y de esa manera entonces ignorar completamente mi cuerpo físico humano, ya que de hecho tal engrandecimiento de ego es de hecho enfocarme en qué me creo a mi mismo ser dentro de mi narrativa mental, y así entonces para crear toda una experiencia de temer ser tal personaje atractivo, para así ignorar mi miedo a que otros digan que soy feo.

En el momento y cuando me veo creyendo que soy bello/lindo en cualquier forma - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que soy un ser humano y que estoy respirando aquí, y que definitivamente no soy ni más ni menos por mi apariencia, sino uno e igual como todo y cuanto existe aquí.

Me comprometo a mi mismo a considerar la practicalidad de uno mismo como cuerpo físico humano, asegurándome que prevengo las consecuencias de mi participación en deseos de ser el personaje principal, y por ende viviendo la consideración al estar aquí en y como el respiro, y entonces levantándome como la decisión de respirar cuando me vea queriendo ir a experiencias.

- 'oh ahora voy a perder un a parte de mi cuerpo', como creyendo que tendré que enfrentar tal situación de un perro mordiéndome

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que si me perdono a mi mismo por la relación de miedo y paranoia que he formado/creado hacia los perros entonces tendré que enfrentar el que me muerda un perro, para así deliberadamente generarme una experiencia de miedo y asimismo para sostener entonces el miedo principal de este personaje, y así entonces poder seguir dentro de la narrativa de la paranoia.

En el momento y cuando me veo creyendo que si me perdono a mi mismo por la relación de miedo que he creado/formado hacia los perros entonces tendré que enfrentar que me muerda un perro - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que de hecho me perdono a mi mismo para tomar responsabilidad de mi propio interés personal crear experiencias energéticas por acariciar a un perro, y que por ende asimismo no considero que de hecho en tal creencia justamente estoy afirmándome a tal relación energética, sin considerar que acariciar a un perro es totalmente físico y que puedo hacerlo físicamente sin necesidad de crear una experiencia.

Me comprometo a mi mismo a apoyarme a mi mismo a levantarme como al decisión de cambiar, permaneciendo en y como el respiro en cualquier tipo de interacción con perros, asegurándome momento a momento que estoy aquí respirando, y por ende no aceptando ninguna justificación para no vivir mi decisión.

Dimensión de REACCIÓN:
- petrificación, es decir, me quedo ahí quieto y es realmente una descarga energética

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido petrificarme cuando un perro se acerca ladrándome, para así quedarme ahí quieto y potenciar toda mi mente y así generando más miedo y más paranoia para de hecho ir tapando mis miedos principales, en cuanto a cómo podría crear tal relación de miedo hacia a un perro, y de esta manera evadir completamente el simplemente estar aquí respirando y moverme de acuerdo a una decisión.

En el momento y cuando me veo petrificado cuando un perro se acerca ladrándome - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no no considero que no solucionaré nada con el miedo, sino que de hecho creo más pensamientos y asimismo abuso de mi cuerpo físico humano para generarme tal experiencia.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro ya sea en inhalación o exhalación, y entonces asegurarme que permanezco aquí sin aceptarme a mi mismo ir a crear más reacción por el punto, y entonces simplemente sigo caminando.

- furia, si, literalmente me enfurezco por no tener control de la situación

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido enfurecerme por no tener control sobre un perro cuando se acerca ladrándome para así verme a mi mismo como el personaje bueno de la narrativa que es pasado a llevar aparentemente, y entonces para ignorar completamente mi responsabilidad de ello y mi propia deshonestidad conmigo mismo al buscar una experiencia positiva de acariciar a un perro como si todo estuviese perfecto y la tierra fuese un jardín del edén.

En el momento y cuando me veo enfurecido por no tener control de un perro cuando se acerca ladrándome - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que es mi propia responsabilidad el crear una experiencia de ello, ya sea negativa o positiva, y asimismo que simplemente busco victimizarme por ello sin realmente considerar una solución práctica.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme que no me dejo llevar por mi deseo de ser feliz por acariciar a un perro, a través de simplemente traerme de vuelta aquí incondicionalmente, y asimismo entonces si un perro se acerca ladrándome, simplemente no crear una experiencia de ello, levantándome en y como el respiro y caminando.

- miedo a perder mi atracción física hacia las mujeres por la desfiguración de mi rostro

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido reaccionar en miedo a perder mi atracción física hacia las mujeres por la desfiguración de mi rostro cuando un perro se acerca ladrándome, para así de hecho dar por sentado que soy atractivo/linda y entonces así crear un miedo por encima del miedo principal, literalmente para ignorar y limitar toda la experiencia a el temer perder mi atracción física bajo la creencia ciega de que soy atractivo, y entonces glorificando mi ego aun con mi participación en el miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo perder mi atracción física hacia las mujeres por la desfiguración de mi rostro cuando un perro se acerca ladrándome - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que el punto de responsabilidad reside en cuál es la FUERZA que me lleva a acariciar o buscar acariciar a un perro, y asimismo que no considero que no soy ni más ni menos, ni lindo ni feo, sino uno e igual a y como todo y cuanto existe aquí, y por ende asimismo uno e igual a y como el perro que me ladre.

Me comprometo a mi mismo a vivir y aplicar mi decisión de traerme de vuelta al respiro, y asimismo sin aceptar ninguna justificación para no hacerlo, y así entonces aplicándome igual y uno a y como el perro, y si me ladra y/o se acerca ladrándome, simplemente seguir caminando y trayéndome de vuelta a y como el respiro incondicionalmente.

Ok, en el siguiente post caminaré la Dimensión de Comportamiento de este personaje Paranoico en relación a los Perros.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario