sábado, 8 de diciembre de 2012

Día 180: #RT La #Espera con #Impaciencia de la hora de #Dormir - #TeamLife

Este Blog es una continuación de:
- Día 176: #RT si #Postergas para ir a #Dormir y #Descansar - #TeamLife
- Día 177: #RT #DulcesSueños en la #Comodidad de tu #Cama - #TeamLife
- Día 178: #RT si también #Amas el ir a #Dormir y #Descansar - #TeamLife
- Día 179: #Postergación como #Justificación para ir a #Dormir - #TeamLife #RT

"La Prevención es la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Dimensión de Reacción:
- ansia al irme a dormir

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido reaccionar con ansias al irme a dormir para así caminar el proceso de acostarme generando conflicto interno y de esa manera entonces acumulando energía para generar una experiencia positiva, definitivamente sin estar AQUÍ.
Si estamos dispuestos a detener nuestra adicción, la única manera de hacerlo es realmente haciéndolo, incondicionalmente.

En el momento y cuando me veo reaccionando con ansias al irme a dormir - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el crear toda una reacción/experiencia mental por dormir me lleva a crear loops de postergación y asimismo el dormir más de la cuenta, y que por ende la única manera de detenerlo y es deteniéndome en mi adicción a experiencias positivas, es la única manera de realmente apoyarme a mi mismo a vivir y aplicarme efectivamente en esta realidad Física.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme que todo movimiento y aplicación lo camino a través de y como el respiro -- moviéndome físicamente y respirando físicamente, y así, comenzar a detener mi adicción a través de moverme y respirar, y asistiéndome y apoyándome a mi mismo a enfrentarme a mi mismo través de perdón a uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a mostrar que se puede COMPROBAR la efectividad del perdón a uno mismo, ya que si es en honestidad con uno mismo, entonces uno mismo será capaz de enfrentar el punto de cambio, en donde entonces nos damos cuenta que no estamos viviendo en igualdad, y así podemos establecer un Compromiso de acuerdo a nuestro Perdón a uno mismo en donde viviremos prácticamente la Prevención como la Mejor Cura para enfrentar las consecuencias de cuanto hemos aceptado y permitido a nosotros mismos ser y existir como.

- impaciencia de que no llega mi hora de dormir

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido reaccionar con impaciencia porque no llega mi hora de dormir al hacer tiempo libre, para así usar ese tiempo en participar en mi mente creando conflicto interno para eventualmente suprimirlo creando una experiencia positiva de tranquilidad/relajación por descansar/dormir.

Si la Impaciencia como emoción no existiese, la relajación como sentimiento tampoco existiría.

En el momento y cuando me veo reaccionando con impaciencia porque no llega mi hora de dormir al hacer tiempo libre - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que nada estoy haciendo físicamente al crear una experiencia/fricción de ello, y que por ende puedo ver que es deliberado para crear una experiencia positiva, así que hora de considerar que en tal tiempo libre puedo avanzar con otras aplicaciones de mi día siguiente.

Me comprometo a mi mismo a apoyarme a mi mismo a usar efectivamente mi tiempo libre, dando todo de mi tiempo a aplicaciones físicas, y así entonces, usando mi tiempo libre, si es que lo tengo, para continuar aplicaciones del día siguiente, en donde entonces podré tomar un ritmo de constancia en mi aplicación, siempre HACIENDO más tiempo y así apoyándome a mi mismo a aplicarme efectivamente.

- deseo de ir a acostarme

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear ir a acostarme antes/al momento/después de caminar una aplicación de mi día para así postergar lo demás y dejarme llevar por toda la personalidad de personaje dormilón postergador para crear una experiencia positiva por dormir/descansar.

En el momento y cuando me veo deseando ir a acostarme antes/al momento/después de caminar una aplicación de mi día - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente estoy repitiendo un loop que no se detendrá a menos que yo mismo me detenga, y que, nada ni nadie puede caminar mi responsabilidad/aplicación, y así, es requerido levantarme en honestidad conmigo mismo en un compromiso de realmente caminar mi aplicación físicamente.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro a través de mi día antes, en el momento, y después de comenzar una aplicación, asegurándome que estoy aquí en vez de participando en mi mente, y asimismo, detener mi adicción a crear una experiencia positiva por dormir, y así, al verme deseando ir a dormir, simplemente detenerme, respirar, y caminar mi aplicación disipando la energía acumulada como deseo.

En el siguiente Blog caminaré la Dimensión de Comportamiento/Físico de este Personaje Dormilón Postergador.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario