jueves, 26 de julio de 2012

Día 44: Personaje dios-posesivo

1. Veo a cosas/seres haciendo/siendo/actuando de una manera determinada
2. Backchat 'yo quiero que el/ella haga esto' / 'el/ella hará esto' / 'por qué esto está aquí y no allá?' / 'si digo esto entonces el/ella pensará/dirá/sentirá esto' / 'esto debería estar aquí' / 'no quiero que el/ella me hable' / 'el/ella no debería ser así'
3. Reacción: miedo a que las cosas/seres no estén/sucedan/actuen como los proyecté, luego la ansiedad como la inseguridad de si estarán/sucederán/actuarán o no como los proyecté, luego el deseo de que las cosas/seres estén/sucedan/actuen como los proyecté y luego irritación como la fricción del deseo junto con el miedo
4. Comportamiento físico: visión periférica / hombros encorvados / manos empuñadas / ceño fruncido con los ojos sobre-abiertos / presión en el área del pecho / dolor de cabeza



Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido activar el personaje dios-posesivo al ver a personas/cosas/seres haciendo/siendo/actuando de una manera determinada, sin haberme dado cuenta que tal imagen en mi cabeza no es real y que por ende es sólo una proyección de la realidad.

En el momento y cuando me veo viendo a las personas/cosas/seres haciendo/siendo/actuando de una manera determinada - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que una imágen en mi cabeza no es una solución real para estar aquí, y que por ende es una imágen basada en mis memorias = nada real, ya que estoy aquí respirando.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'yo quiero que el/ella haga esto', sin haberme dado cuenta de que tal backchat implica un deseo de control del entorno y que de hecho es un 'no quiero que el/ella se exprese a si mismo', por ende no apoyar ni asiste la expresión de vida en igualdad, al contrario - la suprime.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'yo quiero que el/ella haga esto' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay dirección alguna en tal backchat, y que el dejarme llevar por tal backchat es deliberadamente abusar de mi mismo como quien soy como uno e igual a todo y todos en esta existencia, VIDA.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'el/ella hará esto', sin haberme dado cuenta de que está la opción de que suceda tanto de que no suceda, pero que ambos no dependen de un backchat, y por ende es irrelevante tal backchat.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'el/ella hará esto' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo que otro hace no depende de tal backchat sino que de la persona en si misma, y que por ende tal backchat es sólo un gatillador del miedo a que no suceda, cuando claramente existe la posibilidad de que suceda y de que no, y que no depende de un backchat para que suceda.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'por qué esto está aquí y no allá?', sin haberme dado cuenta de que yo mismo tengo la respuesta: lo que está aquí es uno mismo, y no necesito controlarme a mi mismo por ende.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'por qué esto está aquí y no allá?' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es irrelevante tal backchat ya que no necesito controlar mi entorno, ya que independiente de qué hay/sucede en mi entorno - estoy aquí y por ende mi entorno soy yo mismo aquí - respirando.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'si digo esto, entonces el/ella dirá/pensará/sentirá esto', sin haberme dado cuenta de que no estaba expresándome como uno mismo incondicionalmente, sino que interactuando de acuerdo a una proyección como backchat, sin haber considerado que estoy interactuando conmigo mismo, y que entonces me estaba reflejando a mi mismo en tal backchat, por ende no es real y significa basar mi interacción en una proyección.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'si digo esto, entonces el/ella dirá/pensará/sentirá esto' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no necesito proyectarme en una interacción y que además el hacerlo es abdicar y surpimir mi propia expresión incondicional como igualdad, para explicarme a mi mismo puntos de sentido común como lo que es mejor para todos, en donde el ser con el que hable puede tomar mis palabras y verlas dentro y como uno mismo, es decir, que puede hacer exactamente lo mismo que estoy caminando = expresión de y como uno mismo como igualdad.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el backchat 'esto debería estar aquí', sin haberme dado cuenta de que no hay un lugar 'aducado' para lo que existe aquí, ya que simplemente existe aquí, y por ende indpendiente de dónde existe lo que existe aquí, simplemente existe, uno e igual a y como uno mismo, aquí.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'esto debería estar aquí' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que si algo que solía estar en un lugar y ahora está en otro no significa que debería estar en el lugar solía estar, sino que simplemente sigue aquí, y que por ende es irrelevante juzgar lo que está aquí, porque estoy aquí, y puedo estar en muchos lugar, pero sigo aquí, y asimismo como uno e igual todo y todos en esta existencia están aquí, independiente de en qué lugar de aquí.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'no quiero que el/ella me hable', sin haberme dado cuenta de que tal backchat es sino un 'no quiero enfrentarme a mi mismo', y que por ende estaba suprimiendo mi propia expresión por el miedo a enfrentarme a mi mismo al haberme creído/percibido como incapaz de enfrentarme a mi mismo.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'no quiero que el/ella me hable' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el interactuar con los demás es interactuar conmigo mismo y así verme a mi mismo en los demás, y que por ende además en tal interacción puedo abrir nuevos puntos para corregir y tomar responsabilidad de, y asimismo ver en qué puntos puedo expresar apoyo y asistencia como igual, y vivir/caminar mi propio apoyo y asistencia.

Y así, me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer enfrentarme a mi mismo como interacción, sin haberme dado cuenta de que estaba creyéndome/percibiéndome a mi mismo como incapaz de enfrentarme a mi mismo, y así sin haberme dado cuenta de que tal creencia no es real ya que por el simple hecho de estar aquí respirando, entonces claramente puedo enfrentarme a mi mismo, y que por ende de hecho no puedo escapar de mi mismo, y que mientras más lo intente, más consecuencias manifiesto - lo cual es inaceptable.

En el momento y cuando me veo a mi mismo temiendo enfrentarme a mi mismo como interacción - me detengo y respiro. Me doy cuenta de la limitación de tal miedo, y que por ende no me apoya ni asiste en mi proceso como expresión de y como uno mismo, y que por el contrario la interacción es un apoyo para verme a mi mismo, y ver qué es lo que he aceptado y permitido y qué es lo que he corregido en y como yo mismo.

En el momento y cuando me veo creyendome/percibiendome como incapaz de enfrentarme a mi mismo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que enfrentarme a mi mismo es tomar responsabilidad por todo lo que está AQUÍ = tomar responsabilidad de uno mismo, y que por ende el enfrentarme a mi mismo en y como una interacción es un punto clave para ver quien soy y qué es loque me he aceptado y permitido a mi mismo ser y existir como = personajes.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'el/ella no debería ser así', sin haberme dado cuenta de que cada uno de nosotros somos lo que nos hemos aceptado y permitido a nosotros mismos ser, y que la corrección de tal aceptación y permisión depende de cada uno - individualmente - y por ende lo único que es relevante - como aquello que apoya y asisite la vida en igualdad - es ver qué puntos puedo ver en otra persona y revisarlos/caminarlos dentro y como uno mismo.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'el/ella no debería ser así' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no puedo cambiar a los demás, y que de hecho verlo en separación de uno mismo es abdicar mi responsabilidad de todo lo que está aquí deliberadamente, y por ende me doy cuenta de que el cambio es de uno mismo, y que uno mismo es quien decide si cambia o no, y por ende no puedo controlar a los demás, porque estoy en mi propio proceso de corrección de y como uno mismo - al igual que ellos, y como tal, entonces, puedo apoyarlos y asisitrlos en puntos que pueda ver como uno mismo, y así apoyandome y asisitiendome a mi mismo en igualdad, es decir, lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que las cosas/seres no sucedan/estén/actuen como los proyecto mentalmente, sin haberme dado cuenta de que al dejarme llevar por tal miedo entonces me generaba ansiedad como inseguridad de que las cosas/seres sucedan/estén/actuen como los proyecté, y así de tal ansiedad me generaba el deseo de que las cosas/seres estén/sucedan/actuen como los proyecto, y finalmente la fricción de tal deseo y miedo producen irritación, y entonces esta irritación significa la pre-disposición a reaccionar emocional y sentimentalmente, dependiendo de si la experiencia es positiva o negativa, en donde lo positivo sería si sucede lo que mi mente proyectaba, y lo negativo entonces sería que no suceda.

En el momento y cuando me veo temiendo que las cosas/seres no sucedan/estén/actuen como los proyecto mentalmente - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal miedo no es real por el sólo hecho de que una proyección mental no lo es, que es un imagen como pensamiento, y que por ende no tiene ninguna influencia aquí en y como lo físico, y que por ende no es una solución real para tomar responsabilidad por TODO lo que está AQUÍ.

En el momento y cuando me veo ansioso por la inseguridad de si las cosas/seres estarán/sucederán/actuarán como los proyecto - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que claramente existe la posibilidad de que suceda como de que no, pero que no depende de una proyección mental, y que por ende es irrelevante la ansiedad, ya que es irrelevante dejarme llevar por una proyección mental de la realidad, ya que me doy cuenta de que lo real está justo frente a mis ojos, no en mis pensamientos.

En el momento y cuando me veo deseando que las cosas/seres sucedan/estén/actuen como los proyecto mentalmente - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal deseo es un abuso deliberado de uno mismo, ya que implica la supresión de expresión de lo que está aquí, y que lo que está aquí entonces es uno mismo, ya que estoy aquí - y así me doy cuenta de que tal deseo entonces surge por el miedo, y que el dejarme llevar por el deseo sólo significa la supresión del meido y nada más, definitivamente mis deseos jamás serán satisfechos y eso está cool, porque la vida es expresión como uno e igual aquí, sin deseos, sino que como apoyo y asistencia incondicional para y como vida.

En el momento y cuando me veo irritado por la fricción entre el deseo de que las cosas/seres sucedan/estén/actuen como los proyecto mentalmente y el miedo a que las cosas/seres no sucedan/estén/actuen como los proyecto mentalmente - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal irritación implica la pre-disposición a más emociones y que de hecho me mantiene ocupado sin ver lo que realmente está pasando, y que entonces es ya una de las últimas capas de todo un patrón de reacción, y así entonces si me veo irritado entonces significa que hay un deseo, y detrás de ese deseo una ansiedad, y detrás de esa ansiedad un miedo, y detrás de un miedo una creencia o proyección, y ya que ni la proyección ni la creencia son REALES, FISICAS, entonces todo el patrón es sólo mental, y no implica ninguna solución práctica para tomar responsabilidad de todo y cuando existe aquí.

Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta de que la consecuencia/comportamiento físico al reaccionar ante mi propio backchat y mi propia proyección mental sobre la realidad, entonces usaba mi visión periférica para ver mi entorno como consecuencia del deseo de que las cosas/seres sucedan/estén/actuen como los proyecto mentalmente, los hombros encorvados y manos empuñadas y ceño fruncido con los ojos sobre-abiertos como consecuencia de la irritación por la fricción del deseo de que las cosas/seres sucedan/estén/actuen como los proyecté mentalmente y el miedo a que las cosas/seres no sucedan/estén/actuen como los proyecto, presión en el área del pecho como consecuencia de la ansiedad como la inseguridad de que las cosas/seres sucedan/estén/actuen o no como los proyecté mentalmente, y finalmente dolor de cabeza por el desgaste de todo el patrón de reacción de y como personaje dios-posesivo.

En el momento y cuando me veo usando mi visión periférica para ver mi entorno - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo usaba la visión periférica para observar lo que sucedía en mi entorno para estar pendiente de si se cumplía mi deseo de que las cosas/seres sucedan/estén/actuen como los proyecto mentalmente.

En el momento y cuando me veo con los hombros encorvados, manos empuñadas, y ceño fruncido con los ojos sobre-abiertos - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que los hombros encorvados me señalan/indican que estoy irritado, y que entonces son la consecuencia física de la irritación como la fricción entre el deseo de que las cosas/seres sucedan/estén/actuen como los proyecto mentalmente y el miedo a que las cosas/seres no sucedan/estén/actuen como las proyecto mentalmente.

En el momento y cuando me veo sintiendo presión en el área del pecho - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo tal presión en el pecho es el indicador de que estoy experimentando ansiedad como la inseguridad de si las cosas/seres sucederán/estarán/actuarán como los proyecto mentalmente.

En el momento y cuando me veo experimentando dolor de cabeza - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el dolor de cabeza puede indicarme que me he poseido a mi mismo como personaje posesivo, y que por ende me indica que aun hay puntos que no estoy viendo, y que por ende el dolor de cabeza es ya la última consecuencia de no ver lo que estoy haciendo como personaje dios-posesivo.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario