domingo, 29 de julio de 2012

Día 48: Personaje A mi manera

1. Al ver a una persona haciendo algo, me veo a mi mismo haciendo lo mismo a mi manera o cómo sé hacerlo.
2. Backchat: 'lo está haciendo mal' / 'debería hacerlo de esta manera' / 'que tonto, no sabe hacerlo' / 'no lo ayudaré' / 'YO lo quiero hacer' / 'no se hace así' / 'nunca podrá hacerlo'
3. Reacción: miedo de si lo va a lograr hacer, luego ansiedad como inseguridad si lo hará o no, luego deseo de hacerlo yo, luego irritación - y por ende buscar descargar esta irritación diciendo 'así no se hace' para conseguir que me pidan hacerlo.
4. Consecuencia/comportamiento físico: muevo la cabeza hacia la izquierda y derecha, como gesticulando un no, y también aprieto los dientes por la irritación.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido - al ver a una persona haciendo algo - verme a mi mismo haciendo lo mismo pero a mi manera, sin haberme dado cuenta de que dejarme llevar por tal proyección no es una solución práctica del momento como lo que es mejor para todos para asistir a otro ser humano en algun punto práctico, y que de hecho es la activación del personaje voluntarioso - queriendo que hagan las cosas a mi manera, y preferiblemente que me pidan hacerlo, y que claramente entonces no estaba viendo y considerando a los demas como uno e igual como uno mismo y surpmiendo mi expresión y la de ellos por querer hacer las cosas a mi manera, y por ende buscar importancia en el cómo hago las cosas.

En el momento y cuando me veo a mi mismo haciendo lo que una persona está haciendo en el momento - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no tiene sentido llevar mi atención a una imagen ya que no es una solución y/o asistencia física para y como el momento, y por ende el dejarme llevar por ello - deliberadamente - implica ir tras la búsqueda de un resultado = reconocimiento/importancia, y por ende no es relevante sino una supresión a mi expresión en el momento y claramente supresión a la expresión de los demás también, ya que puedo asistirlos y darles sugerencias en el momento sin necesidad de una imagen, sino que por y como practicalidad física.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'lo está haciendo mal', sin haberme dado cuenta de que no hay forma de hacer algo mal o bien, ya que ello es limitación, ya que se trata de simplemente hacer algo y apoyar/asistir prácticamente en puntos en los cuales puedo ver que hay una mayor simpleza considerandome a mi mismo como igual a quien voy a apoyar/asistir, y que por ende no es necesario juzgar a los demás para apoyarlos y asistirlos - el juicio no es una solución práctica y física para apoyar a alguien.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'lo está haciendo mal' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que puedo apoyar y asistir a una persona prácticamente en una aplicación sin necesidad de enjuiciarlo, ya que me doy cuenta de que el apoyo no se trata de hacer algo bien o mal, y que bien/mal es polaridad y por ende separación, entonces me doy cuenta de que no es necesario juzgar las acciones de otros como bien o mal, ya que son expresión de ellos mismos en el momento y puedo asistirlos como solución práctica en el momento.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el backchat 'debería hacerlo de esta manera', sin haberme dado cuenta de que para entender de qué manera podemos ser más prácticos en nuestra aplicación es a través de un proceso, y que tal proceso entonces es aplicación y aprendimiento, y por ende no hay una manera pre-establecida de hacer las cosas, ya que claramente puedo ver que es así como he existido durante mucho tiempo, creyendo que hay formas pre-establecidas para hacer las cosas, sin haberme dado cuenta que no es necesario planear algo o investigar la teoría de algo, ya que la realización llega cuando tomas una decisión y la caminas.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'debería hacerlo de esta manera' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay manera pre-establecida para hacer algo, y que la solución práctica es apoyar y asistir a una persona en su aplicación como uno mismo, para mostrar en qué puntos puede ser mas efectivo o práctico, y que asimismo entonces si puedo ver que tal persona hace algo de una manera que yo jamas había experimentado o practicado entonces puedo apoyarme en ello y ver si es práctico de aplicar y por ende así ponerlo en práctica.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el backchat 'que tonto, no sabe hacerlo', sin haberme dado cuenta de que lo verdaderamente tonto es juzgar alguien por no saber algo, ya que no es necesario enjuiciar para apoyar y asistir a una persona a que se de cuenta en aplicación como puede hacer algo y/o apoyarse para una mayor efectividad en lo que hace, y que no se necesita saber algo para hacerlo, ya que ello es una limitación.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'que tonto, no sabe hacerlo' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no se puede ser ni más ni menos por no entender de qué manera realizar prácticamente un punto, y que de hecho no se trata de saber o no hacer algo, ya que me puedo dar cuenta de que no es requerido saber o no algo, que de hecho es irrelevante, ya que el hacer algo es una decisión que no depende de nada ni nadie mas que uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'no lo ayudaré', sin haberme dado cuenta de que me estaba abdicando a mi mismo la oportunidad de expresarme como igualdad, entregando asistencia y apoyo como soluciones prácticas como lo que es mejor para todos.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'no lo ayudaré' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es irrelevante dejarme llevar por tal backchat ya que realmente en ese momento puedo apoyar y asistir como uno mismo y que de hecho es lo mejor para todos, un regalo para uno mismo, expresandome en y como el momento como igualdad para entregar soluciones prácticas en el momento.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'YO lo quiero hacer', sin haberme dado cuenta de que es innecesario proyectarme ya que en tal momento puedo apoyar y asistir a una persona, y que de hecho tal backchat es sino la búsqueda de importancia/reconocimiento - y que de esta manera me estaba considerando superior sin haberme dado cuenta de la igualdad con y como todo y todos en esta existencia.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'YO lo quiero hacer' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el yo quiero es un personaje en búsqueda de reconocimiento/importancia y que por ende no es necesario encarnar tal personaje, ya que estoy respirando aquí y no requiero de interés personal para apoyar y asistir a otra persona en el momento.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'no se hace así', sin haberme dado cuenta de que no hay una manera pre-establecida para hacer algo, y que el hacer algo es un punto práctico que no requiere de información/conocimiento previo, sino que sólo hacerlo, ya que el conocimiento/información previo es sino una limitación a la propia expresión de y como uno mismo.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'no se hace así' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que puedo apoyar y asistir practicamente a una persona si es que he vivido tal aplicación como uno mismo, y así apoyandome a mi mismo en mi propia aplicación de igualdad, en donde no es necesario una manera pre-establecida para hacer algo, ya que solo es requerida una decisión, y yo apoyo incondicionalmente toda decisión para ver de qué manera y cómo se puede caminar tal decisión hacia y como lo que es mejor para todos en sentido común práctico en el momento.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'nunca podrá hacerlo', sin haberme dado cuenta de que tal creencia no puede ni podrá ser real, y que de hecho es total desigualdad ya que todos y cada unos de quienes estamos aquí somos capaces de hacer todo lo que decidamos hacer, uno e iguales, y que entonces puedo apoyar en puntos que he aplicado.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'no podrá hacerlo' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo que verdaramente no puedo hacer es limitar a una persona, ya que me doy cuenta de que limitar a una persona es sino limitarme a mi mismo, en donde yo creo real el no poder hacer algo, y que por ende me doy cuenta de que tal creencia no es real, y que estoy respirando aquí y puedo apoyar incondicionalmente a todos como uno mismo sin necesidad de creencias y juicios = separación.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer si va a una persona va a lograr hacer o no lo que está haciendo, como miedo a que no lo haga a mi manera, sin haberme dado cuenta de tal miedo no tiene sentido porque surge de la creencia de una forma pre-establecida o única para hacer algo, junto con el juicio de que es tonto por no hacerlo a mi manera, y por ende es innecesario temer mi propia creencia = miedo a perder la creencia.

En el momento y cuando me veo temiendo si una persona logrará hacer o no lo que está haciendo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el miedo no es una solución práctica para el momento sino que la pre-ocupación de interés personal, ya que me doy cuenta de que en tal momento en el que siento un miedo entonces significa que puedo levantarme como uno mismo y apoyar y asistir incondicionalmente como a mi mismo, con soluciones prácticas y aplicables y reales.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido experimentar/sentir ansiedad como la inseguridad de si otra persona logrará hacer algo o no - como expresión de el mismo, sin haber,e dado cuenta de que la ansiedad es la puerta a la irritación y que lo único que logro con la ansiedad es abdicarme a mi mismo de estar aquí, respirando, ya que tal ansiedad es una fricción constante y que por ende no es una solución práctica para el momento.

En el momento y cuando me veo ansioso como inseguro de si otra persona logrará hacer algo o no como expresión de si mismo o a su manera - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la ansiedad no es una solución práctica para ver de qué manera puedo expresarme a mi mismo en tal momento apoyando y asistiendo con soluciones prácticas, sino que es la inevitabildiad de dejarme llevar por un miedo, y en tal aceptación y permisión ir tras mi interés personal por miedo, lo cual claramente es irrelevante, ya que el miedo en si mismo no es real, y que la creencia o juicio que produce el miedo tampoco lo es, y por ende la ansiedad tampoco lo es, y que lo que es realmente real está aquí en cada respiro en cada momento, lo físico, la vida.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear hacer algo yo, sin haberme dado cuenta de que tal deseo es sino la búsqueda de importancia y reconocimiento para escapar de la fricción de la ansiedad con el miedo, y de esa manera justificar energéticamente la creencia o juicio que produjo el miedo y que por ende no necesito el deseo para expresarme porque si deseo, entonces temo, y entonces creo o juzgo - y claramente no tiene sentido real el actuar y/o preocuparme sin estar aquí por mis deseos, miedos, ansiedad, creencias, juicios = ilusión.

En el momento y cuando me veo deseando hacer algo yo como búsqueda de reconocimiento/importancia - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo es que busco la superioridad para escapar de la inferioridad, y que este intento o escape implica que me considero inferior en ese momento, y que por ende con ello ya es suficiente ya que no puedo ser ni más ni menos de lo que ya soy aquí en cada respiro, y que por ende no es necesario alimentar aun mas la ilusión energética para escapar de lo que me he aceptado y permitido a mi mismo ser y existir como = inferioridad.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido irritarme como espera de que el deseo de que me pidan hacer algo para ser reconocido/importante se manifieste, sin haberme dado cuenta de que la irritación es ya la última ilusión de la ilusión, y que por ende no tiene sentido irritarme porque lo que realmente estaba sucediendo fue que creí y/o juzgue aquello que temo, y por ende es realmente innecesario poseerme a mi mismo y/o dejarme llevar por la irritación.

En el momento y cuando me veo irritado por esperar que el deseo de que me pidan hacer algo para ser reconocido/importante se manifieste - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que si es que me irrito entonces estoy pre-disponiéndome a reaccionar ante cualquier situación, y eso es realmente joderme a mi mismo, ya que estoy aquí respirando y no necesito dejarme llevar por una emoción para vivir y apoyar y asistir en y como el momento, y por ende me doy cuenta de que es innecesario dejarme llevar por la irritación ya que si me irrito por esperar tal deseo entonces significa que estoy temiendo que otra persona logre hacer algo en su propia expresión, y que claramente la irritación es entonces interés personal encarnado.

Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta de que al encarnar el personaje A mi manera manifestaba consecuencias y comportamientos físicos tales como mover mi cabeza de una lado a otro como gesticulando un no como 'esto no se hace así', y asimismo apretando mis dientes como la irritación de que las cosas no se hagan a mi manera, y que por ende tal comportamiento fisico me indica que estoy dejandome llevar por mis creencias/percepciones/juicios, y que si llego a este punto entonces significa que encarné el personaje A mi manera.

En el momento y cuando me veo moviendo mi cabeza de izquierda a derecha al observar lo que hace otra persona - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo es que tal movimiento de cabeza me indica que estoy irritado por esperar que el deseo de que me pidan hacerlo para queda en una posición de superiodidad se manifieste, y me doy cuenta de cómo es que uso mi cuerpo físico humano para jsutificar mi berrinche mental, el cual claramente es innecesario porque no es real en lo absoluto, no es una solución práctica del momento, sino que solo creencias que producen miedos, ansiedad, deseo y finalmente irritación.

En el momento y cuando me veo apretando los dientes al observar lo que hace otra persona - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo es que tal comportamiento físico me indica que me estoy dejando llevar por la irritación, y que lo único que logro con tal berrinche es joderme a mi mismo, ya que me doy cuenta de que no hay dirección en buscar importancia/reocnocimiento por cómo hago las cosas, y que de hecho tal deseo es el escape a mi miedo de que otra persona pueda hacer algo a su manera, y que tal miedo tampoco tiene dirección porque nunca fue real por el sólo hecho de haberse iniciado por una creencia de que aparentemente hay una única forma para hacer las cosas, y que coincidentemente es mi manera de hacer las cosas = interés personal.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario