martes, 25 de diciembre de 2012

Día 197: La #Universidad como el #Árbol del #Bien y el #Mal - #TeamLife #RT

Este Blog es la parte final de la siguiente Serie de blogs:
- Día 186: #Expectación postulando a la #Universidad y #Profesión - #TeamLife #RT
- Día 187: #Miedo al #Rechazo de #Postulación en la #Universidad - #TeamLife #RT
- Día 188: Sin #Dinero conocerás la #Muerte y #Enfermedad - #RT #TeamLife
- Día 189: #Espera en el #Proceso de #AdmisiónUniversitaria - #TeamLife #RT
- Día 190: Las #Excusas en la #Búsqueda de la #Felicidad - #TeamLife #RT
- Día 191: La #Imaginación al #Postular a la #Universidad - #TeamLife #RT
- Día 192: Escapando de la #Pobreza con el #Estudio - #TeamLife #RT
- Día 193: La #Búsqueda de la #Felicidad después del #2012 - #TeamLife #RT
- Día 194: La #Universidad es el #Escape a la #Pobreza - #TeamLife #RT
- Día 195: La #Emoción en la #Postulación a la #Universidad - #TeamLife #RT
- Día 196: La #Universidad como el #Deseo de #Poder y #Dinero - #TeamLife #RT

"La Prevención es la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Dimensión de comportamiento:
- presión en el pecho por el miedo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manifestar presión en mi pecho por dejarme llevar por el miedo a través de esta personalidad para generar conflicto interno al caminar el proceso de postulación a la universidad y así poder transformarlo a felicidad/satisfacción si me aceptan, es decir, en esencia abusando de mi cuerpo sólo para sentirme bien mentalmente.

En el momento y cuando me veo sintiendo presión en el pecho al caminar mi proceso de postulación a la universidad - me detengo, respiro, y veo dentro de mi mismo los miedos que estaba aceptando y permitiendo dentro y como yo mismo. Me doy cuenta de que el generar conflicto interno realmente no hará absolutamente nada por solucionar y/o vivir el proceso de postulación a la universidad, y que simplemente requiere que me mueva físicamente, por ende es hora de considerar lo físico en vez de cómo me siento, y detener el abuso.

Me comprometo a mi mismo a prevenir mi participación en la mente, a través de enfocarme en caminar estable a través del respiro, y asimismo a ver soluciones dentro y como uno mismo y caminarlas, y asimismo el compartir con mis padres mi proceso de admisión, es decir, en esencia, enfocarme en aplicar mis compromisos correctivos que he caminado.

- dolor de cadera derecha con el pensamiento de muerte

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manifestar dolor de cadera derecha por participar en pensamientos de muerte y pobreza, uno tras otro, para así ver cuantas posibilidades de un futuro conflictivo son posibles, y así de tal proyección poder crear más y más conflicto dentro de mi al caminar el proceso de postulación a la universidad, ya que así podría transformarlo a felicidad/satisfacción, es decir, imponiendo pensamientos uno tras otro para generarme conflicto interno y eventualmente transformarlo a una experiencia positiva.

En el momento y cuando me veo sintiendo dolor de cadera derecha al caminar el proceso de postulación a una universidad - me detengo, respiro, y veo qué pensamientos habían surgido dentro de mi. Me doy cuenta de que al estar proyectándome en pensamientos basados en la creencia de que no me aceptarán y de que no podré entrar a la universidad, simplemente no tienen relación alguna con la realidad, ya que en la realidad sólo necesito moverme y aplicar soluciones, y así, es la total indicación del interés personal de generar experiencias positivas a costa de lo físico, y -- qué es real, la experiencia positiva o lo físico? -- definitivamente lo físico. Hora de volver a la realidad.

Me comprometo a asistirme a mi mismo en mi viaje de detener esta personalidad, a través de hablar el perdón a uno mismo en el momento en que me haya visto participando en mi mente, y asimismo, como prevención a ello, el enfocarme en el respiro al caminar el proceso de postulación a la universidad, es decir, sea lo que sea en que camine en relación a ello, recordar en ese momento el respirar, y de esa manera puedo prevenir efectivamente la participación en mi mente y asimismo puedo caminar mis soluciones en estabilidad.

- manos temblorosas por la ansiedad de que no me acepten

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manifestar temblor de mis manos por la ansiedad de que no me acepten, ya que de esa manera puedo generar fricción dentro de mi y caminar el proceso de postulación a la universidad bajo conflicto interno, y así entonces transformarlo a una experiencia de felicidad/satisfacción si me aceptan, y así, considerando sólo mi posesión en vez de ver la consecuencia que tiene en mi cuerpo físico humano como la realización de que el participar en la mente es de hecho abusar de nuestro cuerpo físico humano.

En el momento y cuando veo mis manos temblando al caminar el proceso de admisión a la universidad - me detengo, respiro, y veo dentro y como mi mismo la ansiedad que tendría por ello. Me doy cuenta de que al generar conflicto interno estoy de hecho abusando aquello con lo que camino el proceso de postulación a la universidad - mi cuerpo físico humano, y entonces, que definitivamente no considero el abuso que implica el ir tras experiencias en vez de moverme práctica y físicamente, así que decido detener este abuso, sin excusa ni justificación.

Me comprometo a mi mismo a prevenir el abuso a mi cuerpo físico humano creado por mi participación en la mente al caminar el proceso de postulación a la universidad, a través de aplicar mis compromisos correctivos, estar aquí estable respirando, y asimismo, viendo en honestidad como uno mismo todo punto que surja, y entonces preguntarme a mi mismo: tengo una corrección para este punto?, y en caso de que no, ver dentro y como uno mismo una solución y aplicarla, y una vez pueda hacerlo, caminar el patrón en perdón a uno mismo para asegurarme que lo detengo completamente.

- vacío en el estómago al pensar en que no podré respirar normalmente

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manifestar la sensación de vacío en mi estómago al pensar que no podré respirar normalmente al vivir en la calle por ser rechazado en una universidad, para proyectarme fuera de Aquí, en mi mente, y así generar conflicto interno dentro de mi ya que podría entonces tener una experiencia de felicidad/satisfacción si me aceptasen en la universidad, y por ende, literalmente abusando de mi mismo al proyectarme para generar experiencias positivas.

En el momento y cuando me veo sintiendo un vacío en mi estómago al pensar que no podré respirar normalmente al vivir en la calle por ser rechazado en la universidad - me detengo y respiro. Me doy cuenta que de por si tal efecto físico es sino generado por una proyección que no tiene ninguna relación con la realidad, y que por ende en ello no estoy considerando el hecho de que el caminar el proceso de postulación a la universidad no es una proyección ni un pensamiento, sino que es ver prácticamente de qué manera puedo aplicarme efectivamente para asegurarme que entro.

Me comprometo a mi mismo a caminar el proceso de postulación a la universidad en y como el respiro, y así, en caso de que me rechacen, hacer una lista de qué es lo que puedo ver en cuanto a mi aplicación dentro de ello, y entonces caminar los puntos en perdón a uno mismo y simplemente asegurarme de que la siguiente vez aplico correcciones de tales puntos, y así puedo asegurarme de crear mayor efectividad para eventualmente entrar, y en esencia, es decir, transformar mi participación en la mente, a soluciones físicas y prácticas.

Dimensión de consecuencia:
- creación/activación de una personalidad/personaje de felicidad si me aceptan

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido crear/activar una personalidad/personaje de felicidad/satisfacción si me aceptan en la universidad, para así montar la ilusión de que soy Más por ello, y asimismo entonces para poder suprimir todo el conflicto interno generado por mi mismo de hecho.

En el momento y cuando me veo creando/activando una personalidad/personaje de felicidad/satisfacción si me aceptan en la universidad - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal personalidad/personaje es de hecho creada y potenciada a través de todo un conflicto interno que genero como esta personalidad de expectación académica/profesional, y que entonces estoy suprimiendo tal conflicto interno al transformarlo a una experiencia de felicidad/satisfacción, en lo cual definitivamente no me apoyo a mi mismo a detener la posesión, sino que simplemente la estaría ignorando e imprimiendo dentro de mi, en vez de cambiar y detenerme y vivir prácticamente.

Me comprometo a mi mismo a tomar responsabilidad de esta personalidad de expectación académica/profesional, al asegurarme que estoy estable al caminar, y si surge algún movimiento dentro de mi, entonces ver inmediatamente dentro y como uno mismo y traerme de vuelta al respiro, y en ello entonces ver la solución establecida en cuanto a ello, asegurándome que no me dejo llevar por componentes de mi mente, sino que me aplico física y prácticamente aquí en y como el respiro.

Ok, desde el siguiente Blog comenzaré a caminar personalidades en relación a sexo, masturbación, y relaciones/acuerdos.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario