lunes, 30 de julio de 2012

Día 49: Personaje Guerrero de la información/conocimiento

1. Al escuchar información/conocimiento que habla una persona, me veo a mi mismo perdiendo mi información/conocimiento
2. Backchat: 'está equivocado, esto es así' / 'no sabe nada' / 'está perdido' / 'cómo puede creerse tal mentira' / 'YO tengo razón, él está equivocado!' / 'imposible, según lo que YO sé no es así' / 'todo lo que está diciendo es mentira'
3. Reacción: miedo a que su información invalide la mía, ansiedad como inseguridad de si lo hace o no, deseo de tener la razón para suprimir mi miedo con una experiencia de superioridad, y claramente irritación - buscando descargarla indicando mi información/conocimiento como verdadero.
4. Consecuencia/comportamiento físico: ceño fruncido con pómulos tensos

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido - al escuchar información/conocimiento que habla una persona - verme a mi mismo perdiendo mi información/conocimiento, sin haberme dado cuenta de que la información/conocimiento es irrelevante y que la guerra de información/conocimiento es sino la aceptación y permisión de participar en ello, por ende es inútil tal guerra porque información/conocimiento sin aplicación es inútil y no es una solución práctica para tomar responsabilidad de todo y cuanto existe aquí, y que de hecho entonces sólo es una puerta para buscar reconocimiento/importancia, lo cual claramente es un abuso a uno mismo al considerarme inferior y buscar superioridad a través de la guerra de información/conocimiento.

En el momento y cuando me veo a mi mismo perdiendo mi información/conocimiento - al escuchar información/conocimiento que habla un persona - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que en la guerra de la información/conocimiento una va en contra de la otra, y que por ende me doy cuenta de que información/conocimiento es irrelevante para y como una solución práctica , y que por ende no necesito comunicarme a través de información/conocimiento sino que expresarme en el momento como quien soy como proceso, dándome la oportunidad a mi mismo de explicarme a mi mismo y verme a mi mismo en y como mis palabras.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'está equivocado, esto es así', sin haberme dado cuenta la verdadera equivocación es actuar bajo interés personal sin considerar a todo y todos como uno mismo como iguales, y que no hay una lógica pre-establecida para cuanto existe aquí, ya que la vida no es lógica, uno mismo no es lógica, y que por ende tal creencia de lógica ante todo es justamente la equivocación, ya que la lógica sólo se considera a si misma = no hay sentido común en la lógica, y si uno mismo no se levanta como sentido común, entonces la lógica va en contra de uno mismo, ya que con y como sentido común se puede usar la lógica como apoyo para expandirse, pero que, en cambio, con y como lógica no hay sentido común, y sólo la búsqueda de la supervivencia.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'está equivocado, esto es así' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la equivocación es creer que alguien está equivocado, ya que la equivocación es irrelevante para la aplicación, y que por ende si veo que estoy poseído por mi información/conocimiento me doy cuenta de que estoy respirando aquí, y que por ende la información/conocimiento sin aplicación es separación de uno mismo, en donde sólo es utilizada con fines de interés personal, y que no hay una manera pre-establecida para las cosas ya que cada uno se puede dar cuenta de todo y cuanto existe aquí a través de un proceso.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'no sabe nada', sin haberme dado cuenta de que saber realmente es aplicar y vivir las palabras como uno mismo, y que por ende no hay nada que no sepamos como uno mismo, más claramente podemos desconocer información/conocimiento, sin embargo siempre podemos saber lo que es al observar y revisar las palabras dentro y como uno mismo, viendo si tal información/conocimiento apoya la vida en igualdad y así ponerlo en práctica como uno mismo = el verdadero saber, y que este saber es de cada uno como iguales, y que no nos hace ni superior ni inferior ya que estamos aquí todos por igual y por ende todos somos iguales.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'no sabe nada' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que puedo apoyarme a mi mismo en puntos que entiendo que no son relevantes como apoyo a la vida en igualdad, y que se trata de uno mismo, no de que los demas sepan o no sepan, porque no hay dirección en saber algo en separación de uno mismo, como información/conocimiento de la mente, sino que lo verdaderamente relevante es aquello que vivimos y por ende la vida, y que por ende toda información y conocimiento puede ser aplicada como uno mismo, y así me doy cuenta de que no hay dirección en buscar una experiencia con la información/conocimiento, ya que uno mismo vive las palabras como uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'está perdido', sin haberme dado cuenta de que yo me perdía a mi mismo al creer que la información/conocimiento sin aplicacion y vida como uno mismo es una solución práctica, y que por ende no se trata de saber más o menos, sino de aplicar y ver qué es lo relevante, y de qué manera podemos usar la información/conocimiento como apoyo práctico para crear soluciones prácticas por y como lo que es mejor para todos por igual.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'está perdido' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que uno mismo no puede perderse, y que la única manera de perderse a uno mismo es al creerse a uno mismo ser la información/conocimiento, y que por ende la solución práctica para detener esta separación de y como las palabras vivas es darse cuenta de que la información y conocimiento no es una solución práctica para vivir, y que - sin embargo puede ser una herramienta como uno mismo para mostrar soluciones prácticas como uno mismo y ponerlas en práctica por y para uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'cómo puede creerse tal mentira!', sin haberme dado cuenta de que yo mismo soy la respuesta, ya que por mucho tiempo simplemente creía todo y cuanto me decían, y que por ende no hay solución práctica en juzgar a otros, ya que puedo expresarme a mi mismo como quien soy en tales momento en vez de pre-ocuparme juzgando a los demás, ya que en realidad me estaba temiendo a mi mismo como existí en mi pasado, y por ende me apoyo a mi mismo al mostrar que no es requerido creer todo y cuanto nos dicen o aparentemente sabemos, ya que la realización REAL llega cuando vivimos las palabras y aplicamos la información/conocimiento como uno mismo.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'cómo puede creerse tal mentira!' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que puedo indicar puntos de sentido común práctico como uno mismo en tales momentos sin la necesidad de victimizarme al verme a mi mismo, ya que me doy cuenta de que me veo a mi mismo al ver a los demás, y que el juicio es el velo para no ver y/o darme cuenta de que me veo a mi mismo, y que aquello que juzgo entonces es aquello que temo, es decir, si juzgo a otro, y entonces soy yo mismo, entonces me estaba temiendo a mi mismo = temiendo mi pasado, y por ende me doy cuenta de que tal temor es innecesario ya que si me veo a mi mismo entonces puedo dirigirme a mi mismo para corregir lo que hice, y que por ende tengo la oportunidad de levantarme en y como una corrección, ya que me veo a mi mismo en los demás.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'YO tengo la razón, él está equivocado', sin haberme dado cuenta de que tal backchat es justamente la guerra de información/conocimiento en si misma, en donde alguien tiene la razón y la contra-parte entonces está equivocada, sin haber considerado a todos por igual en y como un proceso de corrección de uno mismo en donde puedo apoyarme y asistirme a mi mismo, y expresar tal apoyo y asistencia hacia los demás, ya que somos iguales y por ende nadie tiene más o menos razón que otro, sino que si he experimentado un punto específico y veo que puedo compartirlo entregando una perspectiva como solución práctica, entonces lo hago, y sigo respirando aquí, no me hago ni más ni menos por ello, ya que mas/menos es polaridad y por ende separación y es justamente el cómo nos hemos separado unos de otros y de nosotros mismos por ende, a través del interés personal

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'YO tengo la razón, él está equivocado' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que me equivoco si es que elijo la ilusión de los juicios para escapar de mi miedo y generar una experiencia de superioridad, ya que en el momento puedo ver cómo es que puedo apoyar y asistir a una persona como uno mismo, y que asismismo puedo ver dentro y como uno mismo las palabras de otra persona para apoyarme a mi mismo en aplicar y caminar nuevos puntos, y por ende me doy cuenta de que la interacción es la oportunidad de poner en práctica la corrección, y que al caminar tal decisión entonces la realización de nuevos puntos a caminar llega, y por ende es empujarse a uno mismo a avanzar a través de expresarse en y como igualdad como uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'imposible, según lo que YO sé no es así', sin haberme dado cuenta de que juzgar la información/conocimiento de acuerdo a mi información/conocimiento es doble limitación, y que perfectamente puedo ver y entender la información/conocimiento que otra persona me entrega, y ver si me puede ser de apoyo y asistencia para caminar mi proceso de entendimiento de y como uno mismo, y si es que ese fuese el caso, entonces aplicarla y vivirla como uno mismo, y que por ende no necesito definirme a mi mismo según lo que sé o no sé, ya queel hacerlo es limitarme a ver qué es lo que realmente está sucediendo fuera de la guerra de información/conocimiento, y de cómo es que definirse a uno mismo según información/conocimiento es adbicarse a uno mismo el sentido común práctico deliberadamente.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'imposible, según lo que YO sé no es así' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que toda información/conocimiento que no haya aplicado como uno mismo entonces es irrelevante compararla con la información/conocimiento que otra persona me entrega, y que puedo escuchar a la otra persona y revisar sus palabras dentro y como uno mismo para ver en qué puntos puedo apoyarme a mi mismo en este proceso, y asi mismo en qué puntos puedo mostrar sentido común práctico sin necesidad de información/conocimiento, sino que como expresión de y como uno mismo como proceso en el momento, respirando aquí.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'todo lo que está diciendo es mentira', sin haberme dado cuenta de que no existe mentira o verdad separada de nosotros, y que por ende uno mismo es la verdad y mentira, y que la verdadera mentira es la ilusión de creencias y percepciones y/o información/conocimiento sin aplicación, y que por ende no se trata de analizar la información/conocimiento que escucho sino que, revisar cada palabra dentro y como uno mismo para poder apoyar y asistir a los demás como uno mismo en aquellos puntos en los cuales puedo expresar una solución práctica como lo que es mejor para todos en igualdad.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'todo lo que está diciendo es mentira' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que uno mismo es la mentira al creer que lo que dice otra persona es mentira, juzgándolo de acuerdo a información/conocimiento pre-concebido, y que por ende el verdadero engaño es tratar de probarlo, y por ende si intento probarme a mi mismo que alguien está mintiendo a través de información/conocimiento separado de mi mismo entonces me estaría engañando a mi mismo, ya que no necesito probar nada a nadie para expresarme y que el probar algo es la búsqueda de reconocimiento por interés personal = engaño para generar una experiencia positiva = supresión de expresión de y como uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que la información/conocimiento que otra persona me entrega vaya en contra de mi información/conocimiento, sin haberme dado cuenta de que es irrelevante competir por tener la razón = búsqueda de energía positiva, ya que no hay una dirección como uno mismo como lo que es mejor para todos, y que implica separación de las palabras como uno mismo ya que si uno se comunica de acuerdo a información/conocimiento como la búsqueda de tener la razón entonces es separación de las palabras vivas como uno mismo.

En el momento y cuando me veo temiendo que la información/conocimiento que otra persona me entrega vaya en contra de mi información/conocimiento - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que toda información/conocimiento puede ser revisada dentro y como uno mismo y así ver si es una apoyo para crear y caminar soluciones prácticas, y por ende me doy cuenta de que participar en la guerra de información/conocimiento como la búsqueda de tener la razón es entonces abdicar la posibilidad de ver si tal información/conocimiento realmente es relevante, es decir, si realmente apoya y asiste la vida en igualdad incondicionalmente.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido sentir/experimentar ansiedad por y como la inseguridad de si la información/conocimiento que me entrega otra persona invalida o no mi información/conocimiento, sin haberme dado cuenta de que es irrelevante dejarme llevar por tal ansiedad ya que fácilmente las informaciones/conocimientos se invalidan entre si, y que entonces la ansiedad es la inevitabilidad al particiar en la guerra de información/coinocimiento, ya que uno mismo como la palabra viva no necesita información/conocimiento, sino que expresarse a y como uno mismo incondicionalmente en cada momento, y asi mismo que tal expresión comienza al revisar las palabras dentro y como uno mismo, sin separación, igualdad = expresión, es decir, si no hay igualdad, no hay expresión.

En el momento y cuando me veo ansioso por y como la inseguridad de si la información/conocimiento que me entrega otra persona invalida o no mi información/conocimiento - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal ansiedad surge por no ver inmediatamente qué es lo que estoy creyendo o juzgando, y que entonces puedo revisar qué es lo que estaba temineod y creyendo/juzgando y perdonar esos puntos, ya que realmente la ansiedad es más una indicación de algo que no estaba viendo en sentido común como uno mismo, y que inevitablemente se experimenta ansiedad al participar en la guerra de información conocimiento por ende no es necesario, simplemente, STOP.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear tener la razón, es decir, que mi información/conocimiento quede como la verdadera verdad, sin haberme dado cuenta de que todo y cuanto existe aquí es la verdad, y por ende que la verdad está frente a mis ojos y como uno mismo, y por ende tal deseo de tener la razón es sino el intento de escapar de mi miedo = escapar de mi mismo, y que por ende no puedo escapar de mi mismo, sólo suprimir toda mi mierda ilusoria por haber creído que puedo ser inferior/superior dependiendo de si tengo la razón o no, y que por ende el deseo refleja mi miedo a ser inferior.

En el momento y cuando me veo deseando tener la razón - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay manera de tener la razón si busco fuera de mi mismo, y que por ende tal deseo es en realidad la búsqueda de una experiencia positiva y/o superioridad en separación de uno mismo, y que claramente implica la supresión del miedo que produce tal deseo = el miedo a estar equivocado, y que por ende me doy cuenta de que uno mismo respirando aquí como expresión de y como uno mismo no puede equivocarse, mas uno mismo como ego claramente puede equivocarse, ser superior/inferior ya que es la ilusión que yo mismo me he creído a mi mismo ser, y por ende yo mismo puedo tomar responsabilidad de y como la ilusión.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido irritarme por y como la fricción entre el miedo a estar equivocado y el deseo de tener la razón, pre-disponiendome a existir en y como un personaje Exhaltado, sin haberme dado cuenta de que no me apoya ni asiste en vivir prácticamente como vida en igualdad el irritarme por perseguir mi interés personal, y que por ende no hay necesdidad de hacerlo ya que estoy aquí respirando y  por el sólo hecho de definirme según información/conocimiento entonces estoy dejando una puerta trasera para la irritación, por ende el punto a corregir es información y conocimiento sin aplicación = irrelevante.

En el momento y cuando me veo irritado por y como la fricción entre el miedo a estar equivocado y el deseo de tener la razón - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cuan absurdo es dejarme llevar por la irritación, ya que estoy respirando aquí y no necesito ser ni inferior ni superior ya que soy igual y uno con todo y todos en esta existencia y que por ende ecualizarme a mi mismo hacia y como unicidad e igualdad es justamente corregir estos puntos de reacciones en los cuales me dejo levar por energía para buscar superioridad, y todo... por una creencia/juicio junto con un miedo.

Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta de cómo es que frunzo el ceño y además tenso los pómulos al participar en la guerra de información/conocimiento, lo cual indica claramente una irritación por perseguir o buscar erngñia positiva o superioridad, y que por ende tal comportamiento me indica que hay algo que estoy creyendo y/o juzgando, y temiendo de hecho, y qoe todo lo que venga después es más y más supresión a lo que realmente estaba sucediendo desde un principio y que por ende es irrelevante irritarme por buscar mi interés personal como satisfacción de tener la razón.

En el momento y cuando me veo frunciendo el ceño y además tensando los pómulos - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es innecesario tomarme personal la información/conocimiento, ya que ello indica que entonces no la he vivido/aplicado como uno mismo y que por ende tal comportamiento de mi rostro indica que estoy persiguiendo un deseo de tener la razón para escapar del miedo a estar equivocado, y que por ende ninguno de los dos es necesario para vivir y respirar aquí, y que sólo son la polaridad de uno mismo como la mente, deseando tener la razón por miedo a estar equivocado - claramente inaceptable = separación de uno mismo sin considerción de todo y todos como iguales como vida.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario