domingo, 11 de noviembre de 2012

Día 152: La #PobreVíctima que es #Ignorada por un #Perro - #TeamLife #RT

Este Blog es una continuación de:
- Día 149: SI un #Perro te #Ignora es porque eres una #MalaPersona - #TeamLife
- Día 150: La #Felicidad es #Ignorancia, y si te ignoran, es #Tristeza - #TeamLife
- Día 151: #RT si también te sientes #Triste si un #Perro te #Ignora - #TeamLife

Dimensión de IMAGINACIÓN:
- Intentando que el perro me ponga atención así como 'hey!' y sonriendo, y el perro simplemente sin prestar atención.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginar qué es lo que podría hacer para tener la atención del perro de acuerdo a qué es lo que considero positivo/bueno, para así entonces hacerlo de hecho y crear toda una experiencia de felicidad por ello, y así entonces para victimizarme si un perro me ignora, ya que entonces sería pobre juan que es ignorado por un perro.

En el momento y cuando me veo imaginando qué es lo que podría hacer para tener la atención de un perro - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero lo físico en si mismo al intentar hacer de llamar a un perro una atención positiva en donde soy más que algo o alguien por ello, y que dentro de ese punto de hecho no considero que soy uno e igual a y como todo y cuanto existe aquí.

Me comprometo a mi mismo a interactuar con los perros como uno e igual, aceptando como mi mismo cómo es que los perros interactúan, es decir, si veo a un perro, simplemente estar aquí estable y entonces disfrutar físicamente el acariciarlo, y si el perro no me ve, simplemente seguir mi camino.

- Llorando mientras un perro sigue caminando -- pobre de mi lol

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginarme a mi mismo llorando si un perro me ignora para así victimizarme por ser ignorado por el perro, así como 'esto es injusto, el debiese ponerme atención ya que tengo buenas intenciones', y entonces intentando disfrazar mi responsabilidad de buscar una experiencia de felicidad/importancia por ello.

En el momento y cuando me veo imaginando a mi mismo llorando cuando un perro me ignora - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que acariciar a un perro es meramente físico y que sigo estando aquí uno e igual si acaricio o no acaricio a un perro.

Me comprometo a mi mismo a simplemente permanecer aquí respirando al momento de ver/acercarme a un perro, asegurándome de que no estoy creando una experiencia de ello.

- Un perro como dibujo animado cruzándose de brazos y como poniendo cara de indiferencia, así como mostrando despecho.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginar a un perro cruzando los brazos y mirando hacia otro lado para así verme a mi mismo como una mala persona por ser ignorado por el perro, y así entonces para crear toda una experiencia de tristeza por ser aparentemente una mala persona y así entonces verme como 'pobre juan que fue ignorado por un perro', y así juzgándome a mi mismo para victimizarme en vez de ver directamente la simpleza de que un perro simplemente me ignore.

En el momento y cuando me veo imaginando a un perro cruzando los brazos y mirando hacia otro lado - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que que no considero de que si acaricio o no a un perro no significa absolutamente nada, sino que una decisión de él de interactuar o no conmigo, y que por ende no es una experiencia sino un movimiento y decisión física aquí, y por ende, asimismo no me apoyo a mi mismo a realmente participar físicamente en esta realidad en vez de estar creando experiencias de felicidad si acaricio a un perro y de tristeza si me ignora, de una manera u otra yendo a una experiencia sin considerar que sigo aquí respirando.

Me comprometo a mi mismo a enfocarme en mi respiro y cuerpo físico al momento de ver a / acercarme a / interactuar con un perro, asegurándome que no juzgo el momento como malo o bueno, sino que me dirijo a través de y como el respiro a aplicarme en unicidad e igualdad con y como lo físico.

Ok, en el siguiente Blog caminaré la Dimensión de Backchat/Conversaciones Internas de este Personaje de tristeza si un perro me ignora.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario