martes, 31 de julio de 2012

Día 50: Personaje Predictor del futuro

1. Me veo a mi mismo viendo lo que va a hacer otra persona/animal/cosa.

2. Backchat: 'él/ella/eso va a hacer eso' / 'me va a suceder eso'

3. Reacción: miedo a que la persona/animal/cosa haga/diga lo que proyecté, luego ansiedad como la inseguridad de si lo hará/dirá o no, luego el deseo de que no lo haga/diga, luego irritación como pre-disposición a reaccionar si lo hace/dice.

4 Consecuencia/comportamiento físico: hombros encorvados y presión en el pecho por y como la ansiedad por estar inseguro de qué es lo que sucederá.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido proyectar en y como una imagen lo que un animal/persona/cosa pueda hacer/decir, sin haberme dado cuenta de que estoy aquí, respirando, por ende una proyección no es real, y así el dejarme llevar por una proyección del futuro es absolutamente innecesario ya que las posibilidades son 2: que suceda o no, en donde claramente se activa todo un personaje de separación en donde si sucede la proyección es negativo y si no sucede entonces es positivo.

En el momento y cuando me veo en y como la imagen de lo que un animal/persona/cosa pueda hacer/decir - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no tengo ni necesito control sobre los demás o sobre mi entorno, ya que controlar a los demás es controlarme a mi mismo, ya que entiendo que soy uno e igual a todo y todos en esta existencia, por ende, el control entonces es claramente supresión de expresión, y que suprimo mi propia expresión de y como el momento al dejarme llevar por imágenes que nisiquiera son reales aquí, sino que sólo una proyección activadora de todo un patrón mental = personaje Predictor del futuro.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'él/ella/eso hará eso', sin haberme dado cuenta de que es inútil validar una proyección a través de una creencia, y que claramente existe la posibilidad de que suceda como la de que no suceda, y que de hecho al dejarme llevar por tal backchat entonces estaba separándome de mi mismo manifestando un fricción de polaridad a través de una simple creencia.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'él/ella/eso hará eso' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo es que una creencia me amarra a ciclos mentales por el solo hecho de dejarme llevar por ella, y que por ende no es real por el sólo hecho de que estoy aquí respirando y la creencia surge por una imagen, entonces no tiene sentido tal creencia, ya que independiente de si se manifiesta la posibilidad que indica la creencia es claramente sentido común, puede que suceda, como puede que no, y lo cual claramente depende de las decisiones que tomamos no de nuestras creencias o aparentes visiones del futuro - las cuales claramente están basadas en memorias, y entonces ello indica cómo es que nos relacionamos de acuerdo a memorias, y cómo es que abdicamos nuestra posibilidad de cambiar al relacionarnos de acuerdo a memorias, ya que si vemos un ligero cambio, entonces inmediatamente reaccionamos ante ello, lo cual es supresión claramente.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'me va a suceder eso', sin haberme dado cuenta de que estoy aquí respirando y que por ende no se puede predecir el futuro de ninguna manera a través de creencias o imágenes, y que por ende el dejarme llevar por tal backchat es de hecho la entrada al miedo a la muerte, y por ende tal backchat-creencia es innecesario, y asimismo toda creencia es innecesaria.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'me va a suceder eso' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo único que realmente puedo saber es que estoy respirando aquí, y quien soy como la mente como proceso de corrección de y como uno mismo, y que por ende toda creencia es una ilusión y me doy cuenta de cómo es que dejarme llevar por una creencia entonces genera todo una patrón del miedo, y por ende puedo revisar cada una de mis creencias y ver cómo es que surgen por una imagen.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que una persona/animal/cosa haga/diga lo que proyecté en mi mente, sin haberme dado cuenta de que tal miedo surge por la creencia de que tal persona/animal/cosa hará/dirá lo que proyecté en mi mente, y que claramente el miedo es irrelevante y no es una solución práctica porque existía la opción de que sucediese o no, y que por ende no tiene sentido dejarme llevar por un miedo que es en si mismo limitación de mi expresión aquí respirando.

En el momento y cuando me veo temiendo que una persona/animal/cosa haga/diga lo que proyecté en mi mente - me detengo y respiro. Me doy cuenta de tal miedo sólo puede existir por y como la creencia de que tal proyección de mi mente sucederá y que de hecho me doy cuenta de cómo es que intentamos controlar nuestro entorno a través de nuestras creencias, y de esta manera llevándonos al interés personal, el cual claramente está basado en miedo - por ende, puedo revisar qué es lo que estaba creyendo/juzgando al temer.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido sentir ansiedad por y como la inseguridad de si una persona/animal/cosa hará/dirá lo que proyecté en mi mente, sin haberme dado cuenta de que es irrelevante resistir la obviedad de una creencia = que suceda o no suceda, sin embargo una creencia en el momento no es real, porque no es aquí, y que por ende lo realmente REAL es lo físico, en donde no necesito estar proyectandome a futuro y así creando miedos y luego ansiedad por tal miedo, ya que todo lo que requiero está aquí en esta Tierra, y ahora camino mi propio proceso de corrección por haber elegido la ilusión.

En el momento y cuando me veo ansioso por y como la inseguridad de si una persona/animal/cosa hará/dirá lo que proyecté en mi mente - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo esta ansiedad es la fricción entre dos posibilidades, las cuales de hecho nisiquiera son necesarias, y por ende son separación de uno mismo entre tales dos posibilidades, las cuales claramente aparecen por una proyección de lo que sucederá, y que por ende es irrelevante la ansiedad como tal fricción de posibilidades, y que tales posibilidades también son irrelevantes porque surgen de una crencia, y por ende la creencia también es irrelevante, y así llego a la simpleza, lo que es, fue y será, uno mismo respirando AQUÍ.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear que una persona/animal/cosa no haga/diga lo que proyecté en mi mente, sin haberme dado cuenta de que tal deseo es sino una posibilidad junto con el miedo, y que por ende implica total separación separar las posibilidades como fricción de polaridad, y que de hecho tal fricción comienza por una creencia, y que claramente todo este berrinche mental tiene como única consecuencia joderme a mi mismo e intentar escapar de mi miedo a través del deseo, por haber creído que los deseos se pueden cumplir, lo cual claramente no es así porque los deseos suprimen el miedo, y por ende es innecesario suprimir el miedo, ya que el miedo mismo es la supresión de una creencia, y que por ende todo el punto es en base a una creencia.

En el momento y cuando me veo deseando que una persona/animal/cosa no haga/diga lo que proyecté en mi mente - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal deseo es generado por la posibilidad contraria a el deseo, y que por ende ambas posibilidades existen, y que tales posibilidades no son una creencia, ya que la creencia solo es tomar una posibilidad basada en un comportamiento o evento de acuerdo a una memoria, y que por sentido común puede como no suceder, y que de hecho es irrelevante de por si tomar una sola posibilidad ya que es separación de uno mismo, y abdicación de la responsabilidad aquí en y como cada respiro de vida, en expresión de uno mismo como lo que es mejor para todos en el momento, en vez de estar preocupado en un mero berrinche mental.

Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta de que al temer que una persona/animal/cosa haga/diga algo y desear que no lo haga, estaba creando una fricción energética dentro y como uno mismo, provocándome así irritación conmigo mismo por y como tal fricción, y que de hecho tal irritación es la pre-disposición a reaccionar ante lo que sucede: positivamente si se manifiesta el deseo, y negativamente si se manifiesta el miedo, y que por ende ambas reacciones son sino más supresión de lo que realmente estaba sucediendo: C-R-E-E-N-C-I-A.

En el momento y cuando me veo irritado por temer que una persona/animal/cosa haga/diga lo que proyecté en mi mente y por desear que no lo haga - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal irritación la creé yo mismo, y que por ende puedo revisar cómo es que cree tal resistencia mirando hacia atrás = viendo que estaba deseando que una persona/animal/cosa no haga/diga lo que proyecté en mi mente, temiendo que lo haga, ansioso por y como la inseguridad de si lo hará o no, y que por ende en el momento puedo revisar tal deseo, miedo, ansiedad, y darme cuenta de cuán innecesario es, ya que surge por una creencia, y por ende es total creación propia que ni siquiera es real ya que estoy respirando aquí.

Me perdono a mi mismo el no haberme dado cuenta de que encorvo mis hombros al irritarme por temer que una persona/animal/cosa haga/diga algo que proyecté en mi mente y desear que no lo haga, y que experimento presión/hormigueo en el área del pecho al experimentar ansiedad, y que por ende si paso por estos dos comportamientos físicos al creer que algo va a suceder de acuerdo a una proyección en mi mente, entonces significa que estaba encarnando el personaje predictor del futuro.

Me comprometo a mi mismo a detenerme y respirar al verme con los hombros encorvados ya que me doy cuenta de cómo es que son el comportamiento físico por irritarme, y cómo es que tal irritación surge por un deseo junto con un miedo y la ansiedad como la inseguridad de qué es lo que sucederá.

Me comprometo a mi mismo a detenerme y respiro al verme experimentando presión en el área de mi pecho, ya que me doy cuenta de cómo tal sensación/experiencia indica que hay ansiedad de por medio y por miedo, y que no tiene sentido dejarme llevar por tal ansiedad ya que el miedo no es real ni la creencia que manifiesta el miedo, ni la imágen que activa el personaje predictor del futuro.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario