sábado, 22 de diciembre de 2012

Día 194: La #Universidad es el #Escape a la #Pobreza - #TeamLife #RT

Este Blog es una continuación de:
- Día 186: #Expectación postulando a la #Universidad y #Profesión - #TeamLife #RT
- Día 187: #Miedo al #Rechazo de #Postulación en la #Universidad - #TeamLife #RT
- Día 188: Sin #Dinero conocerás la #Muerte y #Enfermedad - #RT #TeamLife
- Día 189: #Espera en el #Proceso de #AdmisiónUniversitaria - #TeamLife #RT
- Día 190: Las #Excusas en la #Búsqueda de la #Felicidad - #TeamLife #RT
- Día 191: La #Imaginación al #Postular a la #Universidad - #TeamLife #RT
- Día 192: Escapando de la #Pobreza con el #Estudio - #TeamLife #RT
- Día 193: La #Búsqueda de la #Felicidad después del #2012 - #TeamLife #RT

"La Prevención es la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Dimensión de backchat/conversaciones internas - parte 2:
- la voz de un niño diciendo: 'él me da miedo, es malo' sobre mi

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido juzgarme a mi mismo por ser rechazado en una universidad, para así victimizarme y de ello crear una experiencia de tristeza, para de esa manera crear el opuesto si sucede el opuesto, es decir, si me aceptan en la universidad, crear entonces una experiencia de felicidad.

En el momento y cuando me veo juzgándome a mi mismo por ser rechazado en una universidad - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el que me rechacen o acepten en una universidad no me define, y que simplemente tal juicio lo hago para generar conflicto interno y poder crear felicidad, dentro de lo cual no considero una solución práctica para ambos casos, lo cual simplemente no es una experiencia, y es decir, si veo a lo largo de las dimensiones que he caminado de esta personalidad, puedo ver que en ningún punto considero realmente la solución al punto, sino que más y más conflicto interno - por ende hora de detener mi adicción a la energía.

Me comprometo a mi mismo a, si me aceptan o me rechazan en una universidad, traerme de vuelta aquí al respiro y simplemente no aceptarme ni permitirme a mi mismo el crear una experiencia, y así, en caso de que me rechacen, simplemente continuar investigando universidades, y así en vez de participar en mi mente, asegurarme de participar directamente aquí estable como el respiro, previniendo y deteniendo mi participación en la mente.

- el sonido de un tarro agitándose con monedas adentro, como pidiendo dinero

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que tendré que pedir dinero por no entrar a la universidad, al ser rechazado en una universidad, para así crear más conflicto y fricción interna dentro de mi mi, ya que de esa manera entonces podría experimentar felicidad/satisfacción si me aceptan en la universidad.

En el momento y cuando me veo creyendo que tendré que pedir dinero por no entrar a la universidad, al ser rechazado en una universidad - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no tiene sentido creer en qué es lo que va a suceder, ya que el punto ignorado en ello es qué solución puedo considerar y aplicar, y por ende no hay justificación ni excusa para participar en personalidades e ir tras experiencias.

Me comprometo a mi mismo a, si me rechazan en una universidad, en vez de proyectarme en qué va a suceder, usar tal espacio para ver una solución dentro y como uno mismo, en términos de simplemente darme cuenta que puedo seguir investigando y postulando, y entonces caminarlo, y así no aceptarme ni permitirme a mi mismo excusarme o justificarme para participar en mi mente, por ende previniendo tales excusas o justificaciones.

- 'una monedita :('

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer y dar por sentado que no entraré a estudiar y que tendré que pedir dinero en las calles, al ser rechazado en una universidad, para así simplemente alimentar más y más mi miedo a vivir en la calle y no tener dinero, y así entonces de tal fricción poder transformarla a una experiencia de felicidad/satisfacción por ser aceptado en una universidad.

En el momento y cuando me veo creyendo y dando por sentado que no entraré a estudiar y que tendré que pedir dinero en las calles, al ser rechazado en una universidad - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no estoy haciendo absolutamente nada al proyectar mis creencias del futuro y asimismo al alimentar mi miedo, ya que tal creencia y miedo no cambiará el hecho de buscar una solución y aplicarla, y por ende no tiene sentido participar en tales creencias, si las decisiones que tomo y camino aquí son la decisión mi futuro.

Me comprometo a mi mismo a evaluar en y como el momento, estable y respirando, mi participación en el proceso de postulación, considerando de qué manera me gustaría que me traten, como una solución a aumentar mis probabilidades de que me acepten, y así, si me rechazan, simplemente seguir investigando y postulando a otras universidades, previniendo toda participación en mi mente, a través de enfocarme en estas soluciones prácticas.

- respiración con dificultad, como respirando 'ahogadamente'

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido proyectarme con dificultades para respirar al imaginarme viviendo en la calle si me rechazan en una universidad, para así simplemente crear más conflicto interno, y entonces no ver una solución práctica, por ende cegándome deliberadamente para crear experiencias de felicidad/satisfacción si me aceptan en la universidad.

En el momento y cuando me veo proyectándome con dificultades para respirar al imaginarme viviendo en la calle si me rechazan en la universidad - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al participar en mi mente en vez de considerar y aplicar una solución, estoy aceptando y permitiendo a mi mismo no entrar a la universidad, ya que no estoy haciendo nada por ello, y entonces no es por la imaginación en si misma, sino que qué es lo que hago aquí por ello, crear una realidad alterna, o ver y caminar una solución -- uno mismo decide.

Me comprometo a mi mismo a en vez de participar en mi mente, enfocarme en estabilizarme y participar en y como el respiro dentro del proceso de postulación, y así, si me rechazan simplemente caminar la solución de continuar investigando y postulando, evaluando qué puntos considerar la próxima vez de acuerdo a revisar el por qué me rechazaron.

- el sonido de una campana, como 'el final'

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que es el final y no tendré más oportunidades si me rechazan en una universidad, para así crear una experiencia de desesperación, y de esa manera acumular y acumular más y más conflicto interno, para poder cambiarlo a felicidad/satisfacción como el opuesto, si sucede asimismo el opuesto, es decir, si me aceptan en la universidad.

En el momento y cuando me veo creyendo que es el final y no tendré mas oportunidades si me rechazan en una universidad - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no estoy viendo en lo absoluto sentido común al dejarme llevar por tal creencia, y que por ende es una indicación para ver sentido común, es decir, para realmente detenerme y considerar y aplicar una solución si me rechazan, ya que simplemente al dejarme llevar por creencias sin sentido y asimismo creando experiencias, simplemente no estoy haciendo nada por el punto.

Me comprometo a mi mismo a, al verme proyectando creencias, apoyarme a mi mismo a darme cuenta de qué es lo que ignoro al creerlas, y asimismo a ver sentido común en cuanto al punto en si mismo, y entonces, específicamente en cuanto a si me rechazan en una universidad, enfocarme en ver dentro y como uno mismo el por qué me rechazaron, y asimismo qué puedo hacer para asegurarme que la próxima universidad a la que postule no suceda lo mismo, y entonces crear y vivir aplicaciones correctivas y prácticas, previniendo mi participación en la mente que es en esencia no hacer NADA físicamente.

En el siguiente Blog caminaré la primera parte de la dimensión de Reacción de este personaje de expectación profesional/académica.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario