jueves, 13 de diciembre de 2012

Día 185: La #Búsqueda de la #Perfección en la #Programación - #TeamLife #RT

Este Blog es una continuación de:
- Día 183: La #perfección como #excusa de la #postergación - #TeamLife #RT
- Día 184: #RT #Programación a través de #Competición y #Juicio - #TeamLife

"La Prevención es la mejor Cura" - Bernard Poolman

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido dar prioridad al programar para así ir tras las experiencias que generaría de ello y así entonces creando toda una adicción a programar como parte de la adicción a sentirse BIEN.

En el momento y cuando me veo queriendo o yendo a programar antes de caminar mi aplicación - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no estoy realmente viviendo y aplicándome en y como esta realidad física al ir tras experiencias a través de participar en una realidad alterna en mi mente, y que definitivamente, hasta que no me detenga, tal adicción continuará - ya que sólo se detendrá si yo mismo me detengo.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme que respiro antes, al momento, y después de programar, y asimismo simplemente detener toda participación en mi mente a través de radicalmente respirarla, y asimismo el disipar cualquier tipo de experiencia, asegurándome que estoy estable aquí programando y disfrutando físicamente el hacerlo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido generarme impaciencia y ansiedad al programar para así crear una experiencia de satisfacción por terminarlo y asimismo para engrandecer/glorificar mi Ego por ello, como siendo superior por tal script/programa.

En el momento y cuando me veo impaciente y/o ansioso al programar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que respiro al programarlo, y que seguiré respirando al terminarlo, y por ende, no tiene sentido el crear deliberadamente una experiencia por ello, ya que ello requiere de hecho no estar Aquí, sino que en una realidad alterna en mi mente, continuamente generando conflicto interno, abusando de mi cuerpo físico humano para generar tales experiencias, ya que en ello no soy superior en lo absoluto, sino me minimizo a mi mismo como quien soy como la Vida misma, sólo para una ilusión de superioridad, sin darme cuenta que la Vida misma existe como unicidad e igualdad, y no como una experiencia, sino que como sustancia física Aquí, y permanece en cada momento de cada respiro que pueda dar.

Me comprometo a mi mismo a disipar incondicionalmente toda experiencia energética al programar, y asimismo a prevenir su creación a través de programar respirando aquí, asegurando que detengo todo indicio de participación en mi mente, y de esa manera de hecho fisicalizando el programar.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido programar de acuerdo a qué juicios y comparaciones hago sobre mi script/programa y el de los demás, para así entonces programar aquello que juzgo negativamente de mi programa para, a través tal juicio, crear conflicto/fricción interna y así crear una experiencia positiva al alcanzar las expectativas del juicio positivo que haría del script/programa de otros.

En el momento y cuando me veo programando de acuerdo a qué juicios y comparaciones hago sobre mi script/programa y el de los demás - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente no estoy realmente considerando una efectividad del script, ya que al hacerlo tras juicio y comparación, simplemente estaría persiguiendo una experiencia positiva, ignorando totalmente una manera práctica para de hecho hacer y programar un script/programa efectivo.

Me comprometo a mi mismo a detener todo juicio de mi script/programa o del de otros a través de respirar Aquí, y asimismo entonces, como prevención de tal juicio y comparación, si veo algún punto efectivo/adecuado para mi script/programa , simplemente investigar de qué manera implementarlo, y si es posible, preguntarle al dueño del script/programa por ello.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido programar tras la ceguera de perseguir el deseo de tener un script/programa mejor o igual al de otra persona - para generar una experiencia de superioridad/satisfacción, para así entonces ignorar el resto de mi aplicación del día en ese momento y entonces postergar mi aplicación.

En el momento y cuando me veo programando tras la ceguera de perseguir el deseo de tener un script/programa mejor o igual al de otra persona - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo es que la postergación es de hecho consecuencia de comparar y juzgar aplicaciones de mi día, y que al entrar en loops de postergación, simplemente estaré postergando una y otra vez, hasta que me levante, por ende, ya que es inevitable, realmente es hora de caminar la decisión de detener la postergación.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme que estoy estable aquí como el respiro al caminar cualquier aplicación de mi día, asegurándome que prevengo la postergación y/o intento de creación de un loop de postergación, y así de plano me levanto como principio director de uno mismo como el respiro.

Ok, en el siguiente Blog continuaré caminando los puntos que he podido ver en términos de cómo postergo cosas que tengo que hacer.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario