martes, 11 de diciembre de 2012

Día 183: La #perfección como #excusa de la #postergación - #TeamLife #RT

La siguiente Cita será caminada en 2 series de Blogs, correspondientes a las dos dimensiones de Entretención mencionadas. Comienzo aquí con la primera dimensión, en cuanto a cómo cree del programar una asociación a entretenimiento.

"Está más que claro para mi en esta etapa, que no es sólo la palabra entretenido, sino que lo que caminaré en cuanto a este punto, es de hecho cómo cree tal 'entreteneidad' de programar, así que la memoria que caminaré en los siguientes post luego de caminar la postergación y el dormir más de la cuenta, será de hecho la de cómo es que comencé a programar, es decir, cuál fue mi reacción, de qué manera creé una relación basada en energía en cuanto a programar -- además, la misma relación caminaré en cuanto a salir a caminar, ya que he visto cómo es que simplemente salgo a caminar, cuando al principio había creado toda una resistencia, entonces, realmente encontré la manera de salir a caminar a través de energía - postergación."

En el pasado - claramente - cuando aun estaba en el colegio, no tenía internet -- y el día en que me pusieron internet, mis amigos de ese tiempo me invitaron a jugar Ragnarok Online, específicamente un servidor llamado Liki. Así que, comencé a jugar en tal servidor, estuvo cool, es decir, nunca había tenido la oportunidad de conocer personas 'online-mente', y asimismo entonces podía jugar mientras lo hacía o mientras hablaba con personas.

Así que seguí jugando con ellos, e incluso, eventualmente donamos dinero en el servidor ya que al donar dinero lo podíamos canjear por 'Liki pesos', es decir, dinero virtual, y así comprar distintas armas o equipo o objetos/consumibles. Y bueno, hubo un día en que entró un Game Master dentro del juego, y podía hacer todo tipo de cosas, como invocar mobs/monstruos, o disfrazarse, o cambiar su tamaño, y me interesó ser Game Master ya que significa ser como diferente a los demás/especial.

Eventualmente, luego de un tiempo jugando y aprendiendo del juego, un amigo en el juego me preguntó si quería ser Game Master, ya que abriría un servidor -- lol y fue fascinante, claramente acepté. Así que, en ello comenzamos a probar todo tipo de comandos, y requeríamos hacer non-player-characters para así hacer el servidor como lo veía en Liki, es decir Liki era como el ejemplo/imagen que quería lograr.

Entonces, ahí es donde comencé a investigar y aplicar programación, , en donde realmente usaba literalmente todo mi tiempo para ello, es decir, llegaba del colegio a ver el servidor lol, y así, mi motivación era el deseo de hacer un servidor como o mejor que Liki, y así buscaba la perfección, detalle, y eficiencia en mis scripts, y así, era literalmente ir tras un deseo, como, estaba moviéndome por ese deseo -- y ese deseo se actualizó en buscar la perfección en mis scripts, ya que, eventualmente aprendí lo suficiente y de hecho entré como Administrador/Programador en Liki, y entonces siempre estaba buscando que mis scripts estuviesen perfectos -- es decir, lol incluso a veces dejaba abierto los scripts en el programa de edición, para verlos luego o al otro día, y ver qué le podía agregar.

Recuerdo que cada vez que terminaba un script, o que lo publicaba, todo ese conflicto interno o presión, resultaba en una experiencia de satisfacción y asimismo como de engrandecimiento -- como si lograse ser superior por tal script -- y así entonces, se traduciría el buscar la perfección, como buscar superioridad -- y es interesante, nunca será suficiente, ya que, físicamente, siempre podrían ir surgiendo nuevos puntos o consideraciones para el script - así que, definitivamente si considerásemos lo físico mismo, entenderíamos que tal cosa como superioridad simplemente no existe, porque la aplicación no es ni superior ni inferior -- y así, al transformarlo a una consideración totalmente práctica, entonces puedo considerar toda mi aplicación en si misma, y ver si está apropiado el programar o cuántas horas darle a programar.

Ahora, es interesante cómo esta personalidad se ha inter-conectado con la postergación por ejemplo, ya que, al estar 'ciego' tras el deseo, sólo considero ese momento de programar, e incluso, ni siquiera es disfrutar realmente la programación, sino que el crear experiencias de ello y programando bajo conflicto interno. Realmente está cool el programar y asimismo el cómo lo hago, y entonces puedo hacerlo en unicidad e igualdad conmigo mismo, caminando una corrección en donde me asegure que realmente estoy creando algo que es de utilidad y asimismo que tenga facilidad de uso, es decir, definitivamente eso está cool - sin embargo, evidentemente la corrección necesaria, es caminar justamente todo tipo de creación de experiencias de ello

Ok, en los siguientes Blogs caminaré los puntos que vea dentro de este escrito, y asimismo a establecer una corrección para fisicalizar definitivamente la programación y así puedo asegurarme que camino aquí y asimismo en consideración de cuánto tiempo darle y en relación a mi horario/agenda del día.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario