viernes, 9 de noviembre de 2012

Día 151: #RT si también te sientes #Triste si un #Perro te #Ignora - #TeamLife

Este Blog es una continuación de:
- Día 149: SI un #Perro te #Ignora es porque eres una #MalaPersona - #TeamLife
- Día 150: La #Felicidad es #Ignorancia, y si te ignoran, es #Tristeza - #TeamLife

Dimensión de PENSAMIENTO:
- Un perro detrás mío, como si ya hubiese pasado al lado mío, y yo mirando hacia abajo, como con una expresión de tristeza.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido actuar bajo el pensamiento de un perro ignorándome mientras yo pongo cara de tristeza, para así evitar que tal pensamiento suceda a través de hacer todo lo posible para llamar la atención del perro y así tener mi experiencia de felicidad, y así, de lo contrario, si el perro me ignora, siguiendo mi pensamiento en términos de estar triste por ello para victimizarme como 'pobre juan que fue ignorado por un perro cuando sus intenciones eran buenas'.

En el momento y cuando me veo pensando en un perro ignorándome y yo poniendo cara de tristeza - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que lo físico no es una experiencia de felicidad o tristeza sino que estabilidad, y que un perro me ignore, es simplemente lo que es, un perro ignorándome, lo cual no es una experiencia, y asimismo entonces el punto a considerar es que interactuar con un perro es decisión de ambos -- unicidad e igualdad.

Me comprometo a mi mismo a no crear una experiencia al ver a un perro, y simplemente acercarme a ellos desde el punto de partida de interactuar en igualdad donde ambos podemos experimentar la fisicalidad de una caricia, y asimismo entonces a asegurarme de no crear una experiencia si me ignora, simplemente respirando y siguiendo mi camino.

- Un corazón partido por la mitad - lol

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido dejarme llevar por el pensamiento e que mi corazón se parte por la mitad si un perro me ignora, para así crear toda una experiencia de tristeza y victimización si me ignora y asimismo entonces para, dentro de toda la generación de experiencias de tristeza y victimización, no ver mi responsabilidad de de hecho desear acariciar a un perro y/o llamar su atención, y cómo es que en ello entonces busco crear una experiencia de felicidad, y asimismo ser buena persona por acariciar a un animal, y además importante por tener su atención.

En el momento y cuando me veo pensando en que mi corazón se parte por la mitad si un perro me ignora - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero de que si un perro me ignora no es una experiencia sino una expresión del perro en y como el momento y que asimismo ello puede implicar que el perro haya tenido experiencias de abuso con los humanos -- asimismo el acariciar a un perro no me hace ni más ni menos, sino que es interacción una e igual físicamente, en donde de hecho el crear una experiencia de ello es el abuso, ya que implica el buscar ser algo más por ello.

Me comprometo a mi mismo a simplemente seguir caminando / haciendo lo que hago si un perro me ignora, permaneciendo aquí respirando, y asimismo entonces asegurándome que no insisto sino que considero la expresión del perro como la decisión de no acercarse.

- El perro mirándome de re-ojo, como diciendo 'hmm este hombre es mala persona con los animales'

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido dejarme llevar por el pensamiento de un perro mirando de re-ojo como en una expresión de enojo, para así victimizarme como mala persona si un perro me ignora y de esa manera entonces llevarme a intentar mostrarle mi tristeza al perro, intentando manipular de acuerdo a tal victimización, así como 'ok, estoy triste, ahora puedes hacer lo que quiero que hagas?'.

En el momento y cuando me veo pensando en un perro mirándome de re-ojo como con una expresión de enojo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que acariciar a un perro no me hace ni más ni menos, y que si un perro me ignora simplemente lo hace, es decir, ello no significa que sea mala o buena persona, ya que lo que no considero en ello es que el perro se expresa a si mismo y no depende de mi para expresarse, por ende no hay manera de manipularlo, simplemente no la hay, no tengo control sobre nada ni nadie sino que puedo dirigirme a mi mismo físicamente y disfrutar la realidad física en unicidad e igualdad.

Me comprometo a mi mismo a acercarme a los perros respirando, estable, e interactuar de acuerdo a una empatía con ellos, en donde si simplemente me ignoran, me ignoran, y si se acercan, se acercan, es decir, manteniéndolo simple, asegurándome que si hay un contacto entonces lo experimento físicamente, y que de hecho no creo una experiencia de ello al traerme de vuelta al respiro en cada momento.

Ok, en el siguiente Blog caminaré la Dimensión de Imaginación de este personaje triste en relación a los perros.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario