sábado, 1 de diciembre de 2012

Día 173: Un #Programador prefiere #Postergar para programar - #TeamLife #RT

Este Blog es una continuación de:
- Día 171: La #búsqueda de la #perfección con la #postergación - #TeamLife
- Día 172: #RT por el #Programador buscando la #Perfección - #TeamLife

Dimensión de Backchat/Conversaciones Internas:
- ‘tengo que terminar esto!’

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido justificar el postergar mi aplicación con la programación para así no caminar el cambio y proceso, sino que creando experiencias de entretención a través de la postergación para seguir esclavizado a mi adicción a la energía como emociones, sentimientos, y pensamientos.

En el momento y cuando me veo justificando el postergar mi aplicación con la programación - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que realmente no hay justificación para postergar aquello que realmente me apoya en la oportunidad de nacer a la Vida desde lo físico, ya que, si yo mismo no me doy la oportunidad para hacerlo y entender mi relación con todo y cuanto existe aquí, pues nada ni nadie puede hacerlo por mi - y dentro de ello entonces es requerido detener mi adicción a la energía, incondicionalmente, sin importar la circunstancia.

Me comprometo a mi mismo a primero caminar mi aplicación del día y todo lo que sea requerido hacer - efectivamente - y así dejando tiempo para programar -- y al programar, asegurándome que respiro, y estableciendo el respiro como punto de partida, cada vez que programe.

- ‘tiene que quedar perfecto’

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido buscar que el script quede perfecto de acuerdo a mis pensamientos, imaginación, y conversaciones internas, para así generar una experiencia mental de importancia y satisfacción de ello, por ende realmente no voy tras una perfección como utilidad, sino que simplemente amarrado a una idea/proyección tras una experiencia.

En el momento y cuando me veo buscando que el script que perfecto de acuerdo a mis pensamientos, imaginación, y conversaciones internas - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no estoy considerando una utilidad/aquello que sea mejor para todos en el uso del script, al ir tras una experiencia, y por ende es: practicalidad o ilusión.

Me comprometo a mi mismo a considerar y evaluar la utilidad de los scripts/programas que programo, y dentro de ello, si me veo sólo buscando perfección sin realmente una consideración práctica, traerme de vuelta al respiro y aplicar una consideración de qué es lo más práctico y viable.

- ‘qué más puedo agregarle?’

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido buscar qué agregarle al programa/script para seguir postergando mi aplicación y distraerme buscando qué agregarle al script para ignorar mi aplicación/horario.

En el momento y cuando me veo buscando qué agregarle al programa/script - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente no tiene sentido postergar si ya terminé, y que de hecho si participo en mi mente y me dejo llevar por ello en este punto, simplemente repito un loop de postergación y creo un rush energético, por ende puedo realmente apoyarme a mi mismo a dirigirme efectivamente a través de detener la postergación en y como este punto.

Me comprometo a mi mismo a una vez terminado el script, simplemente detenerme y respirar, y así aseguro que de hecho no creo una experiencia de ello - y asimismo a simplemente detener directa e incondicionalmente todo intento de continuar programando.

Ok, en el siguiente Blog caminaré la Dimensión de Reacción de este personaje Programador Postergador.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario