sábado, 7 de julio de 2012

Día 26: Personaje 'Bebedor'

Bebedor = personaje que toma para compartir socialmente, con la creencia de que debe quedar botado en el suelo: "mientras más, mejor". Además, este personaje cree que es 'necesario' considerar el alcohol para salidas, fiestas, juntas, eventos, etc.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como la creencia de "mientras más alcohol, mejor", sin haberme dado cuenta de que este es un gran slogan consumista para el personaje 'bebedor', y la búsqueda de más 'experiencia de borracho', sin haberme dado cuenta de que tal experiencia es de la mente y por ende es una ilusión = no es real, es una posesión mental, que tiene consecuencias físicas y reales.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido creer/percibir que tomar alcohol es 'necesario' para salidas, fiestas, juntas, y eventos con personas, sin haberme dado cuenta que tal creencia es sólo una justificación de mi mismo como personaje 'bebedor', y que de hecho no es real.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido creer que soy 'mayor/superior' por tomar alcohol, sin haberme dado cuenta de que tal creencia es un ilusión creada al ser influenciado por el mundo, y que yo mismo acepté y permití existir y creerme a mí mismo ser tal creencia, y que de hecho ello implica el creerme/percibirme como 'inferior' por no hacerlo.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido temer el no ingerir alcohol por haber creído/percibido que si no lo hacía era 'inferior', 'anormal', sin haber entendido que estaba abusando de mí mismo a través de tal creencia y que no es real, y que lo que crean los demás sobre mí es irrelevante, porque cada uno está en su propio proceso de darse cuenta de sí mismo.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido conectar el miedo a no ingerir alcohol por haber creído/percibido que si no lo hacía era 'inferior'/'anormal', con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido conectar la creencia/percepción de que si no ingería alcohol era 'inferior/anormal' con la creencia/percepción en sí misma.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como la pre-ocupación del qué dirán/pensarán sobre mí por haber creído/percibido que  soy 'anormal'/'inferior' por no tomar alcohol.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido conectar la palabra 'alcohol' con una experiencia  'positiva', en separación de uno mismo.
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido conectar la palabra 'resaca' con una experiencia 'negativa', en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido no darme cuenta/entender que el alcohol no es necesario en eventos sociales, y que de hecho participar en y como personaje 'bebedor' tiene consecuencias = multa, malos entendidos, pérdida de memoria, y por ende son total reflejo del deseo de 'escapar de la realidad', y que ello implicaba no estar 'satisfecho' con mi 'mundo', sin haberme dado cuenta de que estoy RESPIRANDO, AQUI, y que el efecto del alcohol es una posesión de distintas emociones y sentimientos = la mente, y que además he podido ver los efectos de agresividad, desorientación, depresión, ira, y la lista continúa.

Me perdono a mí mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta/entender que soy responsable de las consecuencias de tomar alcohol, y que asimismo soy responsable del abuso y delincuencia provocado por la posesión del alcohol, por el hecho de haber participado en tomar alcohol y por ende crear y alimentar el personaje 'bebedor'.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido desear 'escapar de la realidad' a través del alcohol, sin haberme dado cuenta que tal realidad es uno mismo, y que por ende, no puedo escapar de mí mismo, porque estoy AQUI, en cada RESPIRO de VIDA.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido conectar el tomar alcohol con 'disfrutar', en separación de uno mismo, sin haberme dado cuenta de que mi CUERPO FÍSICO no lo disfruta, y que yo soy mi cuerpo físico, y por ende tomar alcohol es abusar de mí mismo como cuerpo físico humano, y que por ende  el alcohol pasa de ser una experiencia 'positiva', a una 'negativa' = resaca.

Me perdono a mí mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta de que la resaca es la consecuencia real de tomar alcohol = dolor de cabeza, problemas de digestión, dolor estomacal, dolor de cuerpo, y que por ende todo lo mencionado representan el abuso que significa el alcohol a uno mismo.

Me perdono a mí mismo el no haberme aceptado y permitido ver/darme cuenta que el efecto mental del alcohol es una ilusión, y que la creí/percibí como especial, sin haberme dado cuenta que la consecuencia real es la resaca = abuso al cuerpo físico humano, lo FISICO, lo REAL, quien soy AQUI, VIDA.

Me doy cuenta de que no hay nada ni nadie que pueda solucionar mis problemas, enfrentarlos por mí, y/o perdonármelos más que uno mismo, me doy cuenta de que yo mismo soy responsable de todo y cuanto experimento, hago, digo, pienso, siento.

Me perdono a mí mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta de que la venta del alcohol está permitida como apoyo al personaje 'bebedor', y que es inaceptable tomar alcohol, porque es un abuso al cuerpo físico humano, y por ende, a la vida.

Me comprometo a mí mismo a entender y aplicar el entendimiento de que el alcohol NO es 'necesario', y que de hecho, lo que es necesario es dejar de participar en el personaje 'bebedor', ya entiendo que implica un abuso a uno mismo.

En el momento y cuando me veo percibiéndome como 'inferior' y/o 'anormal' por no ingerir alcohol - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal percepción no es real y que es una de las armas del consumismo para mantener a seres humanos pre-ocupados en sus asuntos mentales y 'mundanos', y que de hecho es una justificación y/o excusa para el personaje 'bebedor'.

En el momento y cuando me veo pre-ocupado por el que dirán/pensarán de mi por no participar en el alcohol - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal pre-ocupación es de hecho parte del personaje.

Me comprometo a mí mismo a revisar  todas las conexiones, definiciones, valores, e imágenes asociadas a las palabras. Me doy cuenta de que yo mismo he creado toda mi experiencia a través de mis propias palabras, y que al conectar, definir, valorar, e imaginar las palabras estoy de hecho separándome de uno mismo como las palabras, palabras vivas como uno mismo.

Me comprometo a mí mismo a mostrar que el efecto ilusorio del alcohol es la 'experiencia' de una posesión mental, que el verdadero efecto del alcohol es físico, y que las consecuencias de la posesión pueden culminar en abuso hacia otros por la carga de emociones/sentimientos y pensamientos. Me doy cuenta de que por medio del alcohol se manifiesta el abuso, accidentes, violaciones, y que además es un 'puente' para probar nuevas 'experiencias' = drogas.

Me comprometo a mí mismo a entender y aplicar el entendimiento de que no puedo escapar de la realidad = uno mismo, ya que entiendo que soy responsable de todo cuanto he aceptado y permitido.

En el momento y cuando me veo intentando 'escapar de la realidad', ya sea con pensamientos, emociones, y/o sentimientos - me detengo y respiro. Entiendo que los sistemas de conciencia de la mente no son FÍSICOS, y que por ende la misma naturaleza de los SCM significa 'escape de la realidad' = lo físico, aquí.

Me comprometo a mí mismo a mostrar que el único efecto real del alcohol es la resaca, y que la resaca contiene dolor de cabeza, dolor de cuerpo = disfunciones y malestares FÍSICOS, REALES, además de la manifestación de 'eventos desafortunados', como multas, pleitos, accidentes, etc.

Me perdono a mí mismo el haber aceptado y permitido conectar el tomar alcohol como 'huida de los problemas', en separación de uno mismo, y por ende haber creído/percibido que al tomar alcohol estoy 'escapando de mis problemas', sin haberme dado cuenta de que uno mismo es el problema, y de que tomar alcohol es de hecho un problema más a enfrentar.

Me comprometo a mí mismo a mostrar que no hay manera alguna de 'escapar de los problemas', que al contrario, lo que está como 'inevitabilidad' ante cada ser humano es la toma de responsabilidad por todo cuanto hemos aceptado y permitido.

Me comprometo a mí mismo a mostrar que la venta de alcohol es un apoyo y asistencia para la CONciencia, y que es el alimento para los distintos personajes a través de posesiones emocionales/sentimentales provocadas por el alcohol.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario