miércoles, 4 de julio de 2012

Día 23: Personaje 'Anti-Padres'

Anti-Padres = ciencia simple, haciendo lo contrario a los padres junto con la búsqueda de demostrarles que están 'equivocados', participando como el personaje 'predicador de la verdad' = http://networkedblogs.com/zrbnY

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido la búsqueda de hacer ver a mis padres que están equivocados, a través de estar en constante 'observación' hacia ellos, sin haberme dado cuenta que en tal observación = juicios/creencias/percepciones/ideas + emociones, estaba separándome de mí mismo y de hecho sin ver que es lo que estaba haciendo al estar constantemente juzgando y criticando a mis padres, sin haber entendido que no estaba dirigiéndome a ningún lado, sólo en búsqueda de tener la razón = energía positiva = 'superioridad', lo cual es un abuso a la vida, ya que entiendo que no somos ni más, ni menos, todos somos lo mismo, VIDA, lo FÍSICO, AQUÍ, en cada RESPIRO.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido ir 'en contra' de mis padres por participar como personaje 'anti-padres', debido a mi búsqueda de superioridad con mis padres, para 'demostrarles' que soy aparentemente 'superior' a ellos, sin haberme dado cuenta de que en tal búsqueda estoy dando lugar a la basta cantidad de personajes que he ido creando, entre ellos el 'predicador de la verdad', para 'satisfacer' mi búsqueda de superioridad a través de mostrarles a mis padres que están 'equivocados' en sus mentes, sin haberme dado cuenta de que independiente de lo que esté en nuestra mente, el núcleo del 'problema' es la mente misma, es que hemos aceptado y permitido ser la mente y por ende sistemas de conciencia mental, viviendo de acuerdo a memorias, y de esas memorias personajes, y de esos personajes personalidades.

Me perdono a mí mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta/entender que la competencia y 'superioridad' representa desigualdad - tan simple como eso - y que no importa cuán buenas puedan ser mis intenciones... si mi punto de partida es deshonestidad como uno mismo = competencia, entonces sólo estaría creando más separación y alimentando a mi mente con energía para que continúe dirigiendo mi 'existencia', lo cual es un abuso a mí mismo como quien realmente soy, lo FISICO, VIDA.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido conectar la palabra 'Padres' con y como algo negativo, en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo el no haberme aceptado y permitido ver/darme cuenta de que al 'defenderme' de mis padres, por haber percibido/creído que estoy siendo 'atacado' es simplemente yo mismo como el personaje 'anti-padres' intentando 'sostener' el personaje, sin haberme dado cuenta que de esta manera estoy también sujetando y alimentando el poder y control sobre mí de mi mente, por ende me doy cuenta de que no puedo seguir participando de esta manera - como personaje 'anti-padres' - ya que ninguno de los 'principios' y/o 'fundamentos' de este personaje son igualdad como la vida, sino lo contrario, interés personal competencia, ciclos emocionales, juicios = separación de uno mismo, deshonestidad con y como uno mismo, desigualdad.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido permanecer en constante CHISME y BACKCHAT como observación hacia mis padres, sin haberme dado cuenta de que de esta manera estaría en constante 'pre-disposición' a actuar bajo el personaje 'anti-padres' y que, de hecho, esto significa además constante participación en la mente e pensamientos y emociones, junto con el miedo de quedar 'invalidado' como personaje 'anti-padres', sin haberme dado cuenta de que yo estoy respirando en cada momento y que no necesito recurrir a un personaje ni estás en constante CHISME y BACKCHAT para VIVIR y apoyar/asistir seres humanos para que se den cuenta de quien realmente soy a través de levantarme como ejemplo de quien soy como proceso de corrección de mí mismo, dentro y como expresión de uno mismo.

"Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido no darme cuenta que el Único Personaje Real en la Dimensión Real de Materia en Espacio/Tiempo es la Carne como Uno Mismo, Respirando Aquí - como el Punto actual que Define Mi Participación en este Mundo como esta VIDA." - Bernard Poolman

Me comprometo a mí mismo a dirigir todo lo que hago, pienso y digo hacia lo que es mejor para todo y todos a través del respiro y el perdón a uno mismo en cada acción, pensamiento y palabras que entiendo que no me apoyan ni asisten a mí mismo como igualdad, y que por ende tampoco apoyan ni asisten a los demás, ya que me doy cuenta de que la competencia, el interés personal, el chisme y backchat son sino un abuso hacia la vida creando y participando en una realidad ilusoria de la mente, en vez de respirar AQUI y ser la Carne Viva.

Me comprometo a mí mismo a revisar todo punto que haya establecido/decidido por mi participación como personaje 'anti-padres', ya que me doy cuenta de que tales puntos son la aceptación y permisión para existir en el ahora de la conciencia, a través de participar de acuerdo a la 'decisión' del personaje 'anti-padres'.

En el momento y cuando me percibo/creo a mí mismo ser 'atacado' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que yo como quien realmente soy, VIDA, no puedo ser atacado, sino que lo único que puede ser atacado a muerte son los personajes que he creado y aceptado a mí mismo existir como.

Disfruten.

1 comentario:

  1. este personaje me lo creí tanto que ni me había percatado de que era un personaje, creía que era yo!!xD , saludos y gracias por escribir Juan Pablo

    ResponderEliminar