viernes, 27 de julio de 2012

Día 46: Personaje para qué molestarse

1. Cuando voy a expresar un punto a un ser humano, veo la memoria de cuando tal ser humano no me entendió / escuchó.
2. Backchat: 'no es necesario decirlo' / 'si no me ha entendido antes, entonces ahora tampoco lo hará' / 'si le digo esto va a reaccionar' / 'no me sirve hablarle'
3. Reacción: miedo a hablar y generarme una experiencia negativa , ansiedad como la inseguridad de si reaccionará o no, luego el silencio para terminar de validar la supresión, buscando la tranquilidad a través del silencio.
4. Consecuencia física: dolor de hombro izquierdo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido - al dirigirme a expresar un punto específico a un ser humano - proyectarme a mi mismo en la imagen de cuando tal ser humano no me entendió o escuchó, sin haberme dado cuenta de que tal imagen es una memoria y que como tal es irrelevante suprimir mi expresión en el momento por una imagen, y que al dejarme llevar por tal imagen, es decir, darle atención a tal imagen, entonces estaba activando el personaje para qué molestarse
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar como una experiencia negativa cuando un ser humano no me entiende o escucha, en separación de uno mismo.

En el momento y cuando me veo en una imagen de una memoria cuando  un ser humano no me entendió/escuchó - me detengo y respiro. Me doy cuenta de expresarme en el momento como uno mismo no depende de una imagen, y que si el ser no me entendió pues, es tan simple como que decidió no hacerlo en el momento, pero me doy cuenta de que ello no es una limitante para expresarme a menos que yo lo permita y acepte, y por ende me doy cuenta de que es innecesario actuar/expresarme de acuerdo a una imagen.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'no es necesario decirlo', sin haberme dado cuenta de que lo que realmente no es necesario es suprimir mi expesión por la creencia de que no es necesario, como una justificación para no expresarme y deliberadamente guardar silencio sabiendo que puedo exponer un punto independiente del resultado, ya que uno mismo es el resulto,y por ende lo que realmente no necesito es buscar una resultado fuera de mi mismo.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'no es necesario decirlo' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no es necesario analizar mentalmente me expresión ya que la única manera de verla y corregirla es expresando, y no suprimiéndola con una justificación innecesaria, ya que si veo claramente el punto que puedo comunicar... entonces no hay para qué suprimirlo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener el backchat 'si no lo ha entendido antes, entonces ahora tampoco lo hará', sin haberme dado cuenta de que es irrelevante si entiende o no el punto, ya que no se trata de generar un entendimiento o experiencia, sino que expresarme a mi mismo como quien soy sin la necesidad de ir tras un resultado o entendimiento en separación de mi mismo, sino que siendo el resultado y entendimiento en el momento.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'si no lo ha entendido antes, entonces ahora tampoco lo hará' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay limitación para expresarme por la eternidad y que si veo que anteriormente no me entendio el punto, entonces puedo expresar nuevamente el punto desde otra perspectiva, ya que independiente cómo m expreso, definitivamente la decisión de entender depende de cada uno, y por ende, la decisión no depende de nada ni nadie mas que uno mismo, y de esta manera puedo entregar apoyo incondicional, pero - definitivamente, la decisión depende de cada uno.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el backchat 'no me sirve hablarle', sin haberme dado cuenta que en realidad si me sirve, pero no para lo que quiero tras mi interés personal, sino que para conocerme a mi mismo y enfrentarme a mi mismo, y tomar responsabilidad de mi mismo en el momento de expresión de y como uno mismo, y que por ende en las interacciones con los demás me puedo apoyar y asistir a mi mismo y asi la persona con quien iteractuo puede ver si mi asisitencia y apoyo a mi mismo le asiste y apoya - definitivamente no estaba viendo que realmente me apoya y asiste interactuar.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'no me sirve hablarle' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo que no me sirve = irrelevante es aquello que no apoya ni asisite mi expresión de y como uno mismo, y que al contrario, tal backchat es solo una limitante y por ende tomo responsabilidad por ello y me expreso sin necesidad de dejarme influir por mi propio backchat, sino que simplemente haciendo físicamente aquí en cada momento de respiro.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer expresarme y generarme una experiencia negativa , sin haberme dado cuenta de que tal miedo surge al creer que la persona con quien hablo va a reaccionar, y asimismo que no es necesario buscar un resultado para expresarme, ya que no hay dirección como uno mismo en la búsqueda de energía, ya que no son una solución real = física para enfrentarme a mi mismo, caminarme a mi mismo y tomar responsabilidad de mi mismo como todo y cuanto existe aquí.

En el momento y cuando me veo temiendo expresarme y generarme una experiencia negativa - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal temor es el temor a una creencia, y que por ende no es real, asimismo la creencia, porque lo que es verdaderamente real aquello que está aquí, lo físico, y por ende no es necesario ni relevante dejarme llevar por una creencia y temer mi creencia, ya que para expresarme no necesito creer, y me doy cuenta de que es un gran apoyo para conocerme a mi mismo el expresarme sin limitaciones, aceptandome a mi mismo como quien soy y caminando mi propio proceso de corrección de y como uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido reaccionar con ansiedad como la inseguridad de si causaré o no una reacción negativa al expresarme, al haber temido causar una reacción negativa, sin haberme dado cuenta tal fricción - la ansiedad, es literalmente un velo energético para no ver que lo que realmente estaba sucediendo desde un principio fue que estaba creyendo que me generaría una experiencia negativa en relación a mis memorias, y que independiente de si sucede o no, es irrelevante e innecesario limitarme a mi mismo por mis memorias, y que además en tales memorias puedo ver que estaba buscando un entedimiento en separación de mi mismo.

En el momento y cuando me veo experimentando ansiedad como la inseguridad de si me generaré o no una experiencia negativa al expresarme - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que uno mismo es quien decide limitarse y no ver que lo que realmente está sucediendo es que una creencia está reprimiendo mi expresión incondicional, y que asimismo las memorias del pasado no son reales, es decir, no es el momento aquí, y por ende es innecesario crearme espectativas de qué va a suceder o que no, ya que ello es limitación a vivir del pasado y con miedo al futuro = generar una reacción.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido buscar tranquilidad a través de no expresarme en el momento para escapar de mi miedo a generarme una experiencia negativa , sin haberme dado cuenta de que puedo comprobarme a mi mismo si mi miedo es real, es decir, puedo comprobarme a mi mismo si mi creencia es real, a través de expresarme en el momento, sin necesidad de meditar el asunto a través de backchat, ya que de esa manera lo único que lograba es entrar a ciclos de emociones, en donde claramente entonces estaba agregando una nueva capa energética a mis memorias por haber intentado escapar de mi mismo en el momento.

En el momento y cuando me veo buscando tranquilidad a través de no expresarme en el momento para escapar del miedo a generarme una experiencia negativa - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal tranquilidad es una ilusión a partir de las emociones generadas al creer que me generaré una experiencia negativa, y/o que el ser no va a entender lo que le hablo porque no lo entendió en el pasado, y por ende me doy cuenta que no puedo escapar de mi mismo y que me perjudico a mi mismo añadiendo mas capas al intentar escapar de mi mismo - lo cual es claramente irrelevante = no me apoya ni asiste para conocerme a mi mismo.

Me perdono a mi mismo el no haberme aceptado y permitido darme cuenta de que al sentir dolor de hombro entonces mi cuerpo me estaba indicando que estaba suprimiendo mi propia expresión, y así - físicamente mostrando que lo único que logro físicamente al escapar de mi mismo es abusar de mi mismo - ya que el miedo no es expresión, sino su supresión.

En el momento y cuando me veo sintiendo dolor en mi hombro izquierdo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es innecesario dejarse llevar por el miedo, y que de hecho puedo perfectamente dirigirme a mi mismo como expresión de uno mismo, como lo físico, sólo haciéndolo, corrigiendo toda limitante para estar aquí en y como expresión de uno mismo en cada momento de respiro.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario