martes, 24 de julio de 2012

Día 43: Personaje yo quiero

1. Al ver algo que tiene/hace alguien, me veo a mi mismo haciendo/teniendo lo mismo.
2. Emerge el backchat 'yo también quiero tener/hacer eso!' / 'por qué el tiene hace/eso y yo no?' / 'oh, el es mejor que yo, tiene/hace eso' / 'quiero ser como él' / 'voy a hacer/tener lo mismo' / 'si no tengo/hago eso se burlarán de mi' / 'le pediré a mis padres que me lo compren' / 'lo que tiene/hace él es mejor que lo que yo tengo/hago' / 'yo debería tener/hacer eso'.
3. Reacciono con miedo a ser menos con lo que tengo/hago, y así generándome ansiedad y el deseo de tener/hacer lo que otro tiene/hace, luego irritación por no tenerlo/hacerlo.
4. Comportamiento físico: mantengo cerrada mi mandíbula con fuerza y/o estiro la palma de mi mano derecha, y en algunos casos el brazo derecho.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el pensamiento-imagen de mi mismo haciendo/teniendo algo que otro tiene/hace, sin haberme dado cuenta de que al hacerlo estaba activando el personaje yo quiero, y por ende dejándome llevar por la imagen de mi mismo teniendo/haciendo algo en vez de estar aquí, respirando.

En el momento y cuando me veo a mi mismo en el pensamiento-imagen de mi mismo haciendo/teniendo algo que otro tiene/hace - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no necesito hacer ni tener ni más ni menos de lo que requiero como vida, y que por ende tal pensamiento es sino la clave del consumismo, y por ende me doy cuenta de que conecté el tener/hacer más como superioridad, y por ende el tener/hacer menos como inferioridad.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar el tener/hacer más con superioridad, y el tener/hacer menos con inferioridad, ambos en y como separación de uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a mostrar que no se es más ni menos por tener más o menos, ya que me doy cuenta de que esta es una de las fundaciones del consumismo, y que no apoya la vida en igualdad sino que la separación y claramente desigualdad.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el backchat 'yo también quiero tener eso!', sin haberme dado cuenta de no necesito tener lo que otros tienen, y que de hecho lo único que necesito realmente es lo primario para vivir, y por ende el buscar tener algo en separación de uno mismo es entonces consumismo.

En el momento y cuando me veo en el backchat 'yo también quiero tener eso!' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal backchat implica separación de uno mismo, y que por ende no apoya la vida en igualdad, sino que el consumismo y la competencia/búsqueda de ser el mejor, y por ende me doy cuenta de cómo he creado mis preferencias en base al personaje yo quiero, en donde aquello que tiene otra persona lo veo como algo superior y aquello que tengo yo como algo inferior.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer/percibir que lo que tiene otra persona es superior si no lo tengo o si no lo he tenido, y asimismo creer/percibir que lo que tiene otra persona es inferior si lo tengo o si lo he tenido, sin haberme dado cuenta de que estaba separándome de mi mismo a través de la polaridad inferior/superior, y creando así mis preferencias de acuerdo a mi propia estructura de qué es superior e inferior.

Me comprometo a mi mismo a mostrar que el consumismo funciona con la base de la competencia de inferior/superior, creando modas como superiores y así conseguir consumo como la búsqueda de superioridad, y que una vez tal moda tiene suficiente tiempo, entonces crean una nueva moda y por ende suprimen la moda antigua y queda catalogada como inferior, y que de esta manera nos hemos mantenido ocupados compitiendo unos con otros en la búsqueda de la superioridad, ya que me doy cuenta de que el consumismo es la imagen y semejanza de nosotros mismos, es decir, consu-mismo = consumo de uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el backchat 'yo también quiero hacer eso!', sin haberme dado cuenta de que tal backchat es sino la manifestación de la creencia de que por hacer algo que no he hecho entonces estaría siendo superior, y que por ende y claramente es interés personal y no apoya la vida en igualdad.

En el momento y cuando me veo en el backchat 'yo también quiero hacer eso!' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal backchat no me apoya a mi mismo en igualdad, por su propia naturaleza en base a superioridad/inferioridad, ya que me doy cuenta de que no puedo ser más ni menos de lo que ya soy aquí respirando, y que por ende toda búsqueda de superioridad primeramente implica considerarme como inferior, y que ambos entonces son separación de uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el backchat 'por qué el tiene/hace eso y yo no?', sin haberme dado cuenta de que yo mismo puedo responder tal pregunta y que es bastante clara: 'todo y cuanto uno mismo tiene/hace es uno mismo', y por ende a través de dejarme llevar por tales preguntas estaba victimzándome y de esta manera manifestando la desigualdad, al buscar una respuesta en separación de uno mismo, y por ende separándome de mi propia consecuencia a través de competir en la búsqueda de tener/hacer más, y de esta manera manifestando tal separación como hambre y pobreza.

En el momento y cuando me veo en el backchat 'por qué el tiene/hace eso y yo no?' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que uno mismo es la respuesta al por qué, y por ende no necesito tener/hacer más de lo que ya tengo, y por ende que a través de mi búsqueda de tener/hacer más, inevitablemente la manifestación como consecuencia de tal separación es la desigualdad, por ende si uno tiene más, entonces otro tendrá menos.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el backchat 'oh, el es mejor que yo, tiene/hace eso', sin haberme dado cuenta de que el tener/hacer algo que yo no tengo/hago no significa ser mejor, en lo absoluto, y que de hecho lo único que es mejor es aquello que apoya la vida en igualdad, y que por ende el basar el ser mejor a través de una competencia consumista, implica entonces el considerarme peor por no tener/hacer lo que otro hace.

En el momento y cuando me veo en el backchat 'oh, el es mejor que yo, tiene/hace eso' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el creer que alguien es mejor que yo por tener/hacer algo que yo no tengo/hago es sólo eso, una creencia, y como tal no es real, no es algo físicamente comprobable, y que por ende aquello que realmente es mejor es lo que es mejor para todos, como unicidad e igualdad, y que tal mejoría entonces es caminar este proceso de corrección de y como uno mismo, deteniendo la actual separación de uno mismo por la definición de mejor/peor como inferior/superior, ya que me doy cuenta de que todo y todos en esta existencia somos iguales, por el sólo hecho de estar aquí.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el backchat 'quiero ser como él', sin haberme dado cuenta de la separación de mi propia expresión que implica el querer ser como algo/alguien, y que por ende no me estaba dando cuenta de que no puedo ser más o menos de lo que ya soy aquí respirando, y que por ende soy responsable de la separación que yo mismo he creado/manifestado y que la puedo ver en y como el mundo, como la competencia del consumismo, a y como imagen y semejanza de mi propia separación a través de la competencia ser más de lo que ya soy aquí = vida.

En el momento y cuando me veo en el backchat 'quiero ser como él' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al ver a los demás en separación de uno mismo no estaba viéndome a mi mismo como quien soy en cada respiro, y por ende ello implica separación = perderse a uno mismo deliberadamente en la búsqueda de ser como algo/alguien.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el backchat 'voy a tener/hacer lo mismo', sin haberme dado cuenta de que me estaba comprometiendo a mi mismo a separarme de mi mismo como quien soy en cada respiro de vida aquí - lo cual es inaceptable.

En el momento y cuando me veo a mi mismo en el backchat 'voy a tener/hacer lo mismo' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al dejarme llevar por tal backchat entocnes me estaba comprometiendo a mi mismo a separarme de mi mismo como quien soy aquí en cada respiro, para así buscar - en separación de uno mismo - el ser algo/alguien más, y por ende me doy cuenta de que la consecuencia de buscar ser algo/alguien superior, es la manifestación de algo/alguien inferior, y que por ende tal backchat implica desigualdad deliberada.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el backchat 'si no tengo/hago eso se burlarán de mi', sin haberme dado cuenta de que me estaba condicionando a mi mismo a depende de los demás y de las modas para hacer algo o ser alguien, sin haberme dado cuenta entonces que uno mismo no necesita hacer algo o ser alguien en separación de uno mismo, ya que uno mismo es todo y cuanto existe aquí, y por ende uno mismo es expresión, y no comportamiento basado en una competencia y separación.

En el momento y cuando me veo en el backchat 'si no tengo/hago eso se burlarán de mi' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que 'se burlarán de mi' es sólo una creencia, y que de hecho tal creencia genera el miedo a que se burlen, y me doy cuenta de que tener/hacer algo según el condicionamiento del mundo implica separación de uno mismo y literal esclavitud, al deliberadamente depender de aquello que hacen/tienen los demás, ya que uno mismo está aquí respirando, y que de hecho no necesito hacer/tener lo que hacen/tienen los demás, y asimismo me doy cuenta de que ya tengo las verdaderas necesidades = supervivencia, y que de hecho estas necesidades DEBEN ser iguales para todo y todos, por ende veo mi compromiso en y como la vida, para detener la separación que yo mismo he creado y manifestado, ya que me doy cuenta de que no existe la felicidad si todos no son felices, y que por ende la única felicidad posible, es unicidad e igualdad, y que esta tiene que ser manifestada a través de este proceso de corrección de y como uno mismo, ya que de lo contrario es sólo una ilusión.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el backchat 'le pediré a mis padres que me lo compren', sin haberme dado cuenta de que abusaba de mi mismo como lo físico para satisfacer mi interés personal a través de lo material, al haber considerado la superioridad como tener más bienes materiales, y por ende sin haberme dado cuenta de que en tal búsqueda de superioridad como interés personal estaba manifestando su contra-parte, y así creando un extremo y otro = seres que lo tienen todo, y seres que no tienen nada.

En el momento y cuando me veo en el backchat 'le pediré a mis padres que me lo compren' - me detengo y respiro. Me doy cuenta del abuso a uno mismo que implica el buscar lo material para ser más o para generar una experiencia positiva, ya que la consecuencia es inevitable, al buscar más, entonces otros tendrán menos, y que entonces en la búsqueda de lo positivo, entonces estoy creando y manifestando lo negativo, lo cual es de hecho un abuso a la vida y deliberada desigualdad como uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el backchat 'lo que tiene/hace él es mejor que lo que tengo/hago', sin haberme dado cuenta de que la competencia de mejor/peor es una ilusión = nada real, y que de hecho separarme de uno mismo a través de la polaridad de mejor/peor entonces tiene como consecuencia desigualdad - y lo puedo comprobar mirando al mundo.

En el momento y cuando me veo en el backchat 'lo que tiene/hace él es mejor que lo que tengo/hago' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo es que tal competencia manifiesta la desigualdad que puedo ver en el mundo, y que es deliberadamente ir trás una experiencia positiva sin ver que está sucediendo aquí realmente.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el backchat 'yo debería hacer/tener eso', sin haberme dado cuenta de que no es un deber el hacer/tener algo, y que de hecho es abusar de uno mismo para hacer tener/algo y así ser más, sin haberme dado cuenta de que estoy aquí respirando, y que definitivamente no puedo ser ni más, ni menos, y que por ende sólo hay dos opciones: deshonestidad y honestidad con y como uno mismo, y que en ninguna de las dos soy más ni menos.

En el momento y cuando me veo en el backchat 'yo debería tener/hacer eso' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo unico que debo hacer es darme la oportunidad a mi mismo de ecualizarme hacia y como lo que es mejor para todos, ya que me doy cuenta de que el abuso a uno mismo de buscar tener/hacer algo para ser más de lo que ya somos, inevitablemente sólo manifiesta desigualdad y abuso, y por ende no apoya la vida en y como igualdad.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer no tener/hacer lo que otra persona hace/tiene, sin haberme dado cuenta de que al dejarme llevar por tal miedo entonces estaba manifestando el deseo de tener/hacer lo que otra persona hace/tiene, y de acuerdo a esta fricción de deseo/miedo entonces creando ansiedad por la inseguridad de si tendré/haré o no aquello que otra persona hace/tiene, y así generandome irritación por el deseo de tener/hacer lo que otro tiene/hace y el miedo de no tenerlo/hacerlo, y que por ende, finalmente, buscaría tener/hacer lo que otro tiene/hace para reprimir toda la basura emocional, sin haberme dado cuenta de que yo mismo soy el creado de tal experiencia.

En el momento y cuando me veo temiendo no tener/hacer lo que otra persona tiene/hace - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que estoy respirando aquí y que por ende sólo yo mismo como ego puedo existir en la busqueda de tener/hacer para ser algo/alguien, ya que quien soy en y como vida es igual en todas sus formas, y por ende me doy cuenta de que no necesito hacer ni tener en separación de uno mismo.

En el momento y cuando me veo deseando tener/hacer lo que otra persona tiene/hace - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal deseo es un escape al verdadero miedo, y que por ende es la supresión de ver qué es lo que realmente está pasando aquí, además, tal miedo nisiquiera es real, por ende el deseo tampoco lo es, y entonces esto implica de que estaba creando mi propia ilusión a través de miedos y deseos.

En el momento y cuando me veo ansioso por la inseguridad de si tendré/haré lo que otra persona tiene/hace - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que uno mismo es la respuesta a tal ansiedad = es irrelevante tener/hacer lo que otro tiene/hace, por el sólo hecho de estar respirando aquí y por ende estar aquí al igual que todo lo que está aquí, y por ende todo y todos en y como la existencia somos iguales, somo expresión, y no dependemos de la limitación de cuanto hacemos/tenemos.

En el momento y cuando me veo irritado al temer no tener/hacer lo que otra persona tiene/hace y desear tener/hacer lo que otra persona tiene/hace - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal irritación por ende es la fricción entre miedo y deseo, y por ende no es real por el sólo hecho de que ni el miedo ni el deseo son reales, y que estoy respirando aquí y no necesito miedo ni deseo para respirar - sentido común.

En el momento y cuando me veo buscando tener/hacer lo que otro tiene/hace a través de mi interacción/comportamiento - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que toda búsqueda de ser algo/alguien es separación de uno mismo, porque no necesito buscar fuera de mi mismo lo que ya soy, y que a través de mi participación en y como la búsqueda de ser algo/alguien me creé a mi mismo como ego, y que no puedo escapar de mi propia creación, porque soy yo mismo.

Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta de que al querer hacer/tener lo que otra persona hace/tiene fuerzo mi mordida y estiro la palma de mi mano derecha, y en algunos caso estiro mi brazo.

En el momento y cuando me veo forzando mi mordida y/o estirando la palma de mi mano derecha y/o estirando mi brazo por querer tener/hacer algo que otra persona hace/tiene - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo es que tal comportamiento de mi cuerpo es la manifestación del personaje yo quiero, y que por ende por el sólo hecho de encarnar un personaje, entonces no etaría expresándome a mi mismo en unicidad e igualdad, sino que usando mi cuerpo físico humano para mi interés personal, lo cual es un abuso a uno mismo como vida.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario