lunes, 23 de julio de 2012

Día 42: Personaje Fallo - Parte física

1. al ver una disfunción física en mi mismo, proyecto las consecuencias como agravamiento y por ende me veo a mi mismo con la disfunción física agravada
2. emerge el backchat 'esto va a empeorar' / 'estoy jodido' / 'voy a perder mi -parte del cuerpo-' / 'NO SÉ que hacer' / 'por qué a mi / por qué / generé / me está pasando esto?' / 'voy a morir' / 'cómo generé esto?'
3. reacciono con miedo y por ende ansiedad, del cual surge el deseo a que la disfunción se termine/solucione, y por ende luego tal deseo junto con la pre-ocupación me generan irritación, y otras reacciones también son culpa, frustración, impotencia, tristeza, e ira/enojo como consecuencia energética del backchat.
4. consecuencia física: toco/acaricio/sobo el lugar de la disfunción

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido - al ver una disfunción física en mi cuerpo físico humano - proyectar las consecuencias de la disfunción en imágenes, sin haberme dado cuenta de que tal proyección no es real ni física, y que la única función de tal proyección es activar el personaje fallo físico.

En el momento y cuando me veo proyectando el agravamiento de una disfunción física de mi cuerpo físico humano - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el proyectarme es de hecho no estar aquí para tomar la disfunción y caminarla como uno mismo, y que es innecesario proyectar las consecuencias ya que por el sólo hecho de que no son reales entonces no representan/implican una solución real, sino que sólo una pre-ocupación, en vez de estar aquí para tomar el punto y caminarlo como uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el backchat 'esto va a empeorar', sin haberme dado cuenta de que tal backchat es sólo una creencia y que no hay manera de realmente, físicamente, saber si una disfunción física empeorará o no, y que de hecho el considerar como real tal creencia es abusar deliberadamente de mi cuerpo físico humano, por ende es inaceptable.

En el momento y cuando me veo en el backchat 'esto va a empeorar' - me detengo y respiro y me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tal creencia. Me doy cuenta de cómo es que empeoro mis propias disfunciones con mis creencias, y por ende entiendo que no son reales, pero que uno mismo es quien acepta y permite que se manifiesten al considerarlas real, por ende, me doy cuenta de que una creencia no es real, y que sólo lo físico es lo real, y que por ende no puedo saber si tal disfunción empeorará o no, sino que sólo caminar mi proceso y asimismo apoyarme físicamente para tratar la disfunción.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el backchat 'voy a perder mi -parte del cuerpo-', sin haberme dado cuenta de que es irrelevante dejarme llevar por una creencia, ya que estoy respirando aquí y por ende, todo lo que existe es cada momento de respiro como uno mismo, y así esta creencia no es real e incluso no me apoya ni asiste en caminar el cómo manifesté tal disfunción.

En el momento y cuando me veo en el backchat 'voy a perder mi -parte del cuerpo-' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo único que puedo saber acerca de una disfunción es que soy responsable de tal manifestación, y por ende así caminar mi propio proceso del entendimiento de cómo manifesté la disfunción, y corregir cada uno de los puntos para así asegurar que no vuelvo a abusar de mi mismo - por ende apoyándome físicamente para tratar la disfunción en conjunto a caminar mi propio proceso de corrección en relación a la disfunción.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el backchat 'no sé que hacer', sin haberme dado cuenta de que sí sé que hacer, y que por ende tal backchat es un 'no quiero ver cómo es que manifesté esta disfunción' y por ende es innecesario para caminar tal entendimiento, ya que no puedo escapar de mi mismo por ende es detener todo abuso a uno mismo a través de revisar y caminar el cómo he abusado de uno mismo para manifestar la respectiva disfunción.

En el momento y cuando me veo en el backchat 'no sé que hacer' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que - por sentido común - sí sé que hacer = caminar el entendimiento/corrección/responsabilidad de cómo manifesté una disfunción - y apoyarme físicamente para tratar la disfunción.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el backchat 'por qué a mi / por qué generé esto / por qué me está pasando esto?', sin haberme dado cuenta de que me estaba victimizando al preguntar el por qué, sin haber entendido que lo relevante es el cómo = cómo manifeste una disfunción física, y que además es irrelevante buscar una razón de por qué a mi, si entiendo claramente de que soy responsable de mi mismo y que por ende si manifesté una disfunción es absoluta responsabilidad mía, y que nadie más que uno mismo tiene que ver en mi propia responsabilidad.

En el momento y cuando me veo en el backchat 'por qué a mi / por qué generé esto / por qué me está pasando esto?' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo es que la búsqueda de un por qué implica no ver dentro y como uno mismo, ya que la respuesta a tal pregunta es uno mismo, y que entonces lo relevante es caminar el cómo manifesté tal disfunción, y así tomar responsabilidad y corregir cada uno de los puntos a través de los cuales abusé de mi mismo, y así deteniendo mi participación en puntos de deshonestidad como uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el backchat 'voy a morir', sin haberme dado cuenta de que tal creencia no es real, ya que estoy respirando aquí y ya que yo mismo soy responsable de todo y cuanto manifieste aquí como uno mismo, y por ende es irrelevante el estar pre-ocupado con creencias de muerte, ya que es innecesario y no significa una solución sustancial el creer que voy a morir, y que es sólo una creencia para no tomar responsabilidad del punto, como un 'ah como voy a morir entonces no hago nada por ello', y por ende es inaceptable.

En el momento y cuando me veo en el backchat 'voy a morir' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay ninguna aplicación práctica si es que tengo la certeza o no de si voy a morir, y que de al contrario, lo relevante es ver cómo es que ocasioné una disfunción, sin necesidad de proyectar las consecuencias, sino que deteniendo las consecuencias al entender mi propia aceptación y permisión, y así apoyándome físicamente para tratar la disfunción.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el backchat 'cómo generé esto?', sin haberme dado cuenta de que es innecesario hacerme tal pregunta ya que es sólo la puerta a la pre-ocupación, y que de hecho el entender/corregir/tomar responsabilidad del cómo es a través de un proceso, y el cual no requiere de una pregunta como backchat, sino que caminar tal entendimiento que no está separado de uno mismo, ya que yo mismo he aceptado y permitido abusar de mi mismo a través de y como mi aceptación y permisión.

En el momento y cuando me veo en el backchat 'cómo generé esto? - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el entendimiento del cómo manifesté una disfunción física es un proceso de toma de responsabilidad y corrección, en y como la certeza de que no vuelvo a abusar de mi mismo de esa manera.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que una disfunción física de mi mismo se agrave, sin haberme dado cuenta que al dejarme llevar por este miedo estaba creando el deseo de escapar de ello = que la disfunción se termine/solucione, y así generándome ansiedad al no tener la certeza de si se va a solucionar/terminar, y asimismo irritación por tal deseo junto con la pre-ocupación a través del backchat mental, y que tal irritación entonces me produce impotencia por no estar haciendo nada más que experimentar energía, sin haberme dado cuenta de que estoy aquí respirando y por ende no necesito crearme todo un patrón emocional/sentimental para mantenerme pre-ocupado.

En el momento y cuando me veo temiendo el agravamiento de una disfunción física - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el miedo no es una solución real y que de hecho tal miedo está basado en la creencia/backchat de que tal disfunción empeorará, y que tal backchat fue activado a través de una sola imágen como pensamiento, y por ende no hay solución práctica en dejarme llevar por el miedo, y que de hecho tal miedo impulsa todo un patrón de emociones y sentimientos.

En el momento y cuando me veo deseando que una disfunción física se termine/solucione - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo físico se soluciona físicamente, y que tal disfunción es la consecuencia de mi propia aceptación y permisión, y por ende la consecuencia de abuso a uno mismo, y asimismo que tal deseo es generado por el miedo a que la disfunción se agrave, y por lo tanto no es una solución real para tratar con el cómo manifesté la disfunción, y que tampoco es relevante para tratar físicamente la disfunción.

En el momento y cuando me veo ansioso al no tener la certeza si la disfunción se solucionará/terminará - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal ansiedad es la fricción entre el miedo a que la disfunción se agrave y el deseo de que se termine/solucione,  y que por ende es la indicación de que tanto el deseo como el miedo - junto con la ansiedad, no son una solución real para la disfunción, y que por ende, me doy cuenta de que estoy aquí respirando y que no necesito tal miedo, deseo y por ende ansiedad, para caminar el proceso de entendimiento, corrección y responsabilidad del abuso a uno mismo a través del cual manifiesto una disfunción, y que la solución a una disfunción es simple: apoyarme físicamente para tratar con la disfunción, y caminar el proceso de corrección de acuerdo a los puntos de abuso a uno mismo que manifestaron tal disfunción.

En el momento y cuando me veo irritado por el deseo de que la disfunción se termine/solucione y la pre-ocupación a través de el backchat junto con el miedo a que la disfunción se empeore - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es innecesario dejarme llevar por la irritación, ya que la irritación es la fricción entre un deseo y un miedo, como la pre-disposición a reaccionar ante cualquier situación, ya que me doy cuenta de que si me dejo llevar por la irritación, entonces no estoy viendo dentro y como uno mismo, y por ende abdicandome a mi mismo de estar aquí, respirando.

En el momento y cuando me veo impotente al estar pre-ocupado en pensamientos y emociones por una disfunción física - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es inevitable la impotencia ya que es generada por la fricción de la irritación junto con la ansiedad, y que por ende es la realización de que es irrelevante pre-ocuparme sobre una disfunción a través de pensamientos/emociones/sentimientos, ya que no son una solución física, y que de hecho la solución física es sentido común, y que por ende el dejarme llevar por el backchat y las reacciones es deliberadamente suprimir el sentido común que está aquí como uno mismo, como una solución práctica y real para tratar la disfunción y asimismo caminar el entendimiento y corrección de todo y cada uno de los puntos que la manifiestan.

Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta de que la reacción de culpa es generada por el backchat de la búsqueda de un por qué, y que por ende tal búsqueda entonces es sino una limitación ya que uno mismo es el por qué, y por ende no necesito preguntarme por qué.

En el momento y cuando me veo sintiendo culpa en la búsqueda de un por qué - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el por qué es una victimización de uno mismo, y que por ende es un 'no quiero aceptar que yo mismo soy el por qué' - y así me doy cuenta de que uno mismo es el por qué, y que entonces lo relevante es el cómo - hasta cierto punto, ya que el cómo como un proceso de entendimiento, responsabilidad, crrección y aplicación en cada punto  de abuso a uno mismo, ya que me doy cuenta de que toda disfunción física o mental es mi propia responsabilidad.

Me comprometo a mi mismo a responder todos y cada uno de los por qué's, ya que me doy cuenta de que uno mismo es el por qué, y por ende el por qué está aquí, como uno mismo, y entonces no necesito buscar en separación de uno mismo = estoy aquí respirando.

Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta de que la única manera de experimentar impotencia es al dejarme llevar por backchat y el patrón del miedo, y por ende creando toda una experiencia energética, y así dándome cuenta de que no hay ninguna solución real al buscar posibilidades en mi mente, ya que no son reales, y que en ese momento estoy respirando aquí, entendiendo la solución práctica para una disfunción, e incluso, para TODO cuanto existe aquí.

Me comprometo a mi mismo a mostrar que la impotencia es inevitable si uno se deja llevar por la persecución de una solución a través de pensamientos, ya que me doy cuenta de que una solución REAL entonces es física, porque lo físico es REAL, y por ende la única impotencia REAL es dejar de respirar = impotencia de caminar el proceso de corrección de uno mismo en y como lo físico.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido entristecerme y/o enojarme y/o sentir ira, al creer que tener una disfunción física significa ser inferior, sin haberme dado cuenta de que es separación juzgar lo físico por una disfunción, ya que es físico de todas maneras, por ende es irrelevante la disfunción, lo relevante es entender cómo manifiesto mis propias disfunciones, y de qué manera me puedo apoyar físicamente para tratar la disfunción.

En el momento y cuando me veo triste y/o enojado y/o iracundo, al tener una disfunción física - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es innecesario y de hecho un abuso a uno mismo el juzgarme por una disfunción física.

Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta de que la consecuencia física del personaje fallo físico es tocarme/sobarme/acariciarme el lugar de mi disfunción física, como consecuencia de toda la reacción, y por ende como compasión de mi mismo.

En el momento y cuando me veo acariciendo/tocando/sobando un lugar con disfunción en mi cuerpo físico humano - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es relevante masajearme si experimento un dolor, más entiendo claramente que si es una infección, entonces es recomendable no hacerlo, ya que me doy cuenta de que el cuerpo físico humano tiene la capacidad de expresar proceso de curación, y que por ende el sobarme/tocarme/acariciarme un punto de disfunción es sino el dejarme llevar por el personaje fallo físico - lo cual es inacepable.

Disfruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario