domingo, 22 de julio de 2012

Día 41: Personaje Fallo

1. Me veo a mi mismo viendo aquello que se que es mi responsabilidad - alejado de mi, como inalcanzable
2. Emerge el backchat 'probablemente voy a caer' / 'no lo voy a lograr/no voy a poder hacerlo' / 'soy un estúpido' / 'no soy lo suficientemente bueno' /  'no voy a conseguir lo que quiero' / 'voy a tener que enfrentar las consecuencias de esto' / 'dios me va a castigar' /  'no sé qué es lo que debo hacer'
3. Reacciono con frustración, impotencia, culpa, miedo - eventualmente ansiedad.
4. Comportamiento físico: ceño fruncido, me rasco la cabeza, me tomo la frente

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido proyectarme en la imágen de qué es lo que veo en el momento como responsabilidad, sin haberme dado cuenta de que el hecho de no vivirlo como uno mismo entonces claramente implica separación, y verlo como algo inalcanzable, sin ninguna comprobación real, física, de qué es lo que estoy viendo.

En el momento y cuando me veo proyectando aquello que veo como mi responsabilidad - mentalmente - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el proyectarme no es una solución sustancial y lo relevante es ver cómo es que llegue a tal punto, y caminar tal entendimiento - tomando responsabilidad y aplicando la corrección en cada punto.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el backchat 'probablemente voy a caer', sin haberme dado cuenta de que lo físico no cae, que la única manera que tengo de caer es a través de mi ego, el cual de hecho es la indicación de que un punto específico no está siendo dirigido/caminado hacia y como lo que es mejor para todos.

En el momento y cuando me veo en el backchat 'probablemente voy a caer' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que cada punto se camina en especificidad, y respiro a respiro, y que no depende de proyecciones ni creencias ni percepciones ni juicios como caidas para caminar, mostrándome a mi mismo que cada punto de backchat puede ser corregido y ecualizado hacia y como lo que es mejor para todo y todos.

Me perdono a mismo el haberme aceptado y permitido el backchat 'no lo voy a lograr / no voy a poder hacerlo', sin haberme dado cuenta de que una decisión no depende de una proyección mental, ya que se camina respiro a respiro, y que si uno mismo es el punto de partida, entonces uno mismo es el punto final, y por ende no hay caídas ni elevaciones, sino que uno mismo a cada respiro.

En el momento y cuando me veo en el backchat 'no lo voy a lograr / no voy a poder hacerlo' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo es que uno mismo es el punto de partida y de final, y de cómo es que toda idea en separación de uno mismo es sino el ego, y que por ende la consecuencia inevitable de caminar una decisión de acuerdo a una creencia/percepción - sin realmente revisar dentro y como uno mismo - entonces no perdura - ya que uno mismo no depende de una proyección, sino que estoy respirando aquí, y que lo único relevante es aquello que apoya y asiste la vida en igualdad.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el backchat 'soy un estúpido', sin haberme dado cuenta de que tal backchat es sino un juicio, y que toda definición de uno mismo sin realmente vivir tal definición como uno mismo entonces no es real, y es sólo ego en el juego de superioridad/inferioridad por hacer lo correcto/incorrecto.

En el momento y cuando me veo en el backchat 'soy un estúpido' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que quien realmente soy respirando aquí no está limitado a una definición mental, y que por ende tal definición mental no es real, y no es ninguna solución real para tomar responsabilidad de un punto.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el backchat 'no soy lo suficientemente bueno', sin haberme dado cuenta de que uno mismo es quien se limita, y que por ende ello implica que no soy ni más, ni menos de lo que ya soy aquí en cada respiro, y que por ende necesito limitarme a mi mismo como expresión de y como uno mismo por darme definiciones en separación de uno mismo por no estar haciendo lo correcto.

En el momento y cuando me veo en el backchat 'no soy lo suficientemente bueno' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que etoy respirando aquí y que por ende toda definición es mi propia limitación, y por ende no es requerido para caminar este proceso de corrección de y como uno mismo, ya que no depende de lo correcto/incorrecto, sino de caminar la corrección y tomar responsabilidad por TODO lo que está aquí = caminarse a uno mismo, ecualizando punto por punto como uno mismo hacia y como lo que es mejor para todos en igualdad.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar el tomar responsabilidad con lo correcto, en separación de uno mismo, sin haberme dado cuenta de que tomar responsabilidad por un punto no me hace más ni menos, sino que es simplmente la decisión y por ende el caminar la decisión de detener toda deshonestidad como uno mismo y separación a través de los distintos personajes que me he permitido y aceptado a mi mismo encarnar en esta realidad física.

Me comprometo a mi mismo a mostrar que el tomar responsabilidad no significa hacer lo correcto, ya que sería una nueva limitante - sino que es darse a uno mismo la oportunidad de corregirse, y por ende, me doy cuenta que si yo no cambio, si yo no me muevo, nada cambia, y nada se mueve.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el backchat 'no voy a conseguir lo que quiero', sin haberme dado cuenta de que estaba actuando bajo el interés personal del consumismo, separándome del resultado para obtener un bien material, y que por ende estaba abusando de mi mismo a través de caminar decisiones en base a la búsqueda de un resultado, sin dirección como uno mismo considerando a todos como iguales como vida.

En el momento y cuando me veo en el backchat 'no voy a conseguir lo que quiero' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el sólo hecho de ir tras algo en separación de uno mismo, sin verlo dentro y como uno mismo, es entonces interés personal para tenerlo todo y así ser superior = consumismo, y por ende me doy cuenta de que todo y cuanto busque en separación de mi mismo es entonces deshonestidad como uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el backchat 'voy a tener que enfrentar las consecuencias de esto', sin haberme dado cuenta de que no necesito poseerme por el darme cuenta de que tengo que enfrentar las consecuencias, sino que lo relevante es tomar responsabilidad por el punto y entender de qué manera puedo dirigirme a mi mismo como la consecuencia para así apoyar y asisitr la vida en igualdad.

En el momento y cuando me veo en el backchat 'voy a tener que enfrentar las consecuencias de esto - me detengo y respiro. me doy cuenta de que inevitablemente enfrento las consecuencias de todo y cuanto hago/hablo en cada respiro, y que el posesionarme por tal entendimiento es sino la puerta a las reacciones, y que por ende no es una solución real la posesión de tal entendimiento, y que de hecho entiendo que soy responsable de todo cuanto existe aquí por ende el entendimiento como posesión es una limitante para ver de qué manera puedo dirigirme a mi mismo para ecualizar tal punto hacia y como lo que es mejor para todos, y así declarando hasta aquí y no más = no vuelvo a aceptar y permitirme a mi mismo dejarme llevar por la posesión de entender que voy a enfrentar las consecuencias de un punto, ya que uno mismo es la consecuencia, uno mismo es el punto, uno mismo es responsabilidad, uno mismo es aquí, en cada respiro, y que por ende uno mismo permanece.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el backchat 'dios me va a castigar', sin haberme dado cuenta de que no puede existir un dios, ya que soy responsable de todo cuanto existe aquí, y que por ende todo lo que está aquí soy yo mismo como mi mente, y que por ende mi proceso es de reconocerme como todo y cuanto hay aquí, dirigiéndome como uno e igual hacia y como lo que es mejor para todos por igual.

En el momento y cuando me veo en el backchat 'dios me va a castigar' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no necesito creer en un dios para tomar responsabilidad de mi mismo, y que por ende la creencia en un dios es sólo la separación de la responsabilidad de y como uno mismo, ya que no hay nada ni nadie que pueda hacer mi propio proceso por mi, sino que uno mismo es el proceso, uno mismo es la corrección y dirección.

Me perdono a mi mismo el backchat 'no sé que es lo que debo hacer', sin haberme dado cuenta de que en realidad estaba diciendo 'no quiero ver dentro y como uno mismo la respuesta', al temer enfrentarme a mi mismo como aquello que entiendo debe ser enfrentado ya que es mi responsabilidad y que por ende yo mismo lo creé y manifesté a través de mi participación, aceptación y permisión.

En el momento y cuando me veo en el backchat 'no sé qué es lo que debo hacer' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al ver dentro y como uno mismo como quien soy como proceso de corrección y ecualización hacia y como lo que es mejor para todos, entonces puedo ver cómo es que llegué a manifestar tal consecuencia, y así mismo caminar el cómo a través de un proceso de perdón a uno mismo = tomar responsabilidad, y declaración/aplicación correctiva = dirección como uno mismo, por ende me doy cuenta de que no hay limitación alguna sino que la que yo mismo creo, para tomar responsabilidad de todo y cuanto está aquí.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer el enfrentarme a mi mismo como la consecuencia de lo que yo mismo he aceptado y permitido, sin haberme dado cuenta de que no hay ninguna otra opción mas que enfrentarme para detener la desigualdad que yo mismo he creado y manifestado en y como este mundo, y que por ende no hay manera de escapar de uno mismo ya que estoy respirando aquí, y siempre lo estuve, y siempre lo estaré.

En el momento y cuando me veo temiendo enfrentarme a mi mismo como la consecuencia de lo que yo mismo he aceptado y permitido - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que dejarme llevar por tal miedo es deliberadamente entrar en una especie de letargo para así no ver lo que está realmente sucediendo aquí, dentro y como uno mismo, y así buscar una solución práctica y real para dar dirección a todo y cuanto hay aquñi como ecualización de todo y cuanto hay aquí hacia y como lo que es mejor para todos como uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido dejarme llevar por la ansiedad, sin haberme dado cuenta de que tal ansiedad fue simplemente producida por el miedo a enfrentarme a mi mismo como lo que he aceptado y permitido, por haber creido/percibido que el hacerlo me llevaría a la muerte, y por ende haber temido la muerte.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar el miedo a enfrentarme a mi mismo como lo que he aceptado y permitido y el miedo a la muerte, con el miedo en si mismo.

En el momento y cuando me veo ansioso por miedo a enfrentarme a mi mismo como consecuencia de lo que he aceptado y permitido - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es inevitable enfrentarme a mi mismo y que de hecho la ansiedad no me apoya ni asiste para encontrar una solución real y en sentido común práctico para ecualizar mis propias consecuencias hacia y como lo que es mejor para todos, ya que me doy cuenta de que el dejarme llevar por la ansiedad es sino la decisión de la ilusión, en vez del respiro.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido frustrarme al ver que no he corregido un punto, sin haberme dado cuenta de que nunca antes había tomado responsabilidad de mi mismo, y que por ende es irrelevante la frustración para tomar responsabilidad de lo que yo mismo he aceptado y permitido.

En el momento y cuando me veo frustrado al ver que no he corregido un punto - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que dejarme llevar por la frustración es el elegir la ilusión en vez del respiro - deliberadamente - y que de hecho estoy respirando aquí, y que el hecho de ver un punto que no he corregido no es para frustrarme, sino que para verlo dentro y como uno mismo y caminarlo y ecualizarlo hacia y como lo que es mejor para todos, y así punto por punto, hasta que esté hecho.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido sentir impotencia al ver un punto a corregir en separación de uno mismo, sin haberme dado cuenta que ese punto está aquí como uno mismo, y que no necesito buscar afuera ni conseguir respuestas, sino que caminar punto por punto el cómo es que me he aceptado y permitido llegar hasta este punto de desigualdad.

En el momento y cuando me veo a mi mismo impotente al ver un punto a corregir - en sepaación de uno mismo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no necesito bucar por respuestas ni atajos, ya que todo lo que soy está aquí, y que me camino a mi mismo respiro a respiro, punto por punto, en donde la corrección de cada punto es un proceso y que la realización llega cuando tomas una decisión y la caminas como uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido sentir culpa al juzgarme por lo que he aceptado y permitido, sin haberme dado cuenta de que es irrelevante e innecesario culparme para tomar responsabilidad de uno mismo.

En el momento y cuando me veo sintiendo culpa al juzgarme por lo que he aceptado y permitido - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que estoy caminando mi proceso de corrección en este momento y en cada momento de respiro, y que por ende la culpa no es necesaria para avanzar, ya que no es una solución REAL, física, para apoyarme y asisitrme en caminar mi proceso en constancia y especificidad, sino que es una venda en los ojos para no ver lo que realmente está dentro y como uno mismo, lo cual no es un por qué, sino que un cómo, y por ende que lo que está hecho está hecho, y no lo puedo cambiar, más puedo cambiar el cómo es que he aceptado y permitido existir en interés personal y desigualdad.

Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta de que al manifestar el personaje Fallo finalmente frunzo el ceño, y me rasco la cabeza o me tomo la frente como consecuencia de la reacción emocional de este personaje, y así sin haberme dado cuenta de que mi propio cuerpo físico me indica los personajes a través de un comportamiento involuntario - el cuando por ende no es expresión de y como uno mismo, sino la actuación de un personaje de acuerdo a emociones.

En el momento y cuando me veo frunciendo el ceño, y rascádome la cabeza o tomándome la frente - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo me asiste y apoya el cuerpo para darme cuenta de qué estoy haciendo en cada momento aquí, y por ende:
Me comprometo a mi mismo a estar aquí en cada respiro y traerme de vuelta al respiro al verme siguiendo un pensamiento, ya que me doy cuenta de que al estar aquí puedo ver detalladamente cómo es que se activa cada uno de los personajes que me he permitido a mi mismo ser y existir como, y que asimismo el cuerpo físico humano me indica en qué momentos - específicamente - estoy activando un personaje.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario