miércoles, 18 de julio de 2012

Día 37: Personaje 'No lo sé'

Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido ver/darme cuenta que al decir 'no lo sé' me estaba limitando a mi mismo, y que de hecho estaba existiendo como un personaje sin haberme dado cuenta de que 'no lo sé' es sino una justificación para la verdadera razón del 'no lo sé', es decir, 'no quiero ver dentro de mi'.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer mi propio engaño = 'no lo sé'.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido justificar/excusar un duda a través de decir 'no lo sé', sin haberme dado cuenta de que no estaba siendo honesto conmigo mismo - revisando dentro y como uno mismo, sino que mirando con el ojo de la mente = información/conocimiento, y por ende deliberadamente separándome de mi mismo al declarar 'no lo sé', sin haberme dado cuenta de que independiente de si conosco o no la información/conocimiento, ello no implica si sé o no sé, ya que como vida, es decir, por el solo hecho de estar respirando aquí, puedo entender qué es lo que realmente apoya la vida en igualdad, a través de las palabras.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido decir 'no lo sé' para 'escapar' de un punto, en ves de tomar responsabilidad por el punto, sin haberme dado cuenta de que escapar de mi responsabilidad implica aceptar y permitir ser dirigido por el miedo a enfrentar mi responsabilidad.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear morir - por temer tomar responsabilidad de mi propia deshonestidad e interés personal, sin haberme dado cuenta que es irrelevante intentar escapar de mi mismo, y que todo deseo de muerte implica que me doy cuenta de lo que yo mismo he aceptado y permitido, y que por ende no hay lugar a la culpa ni recriminación, y que el temer tomar responsabilidad es tan sólo el miedo a perder toda aparente posición de 'superioridad', ya que tomar responsabilidad significa renunciar al interés personal, y asimismo corregir mi propia deshonestidad como uno mismo.

Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido entender que mi proceso de corrección de deshonestidad como uno mismo implica detener el abuso hacia uno mismo y hacia la vida a través de tomar responsabilidad por todo cuanto existe aquí, y entender que expresión de uno mismo sólo puede existir como unicidad e igualdad, ya que uno es unicidad, y mismo es igual-dad.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido justificar la unicidad e igualdad con la definición de las palabras uno y mismo, sin haberme dado cuenta que unicidad e igualdad es un principio de vida COMO uno mismo, a través de caminar la mente como en quien me he convertido y asi ecualizarme y dirigirme hacia y como lo que es mejor para todos = unicidad e igualdad, y que por ende el caminar del proceso es la decisión de uno mismo de unicidad e igualdad, comenzando  por uno mismo, es decir, tomando responsabilidad de todo punto dentro y como uno mismo, y así corrigiendo y dirigiendo mi propia separación y desigualdad.

Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta que al preguntarme 'qué es lo que suprime mi expresión de uno mismo' activaba el personaje 'no lo sé' a través de un pensamiento 'blanco', el cual activaría el backchat - creencia 'hay algo que no estoy viendo' - la cual es la propia limitación como 'no quiero ver' - y así temiendo no 'poder' corregir y tomar responsabilidad de tal punto, y por ende buscando suprimir y controlar tal miedo a través de aplicar el perdón a uno mismo sin ver realmente dentro y como uno mismo, para 'distraerme' y 'olvidar' el miedo = supresión, y por ende manifestando las consecuencias físicas de tal supresión = dolor de hombro y brazo izquierdos.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido intentar controlar la reacción emocional/sentimiental que reprime mi expresión, sin haberme dado cuenta que tal control es sino manipulación de uno mismo y la abdicación de mi responsabilidad de y como uno mismo, y que el ver cómo es que he suprimido mi propia expresión es un proceso, y que en tal proceso entonces establezco una relación conmigo mismo como uno mismo, a través de tomar responsabilidad de uno mismo y asimismo dándome dirección a través de una declaración y aplicación correctiva de uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que expresarse a y como uno mismo significa compartir mi entendimiento/realizaciones, sin haberme dado cuenta de que estaba usando la expresión de uno mismo como justificación para buscar ser considerado como 'especial' a traves de compartir mi proceso de entendimiento/realizaciones de y como uno mismo.

Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido entender/darme cuenta de que no puedo ni necesito ser superior o inferior, y que el ser superior o inferior en si mismos implica separación de uno mismo como unicidad e igualdad, ya que igualdad significa todos iguales, y uno-cidad todos como uno, todos como uno e iguales, uno mismo como todo, como uno, como igual.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar el deseo de compartir mi proceso con la expresión de y como uno mismo, sin haberme dado cuenta que expresión de y como uno mismo es unicidad e igualdad, y que por el solo hecho de desear compartir mi proceso estaba separándome de mi mismo como expresión de uno mismo, sin haberme dado cuenta que el desear implica buscar 'superioridad', y que tal busqueda entonces es reflejo que me percibo como inferior.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear compartir mi proceso como deseo de ser considerado como especial - por temer ser 'común y corriente' o 'uno más del monton'.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar la frase 'uno más del monton' y las palabra común, y corriente, con y como 'inferioridad', e inferioridad con una experiencia y carga energética negativa, en separación de uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar la duda con inferioridad, en separación de uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a mostrar que todo y cuanto existe en una interacción puede ser revisado dentro y como uno mismo, y que por ende la justificación del ‘no sé’ es un ‘no quiero ver’, ya que me doy cuenta de que uno mismo  es la interacción y que lo único que no se puede saber hasta cierto punto – debido a su naturaleza como limitación mental – es información/conocimiento específica, pero que de todas maneras uno mismo puede revisar tales palabras para ver si tal información es relevante = si apoya la vida en igualdad.

En el momento y cuando me veo creyendo ‘no lo sé – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el ‘no saber’ algo en relación a información conocimiento es en realidad una duda, y que por ende el ‘no saber’ no existe como tal, sino que es la justificación para no ver la duda dentro y como uno mismo, en honestidad como uno mismo.

En el momento y cuando me veo revisando una duda de acuerdo a información/conocimiento – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la información y conocimiento es limitarme a mi mismo a sólo ver un punto por lógica, y así ‘colapsando’ por no tener una respuesta ‘inmediata’, sin haberme dado cuenta de que uno mismo no necesita información conocimiento para comunicarme conmigo mismo, sino que sólo escribir el punto y revisarlo dentro y como uno mismo.

En el momento y cuando me veo temiendo enfrentar un punto de des-honestidad como uno mismo – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que ‘escapar’ de tal miedo al decir ‘no sé’ es intentar escapar de mi mismo, y por ende abdicarme mi propia responsabilidad de uno mismo como todo lo que está aquí, y por ende es inaceptable, ya que el punto de partida como miedo en si mismo no es real, y es sólo una creencia = la creencia de que perderé mi ‘superioridad’, y que por ende me doy cuenta de que yo mismo como mi mente me veía en aprietos por entender que estoy cambiando y por ende renunciando a mi propio interés personal, asi que continuo presionando, uno mas uno igual a dos.

Me comprometo a mi mismo a tomar responsabilidad de  mi deshonestidad como uno mismo y mi interés personal, ya que me doy cuenta de que soy la mente, y que como tal entonces yo mismo yo mismo voy tras el interés personal y de esta manera en deshonestidad como uno mismo, y por ende yo mismo me levanto como la mente, como corrección de mi mismo como mi mente.

Me comprometo a mi mismo a mostrar que el proceso que caminamos es el proceso de corrección de uno mismo como deshonestidad con uno mismo, y que implica tomar responsabilidad por todo cuanto existe aquí, incondicionalmente, y así caminando el principio de unicidad e igualdad, en donde el cambio comienza por y como uno mismo, y por ende yo mismo corrijo mi propia separación y desigualdad, para ecualizarme a mi mismo como separación y desigualdad hacia lo que es mejor para todo y todos, unicidad e igualdad, y que tal proceso es todo un viaje sin retorno, y un PROCESO, es decir, que no se trata de magia ni velocidad, sino que constancia, especificidad, honestidad como uno mismo, en espacio tiempo, hasta que esté hecho, y que caminamos todos juntos como uno, apoyándonos y asistiéndonos mutuamente, levantándonos como el ejemplo vivo de que unicidad e igualdad NO es una idea, sino que un proceso de corrección de uno mismo, y por ende, quien verdaderamente somos, y por ende el proceso como tal es detener y corregir la separación de nosotros mismos que nosotros mismos hemos creado y manifestado en esta Tierra.

En el momento y cuando me veo a mi mismo poseído ‘en blanco’, y/o creyendo ‘hay algo que no estoy viendo’, y/o temiendo no poder corregir y tomar responsabilidad de un punto, y/o buscando ‘tranquilidad’ a través del perdón a uno mismo, y/o buscando una contraparte/distracción/sentimiento para el miedo – me detengo y respiro. Me doy cuenta que el ‘no sé’ es sino una limitación automatizada y programada por mi mismo a través de mi aceptación y permisión como personaje ‘no lo sé’, y que de hecho no es real el ‘no saber’, sino limitación de uno mismo para no ver lo que realmente está – sucediendo – dentro y como uno mismo, y que de hecho el ‘no sé’ como supresión de expresión de y como uno mismo manifiesta consecuencias físicas = dolores e inflamaciones en el lado izquierdo del cuerpo físico humano.

Me comprometo a mi mismo a revisar dentro y como uno mismo mis propios escritos, ya que me doy cuenta de que mis escritos son uno mismo y que por ende no están separados de mi, y por ende el perdón no es una ‘varita mágica’ que detiene una emoción/sentimiento, sino uno mismo que deja de participar en tal emoción/sentimiento al tomar responsabilidad, por lo tanto no requiero controlar mis reacciones, sino caminarlas como uno mismo, y corrigiéndome a mi mismo como tales reacciones.

En el momento y cuando me veo buscando ‘reconocimiento/importancia’ al compartir mis experiencias/entendimientos/realizaciones – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la búsqueda de un resultado sin ser el resultado es sino separación de uno mismo, y que por ende, si existe la búsqueda de una experiencia, sea positiva o negativa, entonces es separación, y por ende la represión de mi expresión como uno mismo a través del deseo de ser ‘importante’, por el miedo a ser ‘común’.

Me comprometo a mi mismo a mostrar que todo deseo de superioridad y miedo de inferioridad no son reales, ya que me doy cuenta de que uno mismo como lo físico no puede ser ni más, ni menos, y que las definiciones y personajes actuales que hemos aceptado y permitido, son nuestra propia separación como en quien nos hemos convertido, la mente.

En el momento y cuando me veo deseando compartir mi proceso – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el actuar bajo el deseo de compartir el proceso, es de hecho el deseo de ‘importancia’ por el miedo a la ‘trivialidad’, y que por ende tanto el miedo como el deseo son sino separación de uno mismo y por ende no son reales, porque no necesito temer o desear para expresarme a mi mismo – dentro de esto, me doy cuenta de que el compartir mi proceso/caminar como expresión de y como uno mismo es sino como apoyo y asistencia para entregar una perspectiva, y no para generarme una experiencia en separación de uno mismo, ya que me doy cuenta del interés personal que implica el buscar una experiencia a través de la interacción.

Me comprometo a mi mismo a mostrar uno mismo como la mente se limita a través del ‘no lo sé’, ya que me doy cuenta que – en el caso de información/conocimiento – el ‘no lo sé’ es tan sólo una duda, y que en caso general, es sino un ‘no quiero ver’, y que por ende implica el no estar revisando dentro y como uno mismo – por ende, me comprometo a mi mismo a mostrar que el ‘no lo sé’ no es real, y que en realidad si sabemos, sólo que no queremos ver, y que de hecho el ver, es asimismo un proceso, en donde si hay un punto que surge, se escribe, se toma responsabilidad por ello, y se corrige – dirige como uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a exponer toda duda y asimismo a mostrar que toda duda puede ser expuesta, ya que me doy cuenta de que el enfocarse en una duda es actualmente enfocarse en un puro PIXEL y de esta manera no viendo ‘el cuadro completo’, y que por ende una sola duda puede hacerle creer a uno que aparentemente ‘no sabe’, pero que sin embargo si lo sabe, sólo es que había una duda, y que de esa duda puede surgir el miedo, ansiedad, culpa, juicio, ira, frutración, es decir, una resistencia hacia la duda.

Disfruten.

1 comentario:

  1. Juan Pablo muchiiiiisimas gracias excelente asistencia te sigo leyendo y si lo estoy empezando a Disfrutar Saludos

    ResponderEliminar