jueves, 6 de diciembre de 2012

Día 178: #RT si también #Amas el ir a #Dormir y #Descansar - #TeamLife

Este Blog es una continuación de:
- Día 176: #RT si #Postergas para ir a #Dormir y #Descansar - #TeamLife
- Día 177: #RT #DulcesSueños en la #Comodidad de tu #Cama - #TeamLife

Dimensión de Imaginación:
- Me imagino a mi mismo yendo a la cama, tomando las sábanas y metiéndome adentro así como placenteramente lol

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido a mi mismo imaginarme a mi mismo yendo a la cama, tomando las sábanas y metiéndome adentro como experimentando comodidad, para así simular en mi mente cómo sería el hacerlo y así crear de ello una experiencia de tranquilidad/comodidad mentalmente para así ir tras esa experiencia como un deseo y de esa manera postergar mi aplicación.

En el momento y cuando me veo imaginándome a mi mismo yendo a la cama, tomando las sábanas y metiéndome adentro como experimentando comodidad - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el ir a dormir es físicamente moverme físicamente, y que por ende no tiene sentido simularlo en mi mente, así que es definitivamente la indicación de crear una experiencia de ello para literalmente crear una venda en mis ojos para postergar, sin considerar que nada ni nadie hará por mi - mi aplicación.

Me comprometo a mi mismo a fisicalizar el irme a dormir a través de permanecer en y como el respiro incondicionalmente, y asimismo a irme a dormir a través de caminar mi aplicación, en donde al caminar mi aplicación respiro a respiro, inevitablemente alcanzo el tiempo de ir a dormir.

- Me imagino trabajando en el pc y cabeceando/quedándome dormido de a poco

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido a mi mismo imaginarme a mi mismo trabajando en el pc y cabeceando/quedándome dormido de a poco para así creer que eso es la que sucederá y entonces eventual y deliberadamente hacerlo, para postergar mi aplicación a través de literalmente escapar de mi responsabilidad a través de dormir, en donde entonces puedo ignorar mi falta de responsabilidad al dormir, ocupado en una realidad alterna donde  reflejar/experimentar todos mis deseos sin consecuencias.

En el momento y cuando me veo imaginándome a mi mismo trabajando en el pc y cabeceando/quedándome dormido de a poco - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que yo decido quién seré en ese momento, y asimismo que el punto a considerar es que literalmente abuso de mi cuerpo físico humano para entonces dormirme, es decir, controlando mi cuerpo sólo para manifestar mi imaginación es de hecho un abuso, es darle valor a aquello que no puede mover mi cuerpo físico humano, y definitivamente no tiene sentido el ir tras una experiencia y/o una realidad alterna sin consecuencias, ya que ello no cambiará este mundo físico, sino que el enfrentar las consecuencias es la única manera de cambiar lo que es REAL, ya que de no estar en este mundo REAL, los sueños no existirían, por ende mientras más valor le demos a una simulación de la realidad, menos reales somos, y más desconsideramos la vida misma.

Me comprometo a mi mismo a permanecer en y como el respiro antes, en el momento, y después de caminar mi aplicación, como la decisión de estar aquí y caminar respiro a respiro, y asimismo a enfocarme en realmente caminar en este mundo físico, para de hecho enfrentar toda consecuencia que tenga que enfrentar por mi aceptación y permisión de abuso y desconsideración a la Vida, asistiéndome a mi mismo a levantarme dentro y como mi aplicación como estabilidad como el respiro, en donde pueda estar seguro de que incondicionalmente me levanto como el respiro en vez de crear experiencias mentales.

Dimensión de Backchat/Conversaciones Internas:
- mierda, tengo que ir a dormir

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que tengo que ir a dormir para así ignorar el simple hecho de que estoy aquí y de que tengo una aplicación como un compromiso y decisión física que caminar, y entonces simplemente para justificar el postergar mi aplicación, para entonces continuar la narrativa como personaje dormilón postergador para así crear una experiencia de dormir/descansar como comodidad/tranquilidad.

En el momento y cuando me veo creyendo que tengo que ir a dormir - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que estoy aquí y que es aquí donde tengo un horario para caminarlo físicamente, y que por ende ningún deseo puede moverme a caminar mi aplicación, sino que sólo para interferir en caminar efectivamente mi aplicación sólo por sentirme bien, y por ende la narrativa como personaje dormilón postergador no tiene ninguna relación con la dirección física que es requerida para movernos.

Me comprometo a mi mismo a no aceptar ninguna excusa para ir a dormir, sino que apegarme a la hora establecida en mi horario para dormir, y asimismo asegurarme que me levanto en y como el respiro al verme intentando crear una experiencia por dormir, es decir, simplemente no aceptando ningún tipo de participación en mi mente sino que meramente moverme a través de y como el respiro.

- tengo sueño (así que puedo postergar)

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que tengo sueño para así justificar la postergación de mi aplicación por ir tras el dormir como un personaje en mi mente en donde pueda generar una experiencia positiva de ello.

En el momento y cuando me veo creyendo que tengo sueño - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay justificación para postergar, ya que el que intente buscar una justificación a través de mi mente es simplemente el buscar justificar el ir tras una experiencia en vez de moverme físicamente, y que por ende es requerido detener tal adicción y engaño a mi mismo, ya que el único engañado y engañador aquí soy yo mismo.

Me comprometo a mi mismo a enfrentarme a mi mismo al verme justificando el ir a dormir, simplemente levantándome en y como el respiro, y continuando mi aplicación - y si tengo tiempo libre, simplemente caminar aquello que pueda adelantar para así entonces levantarme en constancia y efectividad en mi aplicación diaria.

Ok, en el siguiente Blog continuaré caminando la Dimensión de Backchat/Conversación Interna de este personaje dormilón postergador.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario