viernes, 30 de noviembre de 2012

Día 172: #RT por el #Programador buscando la #Perfección - #TeamLife

Este Blog es una continuación de:
- Día 171: La #búsqueda de la #perfección con la #postergación - #TeamLife

Dimensión de Miedo:
- miedo a que lo que programo tenga errores

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que lo que programo tenga errores para así generar un conflicto interno para llevarme a programar bajo presión para generar pensamientos de posibles opciones de cómo podría funcionar el script/programa, y asimismo para generar una experiencia positiva de satisfacción al lograr que quede como quiero.

En el momento y cuando me veo temer que lo que programo tenga errores - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que estoy aquí moviéndome físicamente y que por ende al ir tras una experiencia no considero realmente lo físico mismo, y además que simplemente no tiene sentido el generar una experiencia de ello, ya que lo único que realmente hago en ello es alimentar mi burbuja de desigualdad y desconsideración de lo físico.

Me comprometo a mi mismo a enfocarme totalmente en el movimiento físico y el respiro mismo al momento de programar, asegurándome que estoy aquí, estable, sin aceptarme ni permitirme a mi mismo generar conflicto interno, sino que manteniéndolo práctico y real.

Dimensión de Pensamiento:
- imagen de mi mismo  programando por mucho tiempo - así como 'esto tengo que hacerlo sin importar cuanto tiempo me tome!' lol

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que tendré que programar por mucho tiempo, para así ignorar toda mi aplicación y horario y simplemente ir tras el terminar la programación ciegamente, y asimismo entonces para ponerme mi propio desafío egocéntrico, y egocéntrico ya que simplemente busco generar una experiencia de ello, por ende dando todo de mi por una experiencia mental.

En el momento y cuando me veo creyendo que tendré que programar por mucho tiempo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que yo mismo decido cuanto tiempo le daré, y asimismo que no considero de que simplemente el programar no es ni una experiencia ni un desafío, sino que una aplicación física, que puedo usar para generar aquello que sea mejor para todos, y por ende el punto aquí es detenerse y comenzar a considerar la practicalidad.

Me comprometo a mi mismo a darme el tiempo de programar luego de caminar mi aplicación, asegurándome que programo aquí en y como el respiro, y asimismo a evaluar si continuar o no dependiendo de qué estado del programa/script pueda ver, y si requiere mucho por hacer, simplemente continuarlo al día siguiente.

Dimensión de Imaginación:
- me imagino a mi mismo programando muy rápido, así como si estuviese bajo presión

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginarme a mi mismo programando muy rápido para así crear más fricción/conflicto interno para programar rápidamente tras la búsqueda de generar una experiencia positiva de tal conflicto/fricción interna.

En el momento y cuando me veo imaginándome a mi mismo programando muy rápido - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente no me apoyo a mi mismo a estar aquí físicamente al crear un conflicto interno como presión para programar y generar una experiencia positiva si el programa queda como quiero, y que definitivamente el punto es la practicalidad, en términos de que el script realmente es de utilidad en si mismo, y lo que realmente no es útil es el crear una experiencia por ello, ya que en ello simplemente abuso de mi mismo como cuerpo físico humano.

Me comprometo a mi mismo a considerar mi cuerpo físico humano al programar, trayéndome y permaneciendo aquí en y como el respiro, y asimismo consciente de mi expresión física, y de cómo es que programo, y así realmente disfrutar el hacerlo desde la estabilidad de y como lo físico, en vez de la creación de experiencias a través de conflicto interno y participación en miedo, pensamientos, e imaginación.

Ok, en el siguiente Blog caminaré la Dimensión de Backchat de este personaje Programador postergador.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario