martes, 13 de noviembre de 2012

Día 154: #RT si te #Enojas cuando un #Perro te #Ignora - #TeamLife

Este Blog es una continuación de:
- Día 149: SI un #Perro te #Ignora es porque eres una #MalaPersona - #TeamLife
- Día 150: La #Felicidad es #Ignorancia, y si te ignoran, es #Tristeza - #TeamLife
- Día 151: #RT si también te sientes #Triste si un #Perro te #Ignora - #TeamLife
- Día 152: La #PobreVíctima que es #Ignorada por un #Perro - #TeamLife #RT
- Día 153: #RT si eres #Feliz cuando un #Perro viene y lo #Acaricias - #TeamLife

Dimensión de REACCIÓN:
- deseo de que un perro me ponga atención

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear que un perro me ponga atención para sentirme importante y asimismo generarme una experiencia de felicidad si logro acariciarlo.

En el momento y cuando me veo deseando que un perro me ponga atención - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que soy exactamente uno e igual al perro como lo físico mi mismo, y que de hecho que me mire y asimismo el acariciarlo no es una experiencia energética, sino que física aquí.

Me comprometo a mi mismo a interactuar físicamente con los perros a través de y como el respiro, asegurándome entonces que simplemente me traigo de vuelta aquí si me veo buscando una experiencia.

- culpa por ser ignorado por un perro

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido sentir culpa por ser ignorado por un perro para así crear una experiencia de tristeza en donde pueda victimizarme, y asimismo entonces para estancarme en la experiencia en vez de ver mi responsabilidad de cómo es que el dejarme llevar por el deseo es de hecho cómo se produce la culpa misma.

En el momento y cuando me veo sintiendo culpa por ser ignorado por un perro - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo relevante es de hecho detener mi participación en la culpa ya que es totalmente innecesaria desde la perspectiva de considerar mi responsabilidad y caminar una corrección en la cual tome responsabilidad de buscar una experiencia de felicidad por acariciar a un perro, y de importancia/superioridad por tener la atención de un perro.

Me comprometo a mi mismo a detener toda culpa a través de levantarme dentro y como el respiro, y entonces aplicar y vivir mi responsabilidad en relación a buscar experiencias mentales con los perros, apegándome a vivir mis correcciones de interactuar físicamente aquí y asimismo el interactuar físicamente con un perro ecualizándome a y como su expresión en y como el momento.

- tristeza si un perro me ignora

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido sentirme triste si un perro me ignora para así verme como una víctima por ello y entonces culpar al perro por ello para generar una experiencia en donde igualmente gano una experiencia positiva, en este caso de inocencia, como 'el es el culpable de esto, yo soy la pobre víctima inocente'.

En el momento y cuando me veo triste cuando un perro me ignora - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero de que yo mismo creo tal tristeza para simplemente crear todo un berrinche por no obtener lo que quiero, y que en ello no estoy considerando una interacción física en unicidad e igualdad, sino que meramente experiencias mentales/energéticas.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme que no creo una experiencia al momento y cuando un perro me ignora, simplemente levantándome dentro y como el respiro, y siguiendo mi camino, volviendo aquí incondicionalmente si me veo yendo a participar en mi mente.

- enojo por ser ignorado, como 'no volveré a acercarme a él'

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido enojarme por ser ignorado con un perro, para así enaltecer mi ego creando un resentimiento en relación al perro para así entonces preparar una experiencia de superioridad para una vez que el perro se acerque a mi, como 'ahora no estoy enojado ya que hiciste lo que quería', y por ende buscando un punto de manipulación secreta por ello.

En el momento y cuando me veo enojado por ser ignorado por un perro - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que simplemente es una decisión del perro el no verme y/o seguir su camino, y que ello simplemente no lo puedo manipular ni controlar, en donde de hecho al crear una manipulación secreta lo que no considero es que aun es decisión del perro y no tengo control sobre ello en lo absoluto, sino que el punto es de hecho darme dirección a mi mismo en términos de comenzar a detener mi participación en tales egocentrismos y asimismo comenzar a interactuar físicamente.

Me comprometo a mi mismo a aplicar Perdón a uno mismo en voz alta si me veo en la etapa de enojarme con un perro si me ignora, así asegurándome que detengo toda creación de experiencias mentales, y entonces simplemente seguir mi camino/aplicación.

Ok, en el siguiente Blog caminaré la Dimensión de Comportamiento de este Personaje Triste si un Perro me ignora.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario