lunes, 24 de diciembre de 2012

Día 196: La #Universidad como el #Deseo de #Poder y #Dinero - #TeamLife #RT

Este Blog es una continuación de:
- Día 186: #Expectación postulando a la #Universidad y #Profesión - #TeamLife #RT
- Día 187: #Miedo al #Rechazo de #Postulación en la #Universidad - #TeamLife #RT
- Día 188: Sin #Dinero conocerás la #Muerte y #Enfermedad - #RT #TeamLife
- Día 189: #Espera en el #Proceso de #AdmisiónUniversitaria - #TeamLife #RT
- Día 190: Las #Excusas en la #Búsqueda de la #Felicidad - #TeamLife #RT
- Día 191: La #Imaginación al #Postular a la #Universidad - #TeamLife #RT
- Día 192: Escapando de la #Pobreza con el #Estudio - #TeamLife #RT
- Día 193: La #Búsqueda de la #Felicidad después del #2012 - #TeamLife #RT
- Día 194: La #Universidad es el #Escape a la #Pobreza - #TeamLife #RT
- Día 195: La #Emoción en la #Postulación a la #Universidad - #TeamLife #RT

"La Prevención es la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Dimensión de reacción - parte 2:
- vergüenza de que me vean con ropas gastadas y rotas

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido sentir vergüenza de mi mismo al pensar en mi mismo viviendo en la calle con ropas gastadas y rotas si no me aceptan en la universidad, para así sentir compasión de mi mismo en tal proyección, y simplemente crear experiencias basadas en tal proyección, para de tal fricción/conflicto interno, poder experimentar satisfacción/felicidad si me aceptan en la universidad.

En el momento y cuando me veo sintiendo vergüenza de mi mismo al pensar en mi mismo viviendo en la calle con ropas gastadas y rotas si no me aceptan en la universidad - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que ni la vergüenza ni la compasión se moverán por mi para tomar y caminar una solución si me rechazan en una universidad, y que además estoy aquí, no en el futuro, y es aquí donde puedo asegurarme de tomar todas las medidas necesarias para entrar a una universidad.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro inmediatamente si me veo participando en mi mente/pensamientos al caminar el proceso de postulación, e ir viendo soluciones al ir caminándolo, dependiendo de qué surja.

- tristeza al pensar que tendría que pedir dinero

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido sentir tristeza por mi al pensar en que tendría que pedir dinero y vivir en las calles si no entro a la universidad, ya que de esa manera entonces puedo crear una experiencia de felicidad/satisfacción si me aceptan.

En el momento y cuando me veo sintiendo tristeza por mi al pensar que tendría que pedir dinero y vivir en las calles si no entro a la universidad - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no me doy la oportunidad de enfocarme en la practicalidad de vivir aquí al crear experiencias, y que asimismo no tienen sentido ya que están basadas en una proyección que ni siquiera es real, ya que es aquí donde puedo vivir prácticamente y aplicar soluciones en caso de que no me acepten en una universidad.

Me comprometo a mi mismo a enfocarme en caminar en y como el respiro el proceso de postulación a y estudios en la universidad, y así asegurarme de investigar y ver soluciones en vez de divagar en mis pensamientos/personalidades.

- compasión de mi mismo al pensar en cómo pediría dinero

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido sentir compasión de mi mismo al pensar en mi mismo viviendo y pidiendo dinero en la calle si no me aceptan en la universidad y sintiendo vergüenza por ello, para así victimizarme a mi mismo y crear más y más fricción interna, ya que de esa manera podría entonces experimentar felicidad/satisfacción si entro a estudiar a/me aceptan en la universidad.

En el momento y cuando me veo sintiendo compasión de mi mismo al pensar en mi mismo viviendo y pidiendo dinero en la calle si no me aceptan en la universidad y sintiendo vergüenza por ello - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que si baso mi punto de partida de postular y/o entrar a estudiar en una experiencia mental, crearía una resistencia al proceso de estudios, y entonces, no me apoyo a mi mismo a aplicarme efectivamente y en estabilidad al momento de ir tras experiencias en vez de mantener práctico el proceso de postulación.

Me comprometo a mi mismo a cambiar y caminar mi punto de partida de entrar a estudiar a una aplicación práctica de aplicarme de acuerdo a cómo funciona actualmente el sistema, y entonces como tal punto de partida en aplicación, asegurarme de caminar en el respiro, estable, el proceso de postulación a la universidad - asegurándome entonces que en vez de participar en personalidades, estoy de hecho participando aquí como el respiro.

- miedo a no poder respirar normalmente

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer no poder respirar normalmente al imaginarme a mi mismo respirando con dificultad al no ser aceptado en la universidad, para así acumular conflicto dentro de mi mismo, y de esa manera poder cambiar tal conflicto a una carga/experiencia positiva de felicidad/satisfacción si me aceptan en la universidad.

En el momento y cuando me veo temiendo no poder respirar normalmente al imaginarme a mi mismo respirando con dificultad al no ser aceptado en la universidad - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el conflicto interno no solucionará el que me rechacen en una universidad, sino que ello requiere directamente mi participación en lo físico, y así, al caminarlo en estabilidad, muchas más oportunidades me doy de realmente ver de qué manera puedo aplicarme efectivamente en el proceso de postulación, lo cuál asegurará mi entrada a la universidad.

Me comprometo a mi mismo a evaluar mi responsabilidad en caso de que sea rechazado en una universidad al postular, y entonces asegurarme de corregirme a mi mismo y cambiar y caminar tal cambio, y así entonces dándome la oportunidad de integrar el proceso de postulación a mi proceso de nacer a la Vida desde lo físico.

- shock al pensar en mi muerte

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido petrificarme al pensar en mi muerte por no entrar a la universidad, para así poder crear gran conflicto/fricción dentro de mi mismo, ya que entonces puedo experimentar el opuesto si el opuesto de que me rechacen en la universidad sucede, es decir, creando una experiencia de felicidad/satisfacción si me aceptan finalmente en una universidad.

En el momento y cuando me veo petrificado al pensar en mi muerte por no entrar a la universidad - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero el abuso a lo físico que el no estar aquí sino que experimentando petrificación implica, y así, realmente no hago nada por el proceso de postulación al crear experiencias, sino que sólo creando más personalidades y abusando mi cuerpo -- hora de detenerse.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme que si me veo aceptando y permitiéndome a mi mismo participar en mi mente en el proceso de postulación, entonces me traigo inmediatamente de vuelta al respiro, es decir, deteniendo mi participación al traerme de vuelta aquí súbitamente, y así, el ver directamente qué estoy haciendo en ese momento, e ir viendo dentro y como uno mismo soluciones a considerar y aplicar.

En el siguiente Blog caminaré las Dimensiones de Comportamiento y Consecuencia de este personaje de expectación profesional/académica.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario