viernes, 27 de julio de 2012

Día 45: Personaje Postergeitor

1. Me veo a mi mismo haciendo cualquier otra cosa que lo que me voy a dirigir a mi mismo a hacer.
2. Backchat: 'oh, eso puede esperar un poco, primero hablaré con A' / 'descansaré un poco antes de hacer esto' / 'tengo que hacer esto, tengo que hacer esto, tengo que hacer esto' / 'mejor lo hago mañana/al final del día' / 'ya es demasiado tarde para hacerlo' / 'escucharé un poco de música antes de hacerlo' / 'debería estar haciendo esto'
3. Reacción: culpa, enojo, frustración, y para escapar de todo esto: hacer aquello que me vi haciendo para generarme tranquilidad y entretención y/o escapar de mi propia dirección como uno mismo.
4. Comportamiento/consecuencias físicas: sueño, cuerpo pesado, dolor de cabeza

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido verme a mi mismo en una imagen haciendo otra cosa en vez de lo que me voy a dirigir a mi mismo a hacer en el momento, sin haberme dado cuenta de que soy yo mismo al dirigirme a mi mismo a hacer lo que sea que haga, y que por ende no requiero una imágen para dirigirme a hacer algo, y asimismo sin haberme dado cuenta de que tal imágen activa el personaje postergador.

En el momento y cuando me veo a mi mismo en una imagen haciendo otra cosa en vez de lo que me voy a dirigir a mi mismo a hacer en el momento - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que puedo perfectamente dirigirme a hacer lo que voy a hacer, y que por ende no requiero de una imagen para dirigirme a mi mismo a aplicarme, y por ende me doy cuenta de cómo es que me veia a mi mismo haciendo cualquier otra cosa para no tomar responsabilidad de mi mismo como dirección de uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a darme dirección en los puntos más prominentes en el día, como escribir, ducharme, hacer mi cama = puntos que entiendo por sentido común práctico que son escenciales para desarrollarme a mi mismo, ya que me doy cuenta de que la entretención puede existir, pero que sin embargo la entretención no es un escape a mis responsabilidades, sino que la oportunidad que tengo de disfrutarme a mi mismo en actividades recreativas como conversar y/o ver redes sociales = didácticas, una vez entiendo que tome responsabilidad de mi día, y así me doy cuenta de que puedo desarrollar una estructura de dirección como uno mismo y vivir tal estructura en expresión como uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'oh, eso puede esperar, primero hablaré con A', sin haberme dado cuenta de que entiendo cual es mi dirección, y entiendo cual es mi compromiso y por ende entiendo que es relevante dirigirme a y como el sentido común práctico en mi día para expandirme a mi mismo, y que puedo perfectamente hablar con otras personas luego de realizar lo más prominente = tomar responsabilidad de mi día.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'oh eso puede esperar, primero hablaré con A' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que una solución práctica para dirigirme efectivamente a tomar responsabilidad de mi día, es dejar todo tipo de entretenciones para después de tomar responsabilidad de aquellas actividades que requieren de mi concentración, ya que me doy cuenta de cuan efectivo puedo ser en esta solución práctica, y que así no necesito acarrear mis responsabilidades como algo pesado por dejarlas para el final.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'descansaré un poco antes de hacer esto', sin haberme dado cuenta de que dejarme llevar por tal backchat es de hecho dejarme a mi mismo como dirección de uno mismo, y que de hecho un orden práctico y sensato es tomar responsabilidad de mi día, y descansar en las horas adecuadas para descansar que de hecho son de 4 a 6 horas, y luego de haber tomado responsabilidad de mi día, y así estar listo para el siguiente - por la eternidad.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'descansaré un poco antes de hacer esto' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el descanso comienza al tomar responsabilidad de mi día inmediatamente, ya que es innecesario llevarme a el estress mental por postergar mi propia expansión, y que por ende me doy cuenta de que me estaba llevando a tal estress el cual es de hecho innecesario, y que puedo perfectamente y optimamente caminar la totalidad de mi día tomando responsabilidad de mi día apenas me levanto.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'tengo que hacer esto, tengo que hacer esto, tengo que hacer esto', sin haberme dado cuenta de que es un berrinche mental ya que puedo tomar dirección inmediatamente sin indicarme a mi mismo que tengo que hacerlo, ya que no es un tengo que hacerlo, sino un sé que es relevante hacerlo, ya que apoya la vida en igualdad, y asimismo me apoya a mi mismo en dirigirme a mi mismo en sentido común práctico, y además me es de apoyo para pre-venir con dirección de y como uno mismo el estress mental de la postergación.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'tengo que hacer esto, tengo que hacer esto, tengo que hacer esto' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay necesidad de presionarme a mi mismo a hacer algo, ya que lo único que es realmente requerido es simplemente dirigirme a lo que voy a hacer, por ende la solución práctica es dirigirme inmeditamente - en todos mis días - a hacer aquello que sé que es relevante = me apoya a mi mismo y a la vida en igualdad.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'mejor lo hago mañana/al final del día', sin haberme dado cuenta de que justamente aquello que dejo para después es aquello que entiendo que es responsabilidad de y como uno mismo, y que en realidad lo más adecuado como solución práctica para dirigirme a mi mismo es hacer aquello que entiendo que me apoya y asisite para desarrollarme, expandirme, conocerme, y corregirme a mi mismo.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'mejor lo hago mañana/al final del día' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no es una solución práctica ni efectiva el postergar mi dirección como uno mismo, ya que me doy cuenta de que perfectamente puedo tomar responsabilidad y dirección de mi mismo en el momento, y por ende me doy cuenta de que no hay excusas mas que engaño a uno mismo para no hacerlo y no tomar dirección de y como uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'ya es demasiado tarde para hacerlo', sin haberme dado cuenta de que nunca es tarde para tomar responsabilidad de y como uno mismo y que de hecho de esta manera puedo ver en qué puntos no me estoy dando una dirección adecuada para caminarme a mi mismo en cada día.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'ya es demasiado tarde para hacerlo' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal justificación de una postergación es postergar aún más, y que por ende es innecesaria, ya que si me veo que postergué alguna actividad/responsabilidad entonces la dirección y solución adecuada es dirigirme inmediatamente a hacerlo, y que claramente luego de ello establecer una solución práctica para desarrollarme a mi mismo como dirección de mi mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'escucharé un poco de música antes de hacer esto', sin haberme dado cuenta de que perfectamente puedo darme dirección en el momento y luego hacer mi propio tiempo para dedicarme a mi mismo a través de la música o entretenciones, y así deteniendo efectivamente mi participación en entretenciones como escape a una responsabilidad.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'escucharé un poco de música antes de hacer esto' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la entretención puede perfectamente seguir existiendo después de aquello que es más relevante = darme dirección en aquello que sé que me apoya a mi mismo en mi propio desarrollo, expansión, y corrección.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'debería estar haciendo esto', sin haberme dado cuenta de que es innecesario victimizarme y esclavisarme a mi mismo a la culpa a través de crearme obligaciones como cargas mentales, ya que perfectamente puedo darme dirección inmediata sin necesidad de tal backchat y de recurrir a emociones como escape para no ver que lo que realmente está sucediendo es que no me estaba aceptando y permitiendo a mi mismo dirigirme a y como yo mismo.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'debería estar haciendo esto' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que uno mismo decide amarrarse a obligaciones, y/o ver las responsabilidad como obligaciones, ya que me doy cuenta de que no lo son, de que perfectamente puedo no hacer nada, sin embargo, me doy cuneta de que no hacerlo es descuidar de mi mismo, ya que me doy cuenta de la relevancia de vivir el compromiso de crear y ser aquello que es mejor para todo y todos en esta existencia física, y que asimismo, el obligarme a mi mismo, como darle una carga mental a aquello que requiere mi dirección, es abusar de mi mismo, ya que es innecesario cargarme a mi mismo, en vez de dirigirme por y como lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido sentir culpa por haber postergado, sin haberme dado cuenta de que tal culpa surge al crearme obligaciones/cargas mentales en vez de dirigirme en el momento en y como la practicalidad física, y que por ende funciona como una victimización para no tomar responsabilidad - lo cual es claramente inaceptable.

En el momento y cuando me veo sintiendo culpa por postergar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal culpa es innecesaria , y que si no me di direccion en algun punto específico entonces tengo claro que puedo tomar responsabilidad inmediatamente por ello y levantarme como la corrección y solución práctca de y como uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido enojarme por haber postergado, sin haberme dado cuenta de que yo mismo estaba aceptado y permitiendome a mi mismo postergar mi propia dirección.

En el momento y cuando me veo enojado por postergar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal enojo me indica que en realidad sé que es adecuado tomar dirección de tal punto, y que entonces no hay razón para limitarme a una experiencia energética para no tomar responsabilidad inmediatamente, y que por ende me puedo apoyar en tal enojo para darme cuenta de que realmente es adecuado dirigirme a aquello que estaba postergando.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido frustrarme por no darme dirección adecuada, sin haberme dado cuenta de que estoy aquí y que por ende me puedo dar dirección en cada momento de respiro, y que si en algun punto postergo o no me doy dirección adecuada puedo y es adecuado de hecho tomar responsabilidad de tal punto y así darle una dirección, ya que no existe limitante alguna para dirigirme a tomar responsabilidad de mi mismo mas que mis propias excusas mentales para no hacerlo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido hacer aquello que me vi haciendo en la activación de mi mismo como personaje postergador, sin haberme dado cuenta de que yo mismo soy mi propia dirección y que yo mismo decido si me dejo llevar por una imágen que activa todo tipo de excusas para no darme dirección y victimización energética/emocional para eventualmente buscar el pensamiento activador como una experiencia positiva, para escapar de la experiencia negativa de la postergación.

En el momento y cuando me veo considerando o haciendo aquello que me vi haciendo en la activación de mi mismo como personaje postergador - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que puedo perfectamente dar dirección temprana a mis responsabilidades para así poder  dedicar el resto de tiempo a la recreación y/o entretención, y que de esa manera no estaría entrando al juego de experiencia positiva o negativa, ya que me doy cuenta de cómo usaba la entrención para escapar de mi responsabilidad, lo cual claramente es innecesario porque me doy cuenta de que puedo dirigirme a mi mismo en cada momento de respiro en y como dirección de uno mismo.

Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta de que al postergar manifiesto consecuencias/comportamientos físicos, especificamente sueño, el cuerpo cansado/pesado, y/o dolor de cabeza, y que tales consecuencias/comportamientos entonces me indican que hay un punto en el cual pude dar dirección en el momento que está siendo postergado, y por ende puedo revisar qué es aquello que requiere dirección como uno mismo.

En el momento y cuando me veo experimentando sueño, el cuerpo cansado/pesado, y/o dolor de cabeza - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que entiendo cuales son los puntos en mi día dentro de los cuales puedo desarrollarme a mi mismo y expandirme a mi mismo, y que por ende no necesito obligarme a mi mismo a mis responsabilidad, sino que simplemente dirigirme hacia y como lo que es mejor para todos por igual, ya que me doy cuenta de que la ducha - do chat es la interacción de mi mismo con y como mi cuerpo físico humano como apoyo - que escribirme a mi mismo es la oportunidad de conocerme, caminarme, tomar responsabilidad de, y corregirme a mi mismo - que hacer mi cama y/o aplicaciones prácticas en el hogar es expandirme a mi mismo a dirigirme a actividades físicas como apoyo en igualdad - que salir a caminar es darme a mi mismo el tiempo para oxigenarme y moverme físicamente - y así entonces, me doy cuenta de que entiendo de cómo es que las actividades son relevantes y de que la entretención es igualmente relevante, sin embargo, no es indispensable, ya que es un regalo a mi mismo darme dirección inmediatamente en vez de amarrarme a el estress mental de la psotergación como personaje postergador.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario