domingo, 15 de julio de 2012

Día 34: Personaje 'Inocente'

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creerme a mi mismo ser 'inocente' en el momento y cuando me indican algún personaje que fui/soy, y por ende haber abdicado mi propia responsabilidad por tal punto, sin haberme dado cuenta de que aceptar lo que fui no signifca ser 'culpable'.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear 'ser' inocente por miedo a 'ser' culpable.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar la inocencia con no tomar RESPONSABILIDAD por TODO lo que está AQUI, en separación de uno mismo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar la palabra 'inocencia' con y como una experiencia 'positiva', en separación de uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer/percibir que no tengo nada que 'enfrentar' en este personaje 'inocente', por creerme/percibirme como 'inocente', sin haberme dado cuenta de que estaba existiendo como este personaje. lol

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido justificarme para demostrar que soy 'inocente', sin haberme dado cuenta de que no estaba revisando dentro y como yo mismo, en honestidad conmigo mismo, y que por ende estaba justificandome como supresión del miedo a ser 'culpable'.

Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta que inocente/culpable es el juego de la polaridad, y que por ende, en ambos existe el mismo punto en común, tanto inocente como culpable, son responsables de si mismos, y por ende, es irrelevante el ser inocente/culpable, y que si me percibo que mi aparente 'inocencia' está siendo 'atacada', entonces la inocencia no es real, sino que, es ego = personaje 'inocente'

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido aparentar 'inocencia' a través de una sonrisa y/o 'expresión' facial de 'tranquilidad', sin haberme dado cuenta que estaba usando mi propio cuerpo físico humano para engañarme a mi mismo, sin haber entendido que soy responsable por TODO y cuanto existe AQUI, y que de hecho, TODO lo que 'experimento' es mi propia responsabilidad, y que por ende la inocencia es sino la supresión de la culpa.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido usar las frases 'quién YO?!', 'pero si no he hecho nada!', 'por qué/qué tendría que perdonarme?', 'yo no fui!', 'cómo me puedes decir eso!', y 'por qué lo dices?!', como justificación y validación de mi mismo como personaje 'inocente'.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer/percibir que soy 'inocente' por haber sido perdonado por jesús/dios, sin haberme dado cuenta de que no hay nada ni nadie que me pueda perdonar, excepto yo mismo, y que de hecho, el perdonarme es tomar responsabilidad por un punto para así ver una corrección a tal punto en sentido común, como lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manipular a otros seres humanos para que me defiendan, al aparentar y/o demostrarles que soy 'inocente', para así - con soporte de los demás - abusar de otro ser humano dejándolo en posición de culpable, para 'disfrutar' mi inocencia, sin haberme dado cuenta que no hay dirección en la búsqueda de inocencia, y que es por ende un abuso a la vida a través de la polaridad, y la búsqueda por interés personal para ser 'superior' - mentalmente.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar la 'inocencia' con la 'superioridad', en separación de uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido 'acusar' a otros seres humanos, para 'mantener' mi posición de 'inocencia' por miedo a que me 'declaren' culpable.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido 'hacerles creer' a otros que soy 'inocente', al saber que soy responsable por aquello que les escondo, y por ende, sin haberme dado cuenta que inevitablemente el miedo a que lo sepan tarde o temprano se manifestaría, ya que yo mismo lo manifesté por el miedo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido definir 'inocencia' como no consumir drogas, no fumar cigarro, y no tomar alcohol, en separación de uno mismo.


Me comprometo a mi mismo a mostrar que toda ‘definición’ que haga una persona sobre otra, son de hecho personajes, que pueden ser revisados dentro y como uno mismo, para así caminarlo y corregirlo, ya que me doy cuenta de que es irrelevante ‘tomarme’ personal la defición que otro haga sobre mi ya que puedo ver tal definición como personaje en mis memorias, y por ende es apoyo y asistencia para mi proceso.

En el momento y cuando me veo deseando ‘ser’ inocente – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal deseo de inocencia es sino por el miedo a ser culpable, y que el miedo junto con el deseo es el juego de la polaridad de los personajes, y por ende me doy cuenta de que es innecesario participar en tal ‘juego’.

Me comprometo a mi mismo a mostrar que independiente de si ‘soy’ ‘inocente/culpable’, soy igualmente responsable por TODO lo que está AQUÍ, ya que me doy cuenta de que tanto el personaje inocente como el culpable, son sino una ‘chaqueta mental’ para no tomar responsabilidad.

En el momento y cuando me veo creyendo/percibiendo que no tengo nada que ‘enfrentar’ - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal creencia no es real, y que de hecho cada personaje es sino una distinta dimensión de mi miente, y que si existen los personajes, entonces existen también los pensamientos/emociones/sentimientos.

Me comprometo a mi mismo a mostrar que ser ‘inocente/culpable’ es el juego de personajes, y que sólo puede existir si 2 o más seres humanos juegan, ya que me doy cuenta de que sólo la mente puede ser inocente o culpable, ya que lo físico, es aquí, ni más, ni menos.

En el momento y cuando me veo aparentando ‘inocencia’ con mi ‘expresión’ facial – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay necesidad de aparentar lo que no soy, y que de hecho lo real es que ‘soy’ responsable por todo y todos en esta existencia por el simple hecho de estar aquí, como uno, como igual.

En el momento y cuando me veo justificando/validando mi aparente ‘inocencia’ – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que si intento probar algo, entonces significa que me estoy engañando a mi mismo, ya que entiendo que no necesito probarle nada a nadie, y que lo único que es relevante es este proceso de corrección, ya que me doy cuenta de que no apoya ni asiste a la vida, el seguir continuando en mi participación en y como personajes, y por ende me levanto en y como tales personajes, me levanto en y como la mente, para corregirme a mi mismo como lo que me he aceptado y permitido a mi mismo ser, y así terminar con el abuso a la vida.

Me comprometo a mi mismo a mostrar que nada ni nadie puede salvarnos o perdonarnos mas que nosotros mismos, ya que me doy cuenta de que yo mismo soy responsable de mi propia des-honestidad conmigo mismo, y que asimismo entonces todos somos responsables de nosotros mismos, como uno, como iguales, y que no existe tal ‘dios’ que perdona, sino que tal ‘dios’ es sino nuestra propia creación-ilusión.

En el momento y cuando me veo solicitando ‘apoyo’ para ‘culpar’ a alguien – me detengo y respiro. Me doy cuenta del abuso que implica el ‘obligar’ a alguien a jugar el juego de los personajes, y que por ende es un abuso a mi mismo, al atraparme en la búsqueda de la inocencia, la cual es sino separación de uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a mostrar que la ‘inocencia’ no significa ‘superioridad’, ya que me doy cuenta de que la ‘inocencia’ es sino una parte del juego de la polaridad, y que para que el personaje ‘inocente’ exista, existe entonces su contraparte = personaje ‘culpable’.

En el momento y cuando me veo dispuesto a ‘acusar’ a una persona – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la acusación en si misma es separación de uno mismo y desigualdad, y que es una de los ‘puntos gatilladores’ para la película de los personajes ‘inocente y culpable’.

Me comprometo a mi mismo a tomar responsabilidad por cada punto incondicionalmente, ya que me doy cuenta de que el no hacerlo, independiente de si alguien lo ve o no, es simplemente engaño a uno mismo, y que tal engaño es la aceptación y permisión para la culpa, juicios, frustración, miedo – es decir, pensamientos, emociones, y sentimientos.

Me comprometo a mi mismo a mostrar que la inocencia no tiene relación con el consumo de drogas, el fumar cigarro, y/o el tomar alcohol, ya que me doy cuenta de que la inocencia de hecho es un personaje, y que por ende no soy ni ‘inocente’, ni ‘culpable’, sino que estoy respirando AQUÍ en y como lo físico, tomando responsabilidad por TODO lo que está aquí = TODO lo que he aceptado y permitido.

Bonust track:
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tomarme personal las definiciones que otros me dan, sin haberme dado cuenta que estoy respirando AQUI, y que no necesito ser ni más, ni menos, y que por ende yo soy quien acepta y permite 'creer' que la definición es hacia mi, sin realizar que no puedo hacer absolutamente nada por los demás en cuanto a sus propias ideas.

Me comprometo a mi mismo a revisar dentro y como yo mismo toda idea que otros tengan de mi, ya que me doy cuenta de que tal idea es sino un personaje, y por ende puedo caminar y corregirme como tal personaje, y tomar responsabilidad por TODO lo que está aquí, incondicionalmente.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario