domingo, 8 de julio de 2012

Día 27: Personaje 'Cigarrero'

Cigarrero = personaje que justifica su 'adicción' con la excusas, y que tiene distintos hábitos de fumar cigarro.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido justificar mi 'adicción' al cigarro a través de indicarle a los demás que disfruto fumando cigarro al hablar, sin haberme dado cuenta de que tal justificación es sino engaño a uno mismo.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo el hábito de fumar en un evento, junta.
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido el hábito de fumar cigarro al estar a la espera de algo/alguien, sin haberme dado cuenta que no necesito fumar cigarro al esperar, ya que espere o no espere, estoy RESPIRANDO AQUÍ.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido desear fumar un cigarro al ver una cajetilla, un cigarro, a una persona fumando, es decir, un 'estímulo externo', sin haberme dado cuenta de que tal estímulo 'gatilla' el deseo, debido a mis memorias y recuerdos en relación a fumar cigarro.

Me perdono a mí mismo el no haberme aceptado y permitido ver/darme cuenta que dejar el cigarro es de hecho una decisión, y que la realización llega al caminar la decisión, para ver cuál es el efecto del cigarro, y qué compromiso puedo hacer para mostrar a los demás el verdadero efecto del cigarro, como uno mismo.

Me perdono a mí mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta/entender que el 'relajarme' con el cigarro implica que al no fumar estaría 'tenso', por simple ecuación de polaridad, y por ende significaría la búsqueda de relajación a través del cigarro, lo cual crea una adicción por una fricción de polaridad.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido conectar la experiencia de fumar cigarro, es decir mareo y relajación, con y como una experiencia 'positiva', en separación de uno mismo.

En el momento y cuando me veo justificando mi adicción y/o deseo de fumar cigarro - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la justificación implica engaño a uno mismo y a los demás, en vez de tomar responsabilidad por el punto incondicionalmente, a través del perdón a uno mismo.

Me comprometo a mí mismo a tomar responsabilidad por todos y cada punto que vea estoy justificándolo, ya que me doy cuenta que la justificación es deshonestidad como uno mismo al tratar de 'evadir' la responsabilidad sobre el punto, y me doy cuenta que puedo tomar responsabilidad por cada punto a través del perdón a uno mismo, incondicionalmente, sin ser dirigido por la creencia de que no me corresponde la responsabilidad de tal punto, o el miedo a tomar responsabilidad por el punto.

Me comprometo a mí mismo a tomar responsabilidad por todos los hábitos en relación a fumar cigarro, ya que me doy cuenta de que tal hábito no me apoya ni asiste a mí mismo, ya que me he llevado a mí mismo a una 'adicción' a través de aceptar y permitir los hábitos en relación a fumar cigarro.

En el momento y cuando me veo deseando fumar un cigarro - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que me he programado a mí mismo capa por capa a través de memorias y recuerdos, para desear fumar, y que tal deseo es el alimento del personaje 'Cigarrero'.

Me comprometo a mí mismo a trabajar toda asociación del deseo de fumar cigarro con una memoria, recuerdo, a través del perdón a uno mismo, ya que entiendo que el deseo de fumar es una programación que he hecho a mí mismo a través de memorias y recuerdos sobre fumar cigarro.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario