miércoles, 5 de diciembre de 2012

Día 177: #RT #DulcesSueños en la #Comodidad de tu #Cama - #TeamLife

Este Blog es una continuación de:
- Día 176: #RT si #Postergas para ir a #Dormir y #Descansar - #TeamLife

Dimensión de Miedo:
- Miedo a no dormir en mi cama cómodamente

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer el no dormir en mi cama cómodamente para así excusarme/justificarme para ir a mi cama y asimismo para crear una experiencia de tranquilidad/comodidad a través del conflicto interno como miedo y así postergar mi aplicación ya que el dormir me haría sentir bien.

En el momento y cuando me veo temiendo el no dormir en mi cama cómodamente - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente mi intención es crear una experiencia de tranquilidad para postergar por ir por algo que me hace sentir bien, sin considerar que este mundo es físico y que requiere movimiento Físico, y que entonces a través de ir tras experiencias estoy ignorando tal movimiento, y simplemente creando loops de falta de dirección como uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a no aceptar ninguna excusa o justificación energética para irme a dormir, asegurándome que me voy a dormir a la hora según mi horario, para así hacer del ir a dormir un compromiso, movimiento, y disciplina física, y asimismo deteniendo toda participación a través del respiro, incondicionalmente, rompiendo toda la adicción a generar experiencia mentales por dormir.

- Miedo a quedarme dormido

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer quedarme dormido para así excusarme/justificarme para hacerlo, y asimismo para generar el deseo de dormir para producir cansancio de mi cuerpo físico humano y ojos, para literalmente apagarme a mi mismo deliberadamente para postergar y no tener que caminar mi aplicación.

En el momento y cuando me veo temiendo quedarme dormido - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al poseerme por la energía, abuso de mi mismo, al manifestar consecuencias físicas a través de conflicto interno, sólo para crear una experiencia - inaceptable, hora de considerar que lo físico es el único valor de este mundo, y las experiencias?, las experiencias mentales son sino sólo la ilusión para ignorar el único valor de esta Vida como la Vida misma.

Me comprometo a mi mismo a respirar apenas me veo yendo o intentando ir a crear un conflicto interno para llevarme a dormir, asegurándome que vuelvo aquí y que sigo aplicándome en mi horario, y asimismo yéndome a acostar/dormir una vez es la hora de hacerlo, ni antes, ni después.

Dimensión de Pensamiento:
- Imagen de mi mismo acobijado en la cama, como de manera cómoda

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido pensar en acobijarme en la cama para así poseerme mentalmente por ese pensamiento, para entonces manifestarlo eventualmente y llevarme a mi mismo a dormir y postergar mi aplicación sólo para ir tras el dormir como una experiencia de tranquilidad/comodidad.

En el momento y cuando me veo pensando en acobijarme en la cama - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que, por sentido común, claramente si estoy proyectando algo que puedo hacer en y como el momento por sentido común, entonces significa que busco crear una experiencia de ello, y entonces, no estoy realmente buscando acobijarme en la cama, sino que una experiencia por ello, sin considerar que acobijarme en la cama es una expresión física y que no necesita ser pensada, sino hecha.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro cada vez que me vea proyectándome en relación a irme a dormir o estar acostado, y asimismo, fisicalizar el irme a dormir, a través de hacerlo según un horario físico en vez de mi mente, deteniendo asimismo mi participación en y como este personaje dormilón postergador, y asimismo, al irme a acostar y estar acostado, estar consciente de mi cuerpo físico humano, en términos de cómo se siente físicamente estar en la cama, respirando, y así cambiando mi punto de enfoque a lo físico mismo.

- Imagen de mi mismo durmiendo sentado

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido pensar en quedarme dormido al estar sentado para así de hecho manifestar el cansancio y ojos pesados y así poder postergar mi aplicación para no tener que moverme físicamente y asimismo enfrentarme a mi mismo, sino que así podría seguir participando en mi adicción a la mente y energía.

En el momento y cuando me veo pensando en quedarme dormido al estar sentado - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no tiene sentido justificar la postergación a través de manifestar cansancio/sueño, y que de hecho en ello me manipulo a mi mismo a través de energía, sin considerar que nada ni nadie puede hacer y caminar mi aplicación, y que los pensamientos, emociones, y sentimientos no la harán tampoco, sino que yo mismo moviéndome y dirigiéndome físicamente tengo que hacerlo por mi mismo, así que hora de apoyarme y dirigirme a mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro al verme participando en mi mente al estar haciendo/caminando mi aplicación del día, y asimismo, asegurándome que toda mi participación y aplicación del día es a través del respiro, respiro a respiro, incondicionalmente trayéndome de vuelta a Aquí, y entonces yéndome a dormir a la hora según mi horario, en donde entonces es un compromiso caminado, en vez de un deseo.

Ok, en el siguiente Blog caminaré la Dimensión de Imaginación y parte de la Dimensión de Backchat/Conversación Interna de este personaje dormilón postergador.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario