miércoles, 12 de diciembre de 2012

Día 184: #RT #Programación a través de #Competición y #Juicio - #TeamLife

Este Blog es una continuación de:
- Día 183: La #perfección como #excusa de la #postergación - #TeamLife #RT

"La Prevención es la mejor Cura" - Bernard Poolman

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido crear una experiencia de superioridad/importancia por jugar con mis amigos para así glorificar mi Ego a través de creerme importante por ello, como 'ellos están esperando que entre a jugar', y asimismo entonces para, de tal experiencia, llevarme a mi mismo a compartirlo con más personas para así seguir alimentando tal experiencia.

En el momento y cuando me veo creando una experiencia de superioridad/importancia por jugar con mis amigos - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no estoy solo en esta existencia, y por ende, que al jugar con mis amigos, estoy de hecho compartiendo con ellos, y ello no me hace ni más ni menos, sino que puedo disfrutarme a mi mismo con ellos, ya que, independiente de donde esté o con quién esté, siempre he estado aquí, y si yo mismo no me dirijo físicamente, entonces es dejarme llevar por mi interés personal.

Me comprometo a mi mismo a dirigirme a mi mismo a través del respiro al compartir/jugar con mis amigos, asegurándome que estoy aquí en cada momento de cada respiro, y que de hecho detengo todo tipo de participación en mi mente.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que mis amigos esperan que entre a jugar con ellos para ignorar mi propia espera de jugar con ellos, y así reprimir el conflicto interno de tal espera como ansiedad/impaciencia, a una experiencia de superioridad/importancia.

En el momento y cuando me veo creyendo que mis amigos esperan que juegue/comparta con ellos - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que de hecho me reflejo a mi mismo en términos de que yo mismo espero jugar/compartir con ellos, y entonces, que el punto a considerar en ello, es que de hecho no tiene sentido el esperar hacerlo ya que simplemente puedo ir y pedírselos, y así, al participar en mi mente en ello simplemente busco crear una experiencia sin considerar la practicalidad de la realidad física.

Me comprometo a mi mismo a transformar la espera a una acción física, viendo qué es lo que estoy esperando, y qué puedo hacer por ello, y así, entonces caminar en perdón a uno mismo mi punto de partida de participar en mi mente por ello, y asimismo el comenzar a aplicarme aquí en y como lo físico, a través de traerme de vuelta inmediatamente e incondicionalmente si me veo participando en espera de algo o alguien.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido juzgar a un Game Master como importante/especial para comprarme a mi mismo con él y de esa manera buscar igualarme/ser-más que él, para de tal conflicto interno como inferioridad, crear una experiencia positiva de superioridad/importancia, y por ende toda una personalidad por tomar un rol administrativo.

En el momento y cuando me veo juzgando a una persona con un rol administrativo como importante/especial - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que me minimizo a mi mismo en ello sólo para competir y alcanzar/llenar tal parte de mi, sin considerar que simplemente el rol que tengamos en lo que hacemos, no nos define, sino que es simplemente lo que hacemos, y así, quienes somos de hecho, es lo que define qué es lo que hacemos, y entonces es hora de cambiar el punto de partida desde la competencia a unicidad e igualdad.

Me comprometo a mi mismo a preguntarle a una persona con rol administrativo cómo se aplica físicamente como para participar bajo tal rol, y asimismo, el investigar y entonces aplicar de qué manera puedo aplicarme a mi mismo para de hecho desarrollarme a mi mismo en este mundo y darme oportunidades para entender este mundo como uno mismo y tomar responsabilidad de mi mismo físicamente.

Transformando los Juicios en Regalos.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido reaccionar con entusiasmo cuando me ofrecen un rol administrativo, para así crear toda una personalidad por ello y creerme importante o más que algo o alguien por ello.

En el momento y cuando me veo reaccionando con entusiasmo cuando me ofrecen un rol administrativo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente ello no es una experiencia ni me hace ni más ni menos, sino que requiere responsabilidad, la cuál podrá ser caminada y aplicada efectivamente si me dirijo a mi mismo estable aquí, sin crear experiencias de ello.

Me comprometo a mi mismo a traerme inmediatamente de vuelta al respiro si me ofrecen un rol administrativo, dar las gracias, y luego asegurarme que camino tal rol a través del respiro, asegurando una efectividad constante, y asimismo incondicionalmente y en cada momento en que me vea ir a mi mente, traerme de vuelta al respiro, asegurando que me dirijo a mi mismo en vez de yo mismo como Ego tomando lugar en ello.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido programar desde el punto de partida de competición, a través de juzgar mi trabajo/a mi mismo para así buscar la igualación o superioridad a aquello a lo cual comparo mi trabajo/a mi mismo, y de esa manera entonces para ir tras una experiencia para glorificar mi Ego y sentirme superior/importante.

En el momento y cuando me veo comparándome con algo o alguien al momento de programar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que ello no cambia el realmente investigar y considerar de qué manera crear un programa efectivo, y que de hecho ello no es una experiencia sino una consideración práctica, que puede ser dirigida aquí como uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a programar respirando aquí, y asimismo ver y evaluar mis comparaciones para así investigar, y preguntar si es posible, de qué manera puedo aplicar tal efectividad y de esa manera simplemente caminándolo/aplicándolo, apoyándome a mi mismo a realmente conocer en tiempo real este mundo físico y sus posibilidades, y asimismo entonces desarrollarme a mi mismo a una efectividad que puede ser aplicada para aquello que sea mejor para todos.

En el siguiente Blog continuaré caminando puntos sobre´mi punto de partida para Programar.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario