miércoles, 11 de julio de 2012

Día 30: Personaje 'Imitador'

Este personaje es un 'caza personajes' - lol. Va reprimiendo su expresión a través de imitar palabras/frases/actitudes/comportamientos = personajes, en algun punto en el cual se perciba como 'inferior'. Así que, este personaje también está en la busqueda de ser superior.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer/percibir que soy 'inferior' y que por ende requiero imitar a otras personas para 'ser algo más' sin haberme dado cuenta que tal busqueda es de hecho separación de uno mismo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imitar información/conocimiento para 'construir' 'quien soy' de acuerdo a información/conocimiento = ego

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer/percibir que la información que me entrega otro ser humano es 'real' y así imitarla y reproducirla como una verdadera 'grabadora', como si fuese 'real', sin haber entendido que información/conocimiento sin aplicación es inútil

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido considerar a una persona como 'más importa' al ver que hace/dice/tiene algo que yo NO hago/digo/tengo, y asimismo haber creido y percibido que 'requiero' de tal acción/dicho/posesión para 'ser más' sin haberme dado cuenta que de esa manera estaba 'armando' más personajes de mi mismo, y que de los personajes creando memorias basadas en 'energía'/experiencias, y de las memorias creando pensamientos.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imitar la 'reglas' de la sociedad, ya sea 'mirar a ambos lados antes de cruzar la calle', 'ir de la mano con mis padres' - y la lista continúa - sin haberme dado cuenta que cada uno va haciendo su propio sentido común practico de acuerdo a su aplicación, de acuerdo a lo que camina, y que por ende NO necesito imitar a alguien o algo, ya que ello implica separación de uno mismo y deshonestidad como uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imitar a mis padre en términos de 'estudiar lo que él estudia', sin haberme dado cuenta que no hay dirección alguna en imitar a alguien, es sólo la búsqueda de 'ser algo mas', de 'estar completo' = separación de uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imitiar frases y/o palabras de la programación de la TV, sin haberme dado cuenta que de hecho me estaba programando a mi mismo a través de tal imitación = personaje 'imitador', creando todo un patrón como funcionamiento y alimento de mi mismo como este personaje, y asimismo separandome de las palabras vivas por verlas como 'frases/palabras célebres', en separación de uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar la palabra 'célebre' con y como algo 'superior', en separación de uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar el 'yo soy' = ego con y como una experiencia 'positiva', en separación de uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer/percibir que aquello que había imitado y programado en y como yo mismo era yo mismo, y por haberlo considerado como algo 'positivo', 'superior', y por ende no haberme dado cuenta que era de hecho un personaje 'imitador'.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imitar el comportamiento/actitudes = personajes de la programación de la TV, por ende haberme programado a mi mismo recurrir a distintos personajes en distinas situaciones y/o dependiendo de distintas palabras asociadas a una imagen y/o a un personaje, como gatillador de tal personaje.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imitar el fumar cigarro por imitar a los demás, y.. sin haberme dado cuenta que mi punto de partida para fumar cigarro fue de hecho la imitación disfrazada como 'curiosidad' y.... por ende la curiosidad la usé como una justificación para 'defender' y/o 'esconder' el personaje 'imitador'.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar el personaje 'imitador' con el deseo de imitar.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido querer lo que otros tienen, como búsqueda de 'estar completo'/tenerlo todo.
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer/percibir que 'yo quiero lo que el otro tiene'.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear fumar cigarro y/o marihuana y/o tomar alcohol por imitar a los demás, al haber creído/percibido que al 'imitar' a alguien estoy siendo 'superior' y/o 'encajando en la sociedad', sin haberme dado cuenta que es justo lo contrario, es decir, el imitar a los demás es separación de uno mismo, y no me hace ni inferior ni superior, simplemente me separaba de mi mismo a través de imitar a los demás

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido coenctar la palabra 'quiero' con el deseo y voluntad, y con una experiencia 'positiva', en separación de uno mismo.

Querer = buscar la 'felicidad'.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que 'quiero algo', sin haberme dado cuenta que ese 'quiero algo' es sino por sentirme 'incompleto' por haber creído que al imitar a algo o alguien estaría 'completo', y por ende creando toda una 'adicción al 'quiero'.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer/percibir que aquello que 'considero' como 'genial' - en separación de uno mismo - de otra persona, es lo que 'yo también quiero', sin haberme dado cuenta que el 'yo también quiero' es mi propia programación, y por ende no es real, sino que es una idea/percepción/creencia que implica separación de uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer/percibir y tener la idea de que 'quiero algo' sin haberme dado cuenta que no requiero de nada más ni nada menos para 'estar completo', ya que ello implica que me estaría considerando como 'incompleto', lo cual es deshonestidad como uno mismo, separación de uno mismo y que de esta manera me llevaba a ciclos emocionales por considerarme como 'incompleto' y por ende no me apoya a mi mismo como quien soy como proceso de corrección de mi mismo, y que por ende yo mismo 'validaba' la existencia de emociones y sentimientos a través de mi participación en y como personaje 'imitador', y asimismo me separaba de mi mismo al imitar frases/palabras/actitudes/información/conocimiento de otros.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer/percibir que es 'necesario' imitar a otros para 'ser alguien'/estar 'completo'/'evolucionar/'cambiar', sin haberme dado cuenta que el mismo punto de partido estaba jodido = separación de uno mismo como quien soy AQUÍ en y como el RESPIRO, sin haber considerado si aquello que imitaba me apoyaba y asistia a mi mismo como expresión de uno mismo = lo que es mejor para todos, sino que 'imitando' para 'satisfacer' mi interés personal de ser 'superior', lo cual implicaba haberme creído/percibido como 'inferior' por ser uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido definir a uno mismo como 'inferior', en separación de uno mismo, por haber creido/percibido que 'requiero' de lo que hacen/dicen/tienen otros seres humanos para ser 'superior' = se-pa-ra-ción.

En el momento y cuando me veo creyendome/percibiendome como 'inferior' a otra persona - me detengo y respiro. Me doy cuenta que el percibirme como 'inferior' es de hecho desiguldad con uno mismo y por ende separación de uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a revisar todas las palabras que me hable otro ser humano dentro y como uno mismo, y a revisar mediante interacción con otros toda información/conocimiento que he 'almanecado' para definir 'quien soy', ya que me doy cuenta que tal información/conocimiento sin aplicación no me apoya ni asiste a mi mismo como proceso, y que de hecho es el 'combustible' para y como el ego.

Me comprometo a mi mismo a investigar sobre la información/conocimiento que me entregue otro ser humano si es que veo/considero que tal información puede ser relevante en mi proceso, y de lo contrario mostrar que tal información es inutil y que no asiste ni apoya a uno mismo como proceso

En el momento y cuando me veo 'reproduciendo' información/conocimiento que no he aplicado/vivido como uno mismo - me detengo y respiro. Entiendo que información/conocimiento separada de mi mismo implica separación de uno mismo - valga la redundancia - y deshonestidad como uno mismo, y que funciona como 'represión' de la expresión de y como uno mismo como lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a mostrar que todo y todos en esta existencia somos iguales. Ya que me doy cuenta que juzgarme a mi mismo como 'inferior/superior' es sino el 'juego' de la desigualdad y polaridad, y que crea separación de uno mismo, y por ende no me apoya ni asiste a mi mismo como proceso de corrección.

Me comprometo a mi mismo a revisar y caminar en perdón a uno mismo todo aquello que yo 'asumo' como 'obligaciones' - especificamente en términos de las 'reglas' de la sociedad, ya que me doy cuenta que estas 'reglas' han sido sino mi propia programación y que de esta manera he 'reprimido' mi propia expresión y mi propio entendimiento de acuerdo a quien soy como proceso de corrección.

Me comprometo a mi mismo a revisar y caminar en perdón a uno mismo todo tipo de reacción al escuchar la TV, ya que me doy cuenta que la reacción implica el tomarse personal lo que la TV reproduce, y que entiendo que lo que lo que la TV reproduce no es real ya que no apoya ni asiste a absolutamente nadie, sino que funciona como mero 'programador' de personajes, en donde el 'receptor' es quien acepta tal programación a través de su participación con la TV, ya sea reaccionando, pensando, y/o sintiendo de acuerdo a la TV.

Me comprometo a mi mismo a revisar y caminar en perdón a uno mismo toda acción/palabra/actitud/personaje ya que me doy cuenta de que como me programé a mi mismo para imitar distintos personajes, y que por ende ahora para des-programarlo voy personaje por personaje - 1 + 1, ya que entiendo que tales personajes hasta ahora sólo se han tratado de la búsqueda de energía 'positiva', y por ende son mi propia 'manifestación' de deshonestidad como uno mismo.

En el momento y cuando me veo queriendo lo que otro tiene - me detengo y respiro. Me doy cuenta que querer lo que otro tiene es competencia como la búsqueda de 'superioridad/estar completo', y que tal búsqueda implica el creerme/percibirme 'incompleto/inferior' = separación de uno mismo, y que no necesito ser ni más ni menos de lo que ya soy en y como cada respiro AQUÍ.

En el momento y cuando me veo deseando y/o queriendo imitar algo o alguien - me detengo y respiro. Me doy cuenta que el imitar a alguien implica 'inconformidad' conmigo mi mismo y/o considerarme como 'inferior'.

En el momento y cuando me veo queriendo/deseando algo - incondicionalmente - me detengo y respiro. Me doy cuenta que el buscar/querer/desear algo en separación de uno mismo crea más separación y personajes.

En el momento y cuando me veo juzgando lo que hace otra persona - me detengo y respiro. Me doy cuenta que el juzgar por 'positivo/negativo' es el 'combustible' en la búsqueda de la energía positiva = interés personal-mental, y que ambos, tanto positivo como negativo, implican separación de uno mismo, ya que entiendo que no soy ni positivo ni negativo, sino uno mismo, y el proceso de corrección.

Me comprometo a mi mismo a mostrar que no es necesario imitar a algo o alguien para 'ser alguien', y de que no puedo ser 'ni más ni menos', y que lo real es que estoy RESPIRANDO AQUÍ, ya que el buscar 'ser algo o alguien' es una búsqueda ilusoria de separaci´no de uno mismo y que no es apoyo para uno mismo como proceso, en lo absoluto.

Me comprometo a mi mismo a mostrar que no necesito ser más ni menos, y que uno mismo es el proceso, que uno mismo es la enfermedad, que uno mismo es la cura, y de que todo punto en el que uno caiga es sino ego y personajes.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario