lunes, 10 de diciembre de 2012

Día 182: #RT si tu #Deporte favorito es #Dormir y #Descansar - #TeamLife

Este Blog es una continuación de:
- Día 176: #RT si #Postergas para ir a #Dormir y #Descansar - #TeamLife
- Día 177: #RT #DulcesSueños en la #Comodidad de tu #Cama - #TeamLife
- Día 178: #RT si también #Amas el ir a #Dormir y #Descansar - #TeamLife
- Día 179: #Postergación como #Justificación para ir a #Dormir - #TeamLife #RT
- Día 180: #RT La #Espera con #Impaciencia de la hora de #Dormir - #TeamLife
- Día 181: La #Clave para detener la #Postergación es el #Respiro - #TeamLife

"La Prevención es la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Dimensión de Consecuencia:
- creo una experiencia de tranquilidad-positiva por ir a acostarme

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido crear una experiencia de tranquilidad-positiva por ir a acostarme para así suprimir el conflicto interno deliberadamente, el cual en primer lugar, yo mismo creo -- y asimismo, el postergar mi aplicación por dormir, para simplemente ignorar mi falta de responsabilidad, reprimiendo tal realización a través de tal experiencia, por ende, literalmente para ignorar la realidad y así seguir tras mi adicción a las experiencias positivas.

En el momento y cuando me veo creando una experiencia positiva de tranquilidad por ir a acostarme - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que ello muestra toda una reacción anterior, y que entonces, si suprimo, simplemente entro en un loop en donde no hay una verdadera corrección y simplemente el punto surgirá una y otra vez hasta que me levante, y entonces, es hora de vivir la realización de que nada ni nadie puede caminar mi responsabilidad y aplicación por mi.

Me comprometo a mi mismo a detener efectivamente mi participación en la mente/reacciones en cualquier punto relacionado a caminar mi aplicación y asimismo del ir a dormir, y definitivamente, si veo que falta mayor responsabilidad/efectividad en un punto, vivir tal realización a través del respiro, viendo de qué manera puedo aplicarme efectivamente, y así apoyándome a tal efectividad a través de mi horario.

- comienzo a participar un montón en la mente, enfocado en el deseo de ir a dormir

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido participar de sobre-manera en mi mente, enfocado en el deseo de dormir, para así eventualmente dejarme llevar por el deseo y de esa manera postergar mi aplicación y asimismo reprimir el conflicto interno que creo para manifestar tal deseo -- como un deseo de que el conflicto interno termine.

En el momento y cuando me veo participando de sobre-manera en mi mente, enfocado en el deseo de dormir - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal deseo surgirá una y otra vez si no me detengo y me levanto como principio director de uno mismo, y asimismo, que en vez de poseerme por ello, puedo de hecho ver cómo lo creé y así darme la oportunidad de entender la consecuencia y creación de tal deseo de ir a dormir, en donde simplemente voy tras una experiencia por dormir en vez de moverme físicamente.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme, al verme poseído por algún deseo o reacción relacionada a dormir, el estar respirando aquí y simplemente disipando la reacción a través del respiro, y así, trazar el origen de tal deseo a través de ver dentro y como uno mismo cómo me experimenté antes de ello, y, si hay algún punto que no había visto, entonces caminarlo en perdón a uno mismo y detener mi participación en ello.

- postergo mi aplicación o parte de ella

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido postergar mi aplicación o parte de ella por ir a dormir, para así tener mi experiencia positiva de tranquilidad por dormir a través de mi participación en y como este personaje, y de esa manera sólo para ir tras aquello en lo cual pueda crear una experiencia positiva.

En el momento y cuando me veo postergando mi aplicación o parte de ella por ir a dormir - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no me apoyo a mi mismo a aplicarme efectivamente en esta realidad física ya que al dejarme llevar por el querer ir a dormir simplemente creo un loop que se repite una y otra vez, y eventualmente se acumulan más y más mis aplicaciones y tareas, por ende, no tiene sentido seguir en mi adicción de buscar una experiencia por dormir, sino que aplicarme efectivamente a través de moverme efectivamente en y como esta realidad física.

Me comprometo a mi mismo a caminar apegado a mi horario, e ir modificándolo acorde a qué tareas tengo que caminar en mi día y de qué manera puedo optimizar mi tiempo -- y así, simplemente asegurarme que camino mi aplicación a través de y como el respiro, asegurándome que detengo toda participación en la creación o incluso el intento de crear experiencias positivas por alguna aplicación.

- duermo más de la cuenta

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido dormir más de la cuenta para así no tener que caminar mi aplicación y postergarla, y asimismo para seguir la narrativa de este personaje, en donde tal continuación es de hecho un personaje dormilón al momento de despertar, y entonces, el dormir más de la cuenta para activarlo y seguir haciendo del dormir una experiencia mental.

En el momento y cuando me veo dormir más de la cuenta - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que ello indica que participé en mi mente antes de dormir y que por ende el punto a considerar inmediatamente es que el dormir es darle descanso a mi cuerpo físico humano, y que al participar en la mente de hecho no se lo doy, y así, hora de considerar lo físico, ya que al considerar lo físico, y dirigiéndome como lo físico, simplemente puedo levantarme de una vez.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme que no creo una experiencia al ir a dormir o relacionado a ello, trayéndome inmediatamente de vuelta al respiro -- y asimismo, traerme de vuelta al respiro al momento de despertar -- y si es requerido, estirarme para así sentir mi cuerpo físico humano, y simplemente comenzar a caminar mi aplicación del día.

- potencio y alimento el personaje dormilón

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido potenciar, crear, y alimentar mi personaje dormilón a través de esta personalidad en relación a irme a dormir para así crear experiencias positivas de todo lo relacionado a dormir y así crear toda una realidad alterna positiva para no moverme físicamente e ignorar la irresponsabilidad de no hacerlo -- y asimismo para sólo ir tras experiencias positivas en vez de comenzar a moverme físicamente.

En el momento y cuando me veo potenciando, creando, y alimentando mi personaje dormilón a través de participar en esta personalidad en relación a irme a dormir - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente si participo en esta personalidad, entonces estoy alimentando su continuación, la cual surge al momento de despertar, y así, entonces me doy cuenta de que deteniendo esta personalidad, también detengo su continuación y consecuencia, y entonces, ambas tienen que ser totalmente detenidas, y en ello me estoy dando la oportunidad de dirigirme a mi mismo efectivamente como principio director de uno mismo en vez de dejarme llevar por cómo me siento mentalmente.

Me comprometo a mi mismo a detener totalmente mi participación en esta personalidad y en la de dormilón del despertar, a través de aplicar mis compromisos como la prevención como la mejor cura para detenerme y asegurándome incondicionalmente que estoy estable aquí en y como lo físico respirando.

Ok, en el siguiente Blog continuaré caminando los puntos que he podido ver en términos de cómo postergo cosas que tengo que hacer y asimismo cómo es que le doy importancia/valor a ciertas aplicaciones para crear una experiencia de entretención.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario