viernes, 20 de julio de 2012

Día 39: Personaje Melancólico

1. Veo la imágen/memoria de algun abuso/deshonestidad hacia mi mismo / los demás
2. Emerge el backchat 'qué he hecho' / 'no puedo creer que haya hecho esto' /  'por qué hice eso' / 'cómo pude haber hecho esto' / 'en qué estaba pensando' / 'si tan sólo me hubiese detenido'
3. Reacciono con culpa, arrepentimiento, ira, y luego busco la supresión, para así generarme paz/tranquilidad/alegría, es decir, una experiencia positiva.
4. Frunzo el ceño / me sobo/tomo la cabeza/frente/mejilla.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido activar el personaje Melancólico al verme a mi mismo abusando de otros / mi mismo al momento de recorrer una memoria, sin haberme dado cuenta de que es inútil recorrer una memoria si es que no la voy a caminar en el momento / no la he camidado, a través de un proceso de corrección de la memoria, en especificidad.

En el momento y cuando me veo a mi mismo recorriendo una memoria y/o observando un punto de deshonestidad/abuso en la memoria - me detengo, respiro, y escribo la memoria. Me doy cuenta de que toda experiencia energética conectada a la memoria entonces implica que no la he caminado como uno mismo a través de un proceso de purificación de la memoria a través de perdón a uno mismo y aplicación correctiva, y asimismo me doy cuenta de que si no corrijo la memoria entonces sólo estoy entrando a ciclos emocionales/sentimentales, y no haciendo un cambio REAL y sustancial para detener uno por uno mis amarres a las memorias.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el backchat 'qué he hecho', sin haberme dado cuenta de que tengo claro lo que hice, y que tal backchat sólo es un generador de culpa para no tomar responsabilidad del punto, y escapar de mi mismo a través de ciclos emocionales/sentimentales.

En el momento y cuando me veo en el backchat de 'qué he hecho' - me detengo y respiro y aplico perdón a uno mismo por tal backchat - dentro de mi. Me doy cuenta de que yo mismo puedo responder tal pregunta, sin necesidad de engañarme a mi mismo para entrar a ciclos emocionales/sentimentales para así no enfrentar el punto. Me doy cuenta de que soy responsable de mi mismo y de mis memorias, y que por ende tengo claro todo lo que he hecho, y así:
Me comprometo a mi mismo a escribir y caminar todas mis memorias incondicionalmente, ya que me doy cuenta de cómo me he formado a mi mismo a través de hábitos y ciclos mentales para actuar - personajes - de la manera en que lo hago actualmente, y que asimismo la ÚNICA manera de corregirse a uno mismo, es enfrentándose y tomando responsabilidad de uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el backchat 'no puedo creer que haya hecho esto', sin haberme dado cuenta de que no necesito creer para saber, ya que mis memorias están aquí, como yo mismo como quien soy como la mente, y que por ende el 'no puedo creer' es sino un escape a la realidad a través de una creencia = engaño a uno mismo.

En el momento y cuando me veo en el backchat 'no puedo creer que haya hecho esto' - me detengo y respiro y aplico perdón a uno mismo por tal backchat - dentro de mi. Me doy cuenta de que tengo claro qué es lo que hice, y que aquello que hice no fue por arte de magia, sino mi propia aceptación y permisión, y por ende revisar la memoria es revisar en qué puntos acepté y permití abusar de mi mismo, y de los demas como uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el backchat 'por qué hice eso', sin haberme dado cuenta de que yo mismo puedo responderme esa pregunta = porque lo acepté y permití.

En el momento y cuando me veo en el backchat 'por qué hice eso' - me detengo y respiro y aplico perdón a uno mismo por tal backchat - dentro de mi. Me doy cuenta de que el buscar un por qué es sino limitación a información/conocimiento, sin siquiera caminar el punto, y que por ende el por qué puede ser respondido inmediatamente con la respuesta más sensáta = yo lo acepté y permití, y como tal, caminar tal aceptación y permisión específicamente a través de perdón a uno mismo y ecualizando/dirigiendo el punto hacia y como lo que es mejor para todo y todos como vida.

Me perdono a mi mismo el habeme aceptado y permitido el backchat 'cómo pude haber hecho esto', sin haberme dado cuenta de que el cómo es sino un proceso de revisión, responsabilidad y corrección, y que de hecho tengo las herramientas para ver/entender cómo es que acepté y permití lo que hice.

En el momento y cuando me veo en el backchat 'cómo pude haber hecho esto' - me detengo y respiro y aplico perdón a uno mismo por tal backchat - dentro de mi. Me doy cuenta de que mi proceso de responsabilidad y corrección de mis memorias responde tal pregunta en la aplicación en si misma, y que por ende no necesito preguntarme el cómo pude haberlo hecho, ya que es mera activación de emociones y eventualmente la represión de tales emociones a través de - la búsqueda de - sentimientos.

Senti-miento = sentí una emoción, y me miento a mi mismo reprimiéndola con su opuesto.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el backchat 'en qué estaba pensando', sin haberme dado cuenta que es irrelevante enfocarme en un sólo punto como backchat, y que de hecho no estaba corrigiendo el punto, sino activando la culpa y arrepentimiento y juicios hacia uno mismo, y por ende abusando de mi mismo a través de emociones, las cuales consumen mi cuerpo físico humano para que pueda experimentarlas.

En el momento y cuando me veo en el backchat 'en qué estaba pensando' - me detengo y respiro y aplico perdón a uno mismo por tal backchat - dentro de mi. Me doy cuenta de que es irrelevante preguntármelo si es que no lo camino como proceso de corrección, ya que la corrección y responsabilidad no son culpa o arrepentimientos o juicios, sino que la declaración de que no vuelvo a participar, y de que me levanto como igualdad, deteniendo todo el abuso que yo mismo me he aceptado y permitido.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido no darme cuenta que usar como referencia el cómo las emociones/sentimientos consumen mi cuerpo físico humano es irrelevante para tomar responsabilidad, en vista y consideración de que no me doy cuenta de qué manera consumen mi cuerpo físico humano, mas sé que puedo tomar responsabilidad y dirección por tales emociones/sentimientos, ya que son de la mente, y yo soy mi mente.

Me comprometo a mi mismo a ver cómo es que los sistemas de conciencia mental consumen el cuerpo, a través de caminar mi propio proceso de responsabilidad, corrección, dirección, ecualización, de y como uno mismo, y así preguntando por cada dolor o malestar, para entender en aplicación = como uno mismo, cómo es que los sistemas se alimentan del cuerpo físico humano, y no como entendimiento mental, sino que como entendimiento y ejemplo vivo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el backchat 'si tan sólo me hubiese detenido', sin haberme dado cuenta de que no lo hice y de que no puedo cambiar lo que YA hice, mas SI puedo tomar responsabilidad del punto y corregirme como tal punto, deteniendo mi participación en tal punto, asegurandome que estoy limpio, que no vuelvo a ser dirigido por pensamientos/emociones/sentimientos, a través del respiro y la aplicación correctiva.

En el momento y cuando me veo en el backchat 'si tan sólo me hubiese detenido' - me detengo y respiro y aplico perdón a uno mismo por tal backchat dentro de mi. Me doy cuenta de que la única manera de realmente dar dirección a tal punto es a través de responsabilidad y corrección escrita, y que por ende tal backchat es sino un generador de culpa para no tomar responsabilidad del punto, y por ende me doy cuenta de que no existe el hubiese, solo la posibilidad de tomar responsabilidad del punto y darle dirección, asegurándome que NO vuelvo a caer en tal punto, como aplicación correctiva de y como uno mismo como lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta/ver que el backchat del personaje 'Melancólico' genera culpa, arrepentimiento, ira, tristeza, y que por ende tanto como el backchat como las emociones que produce no son una solución REAL para tomar responsabilidad y dirección en algun punto específico, y por ende el ser dirigido por tal culpa hacia la búsqueda de un sentimiento es sino la represión tanto como de la emocion, como el backchat, y como el punto/memoria en sí mismo, lo cual significa que el punto no está siendo corregido, sino que reprimido dentro y como uno mismo.

En el momento y cuando me veo experimentando culpa, arrepentimiento, ira y/o tristeza por el backchat generado al recorrer/ver una memoria - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que claramente el personaje melancólico no es la solución/corrección de mi propio abuso, sino la represión de tal abuso y así represión de memorias bajo pensamientos, emociones, y sentimientos.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido escapar de mis emociones a través de generarme tranquilidad, paz, alegría a través de una distracción o interacción con alguien para que me diga 'todo está bien', para transformar todo el punto de un punto a tomar responsabilidad en una experiencia positiva, y por ende no haberme dado cuenta de que al reprimir tanto la emoción como backchat como punto/memoria es crear más capas a corregir, y que por ende la ÚNICA consecuencia de escapar de mi mismo es el agravamiento de cada punto en el cual abusé, por muy positivo que se vea.

En el momento y cuando me veo buscando una distracción y/o palabras como experiencia positiva para escapar de la emoción a través de la felicidad, alegría, paz y/o tranquilidad - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el sentimiento es sino la ilusión de la ilusión, y que vendría siendo ya el último paso para ocultar y reprimir una memoria como un punto a tomar responsabilidad y corregir, y que por ende, es un abuso a uno mismo como proceso de corrección el seguir participando en el personaje melancólico para escapar de la responsabilidad, ya que me doy cuenta de que mi compromiso es tomar responsabilidad de TODO lo que esta aquí, y que las memorias están aquí, y por ende tomo responsabilidad de y corrijo todas y cada una de mis memorias.

Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta de que frunzo el ceño y/o me sobo/tomo mi cabeza/frente/mejilla con mi(s) mano(s) al activar y existir en y como un personaje 'melancólico'.

En el momento y cuando me veo frunciendo el ceño y/o sobándome/tomandome mi cabeza/frente/mejilla - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el personaje melancólico tiene como consecuencia física este comportamiento específico y que por ende es la indicación de 'ey, personaje melancólico', entonces así tomo responsabilidad en el momento de mi propia participación como personaje melancólico, deteniendo mi participación a través de la aplicación de corrección.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario