miércoles, 31 de octubre de 2012

Día 141: ¿#QuéHarías si un #perro te #ladra y #temes que te muerda? - #TeamLife

Dimensión de MIEDO:
- Que un perro me muerda
- Morir mordido por un perro
- Que cambie mi apariencia física
- Perder alguna parte de mi cuerpo debido a las mordidas
- Dolor que se sienta por ser mordido

Dimensión de PENSAMIENTO:
- La imagen de un perro frente a mi cara, mostrándome sus dientes como para morderme, cuando me ladra
- La imagen de un perro mordiendo mi mano al acercarla a él para acariciarlo
- La imagen de mi mismo siendo mordido por un perro en la cara al acariciarlo
- La imagen de la cara de una persona que conocí hace tiempo, con cicatrices por mordidas de perro

Dimensión de IMAGINACIÓN:
- Imagino un perro mordiendo mi pierna y yo expresando dolor con mi cara si me ladra
- Imagino un perro mordiendo todo mi cuerpo y yo tirado en el suelo si se acerca ladrándome
- Imagino un video que vi en donde un hombre está acariciando a un perro y el perro le muerde su rostro al acariciar a un perro agachándome
- Imagino a un perro mordiendo mi nariz/frente súbitamente al acariciarlo mirando hacia abajo

Dimensión de BACKCHAT:
- 'qué te pasó?… me mordió un perro' - la respuesta 'me mordió un perro' es de hecho con una tonalidad como de molestia, como 'no quiero que me preguntes' - oh lol
- 'duele mucho?… obvio' - lo mismo aquí, así como 'deja de preguntar estupideces!'
- 'aaaaaaaah!' - este es un grito de dolor lol
- el ladrido de un perro como agresivamente

Dimensión de REACCIÓN:
- petrificación, es decir, me quedo ahí quieto y es realmente una descarga energética
- furia, si, literalmente me enfurezco por no tener control de la situación

Dimensión de COMPORTAMIENTO/FÍSICO:
- un vacío en el estómago
- presión en el área del pecho
- aumento del latido del corazón
- todo mi cuerpo tiembla

Dimensión de CONSECUENCIA:
- eventualmente experimento desconcierto, de no haber tenido el control
- creo un miedo fijo hacia los perros en si mismos
- eventualmente me siento cansado físicamente por la fricción de la petrificación

En los siguientes post caminaré cada Dimensión de esta personalidad de Miedo - en perdón a uno mismo.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario